Maratón 09/10
@Lexbail.
Iluminas mi vida.
❤Le gusta a Griseldalescano2017, Farfadox, belenegri, martindisalvo y 473.382 más.
@Belenegri: Esa sonrisa lo dice todo.
@Lexbail: Estoy muy feliz amigaaa@Tiagopzk: Sos hermosa colo!
@Lexbail: Gotti lindoo
@Fanstiagopzk: ah boee 👀@Griseldalesacano2017: Hermosa mi niña!
@Lexbail: Gracias ma 💕Hoy me iba a mudar a la casa que habíamos visto con Tiago, era muy linda, chiquita pero como es para mi sola no importaba. Tenia 2 habitaciones, living, comer y cocina, y un baño.
Habíamos estado comprando los muebles, y ya estaba todo listo para que me instale, también había puesto internet y instalado la compu. Configure todo con ayuda de Farfa atraves de videollamada.
Lo subimos al auto y fuimos a mi casa, quedaba a dos cuadras de la casa de Tiago, así que era cerca y estaba feliz por eso.
Cuando llegamos, acomodamos un poco lo que eran las cosas como la mesa, el sillón y la tele.
Como Gri trabaja, eramos Ambar, Tiago y yo ordenando, les agradecía un montón que me ayudaran porque sino no iba a terminar más.
Se hizo de noche y supuse que Griselda había llegado, le dije a Tiago que se quedara a dormir así terminábamos de acomodar mi ropa.
Acompaño a Ambar a casa y se volvió, llegó con un tapper bastante grande. Lo miré extrañada.
- Mamá mandó tallarines para que comamos- Dijo riéndose, ella por más que estemos grandes nos sigue cuidando.
- Bueno falta acomodar mi ropa en el placar y listo- dije mientras íbamos para la pieza, obvio elegi la más grande, la otra la dejé para streemear.
Empezamos a desarmar las valijas, y estábamos lo más bien hasta que Tiago con sus dos manos levanto una tanga roja de encaje, me puse del color de la tanga.
- Dame eso- dije quitandoselo rápido, el mientras se reía y resbuaca entre mis cosas.- a ver salí, yo acomodo esto- Lo saqué volando de la valija que él revisaba.
Estuvimos riéndonos y hablando un rato hasta terminar, después fuimos a la cocina así calentaba la comida que nos mandó Gri, porque la verdad estábamos cansados y cagados de hambre. Mire la hora 23:26.
- ¿Y si pedimos helado?- Le dije a Tiago que estaba comiendo los tallarines, que posta están re ricos. Él solo movió si cabeza diciendo que si. Lo pedi y me dijeron que en 20 minutos llegaban.
- Sabes que la semana que viene sale un nuevo tema- dijo Tiago sorprendiendome con lo que dijo, nunca habíamos hablado sobre su música ni su carrera, no porque no importara sino porque nunca se dio para hablarlo.- Es un ft con Rusherking- dijo feliz, sabia que eso lo hacía muy feliz.
- ¿Posta? Que bueno, la vas a romper- le dije tirándole un beso. - Como todo lo que haces, lo haces bien- dije dándole un doble sentido a la oración.
- ¿Así? ¿Todo?- pregunto con un sonrisa pícara, yo sonrei y levante los platos, los deje en la pileta. Senti que Tiago venía detrás mío.
- Así que todo lo hago bien- dijo mientras me acorralaba en la mesada, yo solo me limite a morderme el labio y a asentir.
Me siento arriba de la mesada se acerco y me beso, lleve mis brazos al rededor de su cuello, el acariciaba mi espalda. El beso subió de tono, nuestras lenguas bailaban, el metió su mano debajo de mi remera, me masajea una de mis tetas. Yo solté varios suspiro, bajé mis besos hasta su cuello, lo mordí suavemente.
Estaba por sacarme la remera cuando tocaron el timbre. Los dos nos separamos muy agitados, yo me bajé de la mensaje y me fui fijar quien era. Era el delivery de helado, traté de acomodarme un poco y no parecer tan agitada.
- Hola, su helado, serian 470- dijo el chico de pedidoya, le sonrei y le pase un billete de 500, le dije que se quede con el cambio, llego a horario y aparte de eso quería que se vaya.
Fui a la cocina, agarré dos cucharas y fui al sillón, ahí estaba Tiago mirando su teléfono.
- Volvi y con helado- dije sentándome junto a él, dejo el celu en la mesita y me miro. Se acercó y me dejó un casto beso en los labios.
Yo solo sonrei y se lo devolví, así tuve mi primera noche en casa, entre besos y risas, con una persona increíble como Tiago.
Instagram stories
@Lexbail.@Tiagopzk
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fiksi Penggemar~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.