◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
—¿estan bien? — preguntó cuando vio a las tres chicas fuera de su puerta.
Antlia traia el cabello ondulado.
— queriamos pedirte si nos podias arreglar — contesto Hermione — nos castigaron por eso demaramos, nos bañamos y solo nos quedan dos horas.
— pasen, si Melany hace los peinados y yo me encargo del maquillaje lograremos llegar a tiempo.
— ¡lindo cuarto!— comento Ginny ingresando a la habitación.
Las tres chicas dejaron sus vestidos sobre la cama de Antlia. Melany se encargo de los peinados y la Scamander se encargo del maquillaje.
— es hora — dijo caminando a su closet, faltaban veinte minutos.
Todas agarraron sus vestidos y se pusieron al mismo tiempo. Melany ayudaba a Ginny con el cierre de su vestido, mientras Antlia le daba unos ultimos retoques a Hermione.
— te vez muy bien —dijo Antlia terminando su trabajo.
— no tan bien como tu — dijo sonrojada la castaña — ese vestido esta hermoso y tu eres hermosa.
El vestido de Antlia fue un regalo de Tina y Newt, que se lo habia hecho a escondidas, Dumbledore fue el encargado de entregárselo. El hermoso vestido era corto, de color rosa pastel, con hombros descubiertos, bordados dorados y flores reales colocadas con un hechizo para que no se marchiten, la capa tambien estaba compuesta por flores y bordados muy minuciosamente colocados. Sus zapatos se los regalo Dumbledore, al igual que la tiara con cristales rosas y su los accesorios.
— lo se, pero tú tambien estas hermosa — respondio pasándole sus zapatos — tienes que ser más segura de ti, Hermione.
— tienes razón — dijo poniendose sus zapatos.
Antlia se puso una pulsera y un collar, se vio al espejo, movio su cabeza para cambiar de color de cabello, era gracioso poder verla cambiar de esa manera sin que sus sentimientos intervengan. Su cabellos se quedo en un rosa pastel muy bonito.
—¿listas? — preguntó.
—si— dijeron en coro.
— ¿nerviosos? — preguntó Ron.— solo no nos delates — comentó Fred viendo como Cedric y Elena llegaban de la mano.
— ve hacer tu trabajo — dijo mirando a Harry y el frunció el ceño sin entender.
George le entrego dos copas y Fred de su casaca sacó una botella.
— ¿espera... Que no habiamos puesto la pócima en el ponche?— preguntó Harry y los hermanos rieron.
— tal vez nos confundimos cuando nos perdimos — dijo Fred con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 Terminada
FantasiaAntlia Scamander estudia en el colegio Ilvermorny, su vida da un giro cuando va al mundial de quidditch y conoce a un chico de ojos grises.