El gel frio sobre mi panza hizo que me de un escalofrío por toda mi espalda.
- Bien... vamos a ver a este bebé- Dijo mi ginecólogo, que también habia sido ginecólogo del embarazo de Isa.
Ya estaba por entrar a los 7 meses, quedan 2 meses para que mi pequeño nazca...
Hoy Tiago no me pudo acompañar, se quedó con Isa en casa, se encontraba un poco enferma.
- Esta en perfecto estado, ese pequeño es muy fuerte- Dijo el doctor, sonrei porque habia estado con algunos dolores en la espalda.
- Entonces me puedo quedar tranquila- Dije feliz, estaba muy contenta.
Todo estos meses con Tiago reforzamos mucho nuestra relación... somos una relación estable, muy fuertes.
El stream lo habia dejado un poco de lado, y la verdad extraño muchisimo, pero con Isa y el embarazo me tiene muy cansada.
(...)
- ¿Amor?- Pregunté mientras ingresaba a la casa.
Pero nadie me respondió, lo cual me parece curioso, porque Isa siempre estaba haciendo algo, y Tiago cantaba todo el dia.
Camine hasta la puerta de mi cuarto y lo que vi me parecio lo más tierno que habia visto hasta ahora.
Tiago dormia junto a Isa, y ella tenia uno de sus piesitos sobre la cara de él.
Fui a la cocina para empezar a preparar la cena, tuve la consulta bastante tarde asi que ya tenia hambre.
Senti unos brazos que me envolvieron, y un beso en la nuca. Me di vuelta y me encontre con un Tiago con cara de dormido.
- Hola amor de mi vida- Susurro Tiago mientras me acariciaba la espalda.
Sonrei al sentir esa sensación de paz, la sensación de estar totalmente completa.
- Te amo tanto- le dije mirandolo a los ojos, tan penetrantes como siempre, me dice todo con su mirada.
- Te amo muchisimo más, sos la mujer de mi vida- Dijo besandome, era un beso con todos los sentimientos juntos, un beso profundo y lleno de amor.
Últimamente estaba muy cariñoso, pero se que es porque se va se gira, y quiere compensar todos esos dias que se va a ir.
Suspire pensando que iba a estar sola con Isa, y con el embarazo me canso muy rapido.
Se bien que Gri y Ambi iban a venir todo el tiempo pero no es lo mismo, Tiago es esencial en mi vida.
- ¿Como te fue en la eco?- Preguntó Tiago mientras se servia un vaso se agua.
- Esta todo perfecto con este pequeño- Dije feliz, sabiendo que el riesgo era mucho menor que los primeros meses.
- ¿Enserio? Que bueno, entonces me voy re tranquilo- Dijo el mientras se acercaba a darme un beso.
- No me lo recuerdes- Dije haciendo pucherito, y él me imito.
- Amor te prometo que va a ser super corto, cuando quieras darte cuenta voy a estar aca, rompiedo las pelotas nuevamente- Dijo mientras soltaba una risa, es risa que hace que el pequeño patee.
- ¡AMOR!- Dije feliz, lleve su mano donde el mini Tiago pateo.- Reite, a ver si se mueve-.
Me miro extrañado, y después solto una carcajada, haciendo que el pequeño pateara nuevamente.
Me miro sorprendido pero feliz, con un brillo en sus ojos increible, sabia que esto lo ilusionaba muchisimo.
- Reconoce mi risa- Dijo el embobado, mientras besaba mi panza.
- Él te escucha todo el tiempo- Dije sabiendo que el bebé no solo reconoce su risa, sino que su voz en si.
(...)
Suspire mirando el cartel que estaba pegado en el ascensor, se habia roto y ahora tenia que bajar por las escaleras.
Tiago y los chicos ya habian bajado pero yo me habia olvidado mi campera, y a la noche se ponia fresco.
Suspire nuevamente y camine hacia las escaleras, no se porque me sentia tan ansiosa, me sentia nerviosa.
Empece a bajar, iba despacio, agarrada de la pared. Ya me faltaban unos pocos escalones cuado senti un fuerte mareo.
No pude agarrarme y me cai, todo se volvio oscuro.
Vi la cara de Tiago asustado, y escuchaba a lo lejos a Isa llorando...
Habian muchas voces...
- ¡Lex! ¿Me escuchas?- Escuchaba todo lejos, no entendia nada...
- ¡Amor! Mi amor- Escuchaba a Tiago sollozar...
- Ya viene la ambulancia- Otra voz, creo que era Lit...
Pasos, gritos, susurros, movimientos, algo pasaba y no sabia que...
- ¡Tiago tenemos que ir al hospital urgente, esta sangrando!- Escuche a Rusher...
¿Sangre?...
Mi bebé...
Isa...
Tiago...
ESTÁS LEYENDO
ojitos tristes - Tiago pzk
Fanfic~esos ojitos tristes vuelven a iluminarse cuando te miran~ Bueno, vamos a ver qué sale. No soy experta escribiendo pero veo que no hay ningun fic de Tiago, y bueno no queda otra que crearla yo.