baile 2

1.2K 89 0
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Cuando se acabó la cena, Dumbledore se levantó y pidió a los alumnos que hicieran lo mismo. Entonces, a un movimiento suyo de varita, las mesas se retiraron y alinearon junto a los muros, dejando el suelo despejado, y luego hizo aparecer por encantamiento a lo largo del muro derecho un tablado. Sobre él aparecieron una batería, varias guitarras, un laúd, un violonchelo y algunas gaitas.

Las Brujas de Macbeth subieron al escenario entre aplausos entusiastas. Eran todas melenudas, e iban vestidas muy modernas, con túnicas negras llenas de desgarrones y aberturas. Cogieron sus instrumentos, los farolillos de todas las otras mesas se habían apagado y que los campeones y sus parejas estaban de pie.

Antlia no pudo seguir con el cabello rosa y cambio a un lila, Cedric la guió hasta el centro de la pista de baile.

Las Brujas de Macbeth
empezaron a tocar una melodía lenta, triste.

Cedric paso sus manos por la cintura de Antlia con cuidado y ella llevo sus manos a los hombros de su pareja.

— no te lo dije, estas hermosa — hablo Cedric provocando un sonrojo en la peli lila.

— no es necesario, debes tener muchas preguntas — dijo con tristeza — me imagino que tendrás que hablar con Cho.

—  solo necesito dar explicaciones a mi persona favorita y no es Cho — contesto.

— debe ser muy importante para ti.

— ella lo sabe, se lo dije en un montón de cartas.

— ouh.. — dijo y Cedric río al verla hacer un puchero, la atrajo oara abrazarla, le dio suave beso en su frente.

Se escucho el trémolo final de la gaita. Las Brujas de Macbeth dejaron de tocar, los aplausos volvieron a retumbar en el Gran Comedor.

Las Brujas de Macbeth empezaron a tocar una nueva pieza, mucho más rápida que la anterior.

Esta vez Cedric hizo girar a Antlia mientras reian, empezaron a bailar dando vueltas y moviendose al compas de la musica, ambos se estaban divirtiendo tanto.

Fred y Angelina, los cuales bailaban de forma tan entusiasta que la gente se apartaba por miedo a resultar herida.

Al terminar la decima pieza musical fueron a beber un poco de ponche, Antlia olió la bebida y vio a George que estaba frente a ella sirviéndose —¿es enserio? — preguntó.

— no se a que te refieres — dijo inocentemente caminando un poco tambaleante.

— ¿quieres salir? — preguntó Cedric.

— necesitas descansar — dijo comprendiendo.

— algo asi — respondio guiñandole.

Ambos caminaron hacia la salida, al doblar la esquina vieron a hermione en cunclillas llorando.

— te esperó — dijo Cedric comprendiendo.

— puedes ir a tu casa, yo puedo...

Cedric se armó de valor, la agarró de las mejillas y le dio un beso en la comisura de sus labios — te esperó.

— si.. — dijo retrocediendo con una linda sonrisa, su cabello habia cambiado a un morado intenso y caminó hasta llegar a Hermione.

— que te dijo la zanahoria — dijo tomando la mano de su amiga.

— cree que es malo que viniera con Viktor — dijo entre sollozos — me grito y...

— esta celoso y lo sabes — dijo sonriendo — es tan idiota que no se da cuenta y estoy segura que se arrepiente de no haberte invitado — hizo que la castaña se levantará — demuéstrale que Hermione Granger no se siente mal por una tonteria inmadura, no dejes que arruine tu noche. Krum debe estar esperandote.

— gracias — dijo limpiándose las lagrimas y abrazandola brevemente.

Camino por los pasillos a paso apresurado. Cedric se acercó y agarró su mano, ambos entrelazaron sus manos, caminaron en un cómodo completo silencio hasta llegar a las afueras del castillo.

— ¿esto no estaba prohibido? — preguntó Antlia al ver a algunas parejas caminando, besandose o abrazados.

— hoy casi nadie esta vigilando o eso creo — ambos llegaron hasta otro pasillo donde no habia nadie. Si antes ya estaba nerviosa, ahora estaba roja como un tomate, agradecía que las luces no eran tan intensas.

Cedric se detuvo atrayendola hacia él, esta vez fue directo a sus labios para besarla con delicadeza, ella lo recibio sin dudarlo pasando los brazos al rededor de su cuello, ambos se besaban tan lento sientiendo cada contacto de sus labios, el la apreto más contra su cuerpo  mientras mordía los suaves labios de Antlia, abrio la boca para soltar un leve gemido y el introdujo su lengua haciendo más profundo el beso, ella tímidamente le siguio el juego.

— creo que esta ocupado — dijeron Fred y George.

Ambos se separaron al instante, Antlia se refugio en los brazos de Cedric porque aún estaba roja.

— nosotros solo pasamos — dijo George tapándose los ojos.

— sigan en lo suyo — agregó Fred haciendo lo mismo.

Ambos iban tambaleantes hacia un lugar desconocido.

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora