Terminamos los dos agotados y traspirados, ambos tratábamos de recuperar nuestras respiraciones normales.
Me acomodé en el pecho de Tiago y empecé a dibujar figuras abstractas e imaginarias en su piel, sentía sus dedos acariciar mi espalda.
- ¿Cuando vamos a prender en twich juntos?- Pregunte, así ya dejaban esos rumores de que estábamos juntos, aunque ahora estaba un poco confundida.
Nos veíamos casi todos los días, pasábamos el tiempo hablando, jugando, incluso garchabamos, somos como amigos con derecho.
- Cuando quieras amor- dijo mientras me daba un beso en la coronilla, automáticamente me giré a verlo.
- ¿Como me llamaste?- pregunté intentando ocultar mi sonrisa, sentí un calorcito en pecho, en el corazón.
- Amor, vos sos mi amor- Dijo con una sonrisa inmensa mientras se acercaba a besarme.
- Vos también sos mi amor- dije entre besos. Me sentía completa pero a la vez un poco confundida, la pregunta que se pasaba en mi cabeza todo el tiempo es ¿QUÉ MIERDA SOMOS?
- Me voy a bañar entonces y prendemos ahora- dije parandome y poniéndome una remera así me dirijia al baño.
- ¿Y si nos bañamos juntos?- Pregunto haciendo una cara pícara, yo me reí, la verdad me encantaría pero vamos a tardar.
- Es una propuesta tentadora, pero mejor otro día- dije agarrando mi ropa mientras me iba riendo al baño, este chico me hace demasiado feliz.
Me bañé rápido, me cambié y dejé que Tiago se metiera a bañar mientras yo me pintaba un poco, subí una historia diciendo que había invitado especial esta noche.
Estuve mirando mi galería, teníamos muchas fotos con Tiago que no podíamos subir, encima salimos re lindos.
Vi unas fotos que nos sacamos un día que fuimos a la playa, elegí una que me saco él y la publiqué. Es día la pasamos re lindo, fue como una "cita" por así decirlo.
@Lexbail.
Que día hermoso fue ese, más cuando me pare y tenia todo el culo mojado.
❤ Le gusta a Maria_becerra22, Sevenkayne, Tiagopzk, Lopezzjoacoo y 568.296 más.
@Pimpeano: NO AMIGA LAS ZAPATILLAS BLANCAS!
@Lexbail: Si a mi también me dolió pero ya estaban sucias jajaja@SevenKayne: Fachera la coloo
@Lexbail: Lo aprendí de vos!@Tiagopzk: Obvio la mejores fotos las sacó yo!
@Lexbail: Aprendiste de mi por eso!
@TiagoxLex: Los amo! Confirmen.Ya estábamos listos para prender streem, le dije a Tiago que todavía no aparezca en cámara hasta que lo presente.
- Hola mi gente hermosa- dije saludando cuando apreci, miré que el chat ya estaba explotado queriendo saber quien es el invitado.
- Bueno bueno, vamos a presentar al invitado- dije mientras miraba a Tiago que estaba mirándome desde la puerta.
- Hoy tenemos un invitado especialisisisimo, un pibe con mucho talento, es conocido por decir "EPICOOO" todo el tiempo- dije mientras me reía por lo último, él me sacó el dedo del medio mientras se reía.
- Hace música increíble y... es el mejor amigo del mundo mundial. Él es, redoble por favor- dije mientras hacia el efecto de sonido y el gesto- ¡TIAGO!- solte un grito que lo escucho hasta su mamá.
- EPICOO- Dijo Tiago mientras se sentaba a mi lado. Los dos nos reímos, porque siempre decía lo mismo.
- ¿Como te sentís por estar acá?- Le pregunté mientras veía que decía la gente, y ponía su música de fondo.
- No se, estoy todo el dia acá- Dijo riéndose, es verdad un poco más y vive conmigo. Yo asentí con una sonrisa.
- Si, hacerme el favor de irte mejor- dije seria obviamente era en chiste, el siguiéndome el juego se paró y se fue de la habitación.
- Bueno ahora si, sigamos- Dije seria poniéndome los auriculares, pero no me aguante la risa, él volvió a sentarse a mi lado.- Hagan preguntas interesantes- dije mientras trataba de ver que decía él chat.
- ¿Hace cuánto se conocen?- leí una pregunta, lo mire y le hice seña para que lo dijera él.
- Uh no se, una banda creo que como 10 años o más capaz- Dijo mientras trataba de acordarse.
- Si mal hace banda, nos conocimos en primero de primaria- Dije mirándolo, no puede ser que ya pasaron más de diez años desde que nos conocemos.
Empezamos a contar anécdotas de cuando íbamos al Quinto Escalon, cuando nos escapabamos de la escuela, de todo un poco.
También cuando me fui a vivir a Bariloche y perdimos contacto por dos años, osea contamos casi toda nuestra vida.
Salto una alerta de donación y había una pregunta.
"¿Alguna vez se dieron un beso? Un abrazo son unos genios"
- Muchas gracias por la donación- dije mientras reía nerviosa, lo miré a Tiago y también tenia una sonrisa de nerviosismo.
- Respondiendo tu pregunta es que si, si nos dimos un.. os besos- dijo dudando si terminar la oración.
- Si, pero no vamos a decir ni como ni cuando- dije mientras cambiaba de tema rápidamente, la situación se había puesto incómoda.
Y así estuvimos como tres horas de streem, donde hablamos de todo, nos reímos, reaccionamos a algunas cositas.
- Bueno a ver, para finalizar quiero que cantes alguna canción- dije mientras acomodaba un poco el micro que lo había corrido para reaccionar a unos videos.
- Dale, pero quiero que cantes conmigo- Dijo riéndose, yo me puse completamente roja y empecé a negar rápidamente.
- Gente, está wacha se hace la tonta y tiene una voz hermosa, canta súper bien- Dijo Tiago mandándome al frente, era como un "talento oculto" la verdad es que me daba muchas vergüenza cantar, siempre le canté a Tiago y a mi mamá, eran los únicos.
- Pero me da vergüenza- dije tapandome la cara, estaba toda colorada por la vergüenza.
- Dale, canta aunque sea una estrofa de sola- Insistio, después de rogar un rato largo me termino convenciendo.
- Bueno, solo un poquito- dije accediendo a su pedido, ya dando por vencida, sabía que con Tiago no tenia salía.
Cantamos, y el chat explotaba de halago para los dos. Después de eso nos despedimos y apagamos.
- No puedo creer que me hayas hecho cantar al frente de 4 mil persona- dije mientras le pegaba en el hombro.
El hizo pucherito y como que lloraba, se tapó con la frazada hasta la cabeza. Yo me empecé a reír.
- Oh mi bebé tiquitito, no llore- dije mientras le hacai cosquillitas, y así empezó una guerra de cosquillas.
***
Bueno uno más para dejarlxs manija para mañana jajajaGRACIAS POR TODO EL APOYO POSTAAAA!
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfiction~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.