Extras de Hechizos, Prácticas y El Sueño
Narra Lily
-Hay dos posibilidades -dijo Mione frotándose la frente- o el señor Crouch atacó a Viktor, o algún otro los atacó a ambos mientras Viktor no miraba.
-Tiene que haber sido Crouch -señaló Ron-. Por eso no estaba cuando llegaron con Dumbledore. Ya se había ido.
-No lo creo -replicó Harry, negando con la cabeza-. Estaba muy débil. No creo que pudiera desaparecerse ni nada por el estilo.
-No es posible desaparecerse en los terrenos de Hogwarts. ¿No se los hemos dicho un montón de veces? -dijo Andy.
Pues si al no poder salir, Mione se encargo de ir por los demás, aunque fue Andy quien entró a la sala de Slytherin por Alex mientras Mione fue a la de Sam para contarles lo ocurrido.
-Vale… A ver qué les parece esta hipótesis -propuso Ron con entusiasmo- Krum ataca a Crouch… (esperen, esperen a que acabe) ¡y se aplica a sí mismo el encantamiento aturdidor!
-Y el señor Crouch se evapora, ¿verdad?- apuntó Mione con frialdad.
-Dejen de pelear- dijo Sam mirandolos a ambos.
-Mejor vámonos a dormir debemos mandar una carta lo más rápido posible a tío Sirius, además, debemos contarles a los demás- dije con voz de mando mandandolos a todos a la cama.
Todos asintieron, Mione, Andy, Sam y yo nos fuimos a la cama mientras que los chicos se fueron a sus habitaciones.
Sam me abraza fuertemente negándose a soltarme, podía entenderla, sentía el miedo, y yo también lo tenía.
Rayaba el alba.
Los siete nos habíamos levantado muy temprano y nos habíamos ido a toda prisa a la lechucería para enviar una nota a Sirius.
En aquel momento contemplamos la niebla sobre los terrenos del colegio.
Los siete estábamos pálidos y ojerosos porque habíamos quedado hasta bastante tarde hablando del señor
Crouch antes de mandarlos a dormir.-Vuelvanlo a contar, chicos -pidió Mione-. ¿Qué dijo exactamente el señor
Crouch?-Ya te lo he dicho, lo que explicaba no tenía mucho sentido. Decía que quería
advertir a Dumbledore de algo. Desde luego mencionó a Bertha Jorkins, y parecía pensar que estaba muerta. Insistía en que tenía la culpa de unas cuantas cosas… mencionó a su hijo.-Bueno, eso sí que fue culpa suya -dijo Andy malhumorada con Mione asintiendo de acuerdo.
-No estaba en sus cabales. La mitad del tiempo parecía creer que su mujer y su
hijo seguían vivos, y le daba instrucciones a Percy- dije tratando de que no se me escapara nada.-Y… ¿me pueden recordar qué dijo sobre Quien-ustedes-saben? -dijo Ron con vacilación.
-Ya te lo he dicho -repitió Harry con voz cansina-. Dijo que estaba recuperando fuerzas.
Se quedaron callados.
Luego Ron habló con fingida calma:
-Pero si Crouch no estaba en sus cabales, como dices, es probable que todo eso fueran desvaríos.
-Cuando trataba de hablar de Voldemort parecía más cuerdo -repuse, sin hacer caso del estremecimiento de Ron-. Tenía verdaderos problemas para decir dos palabras seguidas, pero en esos momentos daba la impresión de que sabía dónde se encontraba y lo que quería. Repetía que tenía que ver a Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Potter y el Torneo de los Tres Magos
FanficDespués del movido año lleno de verdades, Harry y Lily Potter cuentan los días para poder ir a la Madriguera casa de su mejor amigo Ron Weasley. Presenciarán por primera vez en sus vidas un Mudial de Quidditch Pero este año se preparan más respuest...