3 años después...

6.9K 311 25
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Ultimo dia de clases, en Ilvermorny todo era un caos, en los pasadizos habia parejas besándose mientras Levi intentaba separarlas poniendo castigos, amigas llorando desconsoladamente, profesores dejando tareas.

¡¡estupido dia!! Antlia pasaba evadiendo a varios alumnos para llegar al comedor.

La ahora pelinegra aún seguía en depresión por que Elena se iba a cambiar de colegio.

Flashback

Elena y Antlia estaban comiendo en el gran salón.

—  debo contarte algo—  dijo Elena cabizbaja, la azabache jugaba con su comida.

escupelodijo mientras su cabello tomaba un color rosa untado mermelada en su tostada.

mi mamá se va ir a Inglaterradijo  Elena mordiendose su labio — y...

puedes enviarle cartas y asi no te sentirás tan mal —  respondió Antlia encogiendo sus hombros, empezó a beber el jugo de pera.

y yo iré con elladijo Elena en un susurró.

vale — dijo Antlia riendose — buen chiste.

no es ningún chiste, aunque quisiera que lo fuera...dijo Elena golpeando la mesa.

—¿enserio? — preguntó intentando no llorar, su cabello se torno azul — espero que Melany y tu manden cartas.

lo haré todos los dias,  eres como mi hermana, crees que no te voy a extrañar, me duele dejarte, no encontraré alguien igual a ti en ese colegio Hogwartsdijo Elena levantándose —te extrañare...

Fin de flashback

— ¿en qué piensas?— preguntó lanzándose sobre su amiga.

— En como secuestrarte — respondió Antlia haciendo un puchero — no me agrada que te vayas.

—A mi tampoco me agrada la idea pero si no voy mi mamá se...

La ojiaverde interrumpió a su amiga —No te preocupes, entiendo, no quiero que dejes sola a tú mamá— dijo suspirando, esta vez su cabello paso a un color negro.

Ambas se sentaron, al instante aparecieron dos platos y copas vacias, esperaron que todos los alumnos llegarán.

Una vez se que todos estaban en sus respectivas mesas,
El director Fontaine se levantó de su asiento central en la gran y larga mesa de los docentes, acercándose con paso firme y tranquilo al esbelto atril colocado justo en frente. Miró unos segundos a su alrededor con una leve sonrisa en los labios, se aclaró la garganta segundos después para comenzar con su tradicional pero importante discurso.

Fueron más que suficientes dos meras palabras con su suave voz para conseguir la total y completa atención de todos los allí presentes, que le miraban con ojos expectantes y nerviosos muchos de ellos. — Queridos alumnos. —Añadió una corta pausa más, para darle más emoción al asunto. — Como todos sabemos, el curso llega en este preciso momento a su fin. — Una tanda de aplausos animados siguió al comentario, siendo acallados por un leve gesto de parte del ilustre director. — Concideren en que a pesar de ser un hecho algo triste, a todos, incluso a mí, nos vienen bien unas vacaciones de vez en cuando — Su tono, aunque imponente como siempre, era jovial y cercano. — Ha sido un año lleno de experiencias y buenos momentos. Hemos podido contar con un profesorado exquisito y calificado, sobretodo hemos entre todos aportado un granito de arena a su enseñanza como futuros magos. Un granito de arena que espero sólo sea el comienzo de una gran montaña de arena repleta de buenos recuerdos y habilidades. Cabe decir que no podría estar más orgulloso del equipo y sobretodo de los alumnos que conforman esta Escuela. Así, espero fervientemente que piensen de la misma forma que yo y estén ansiosos por volver el año que viene, con las pilas recargadas y más ganas aún de aprender. — Consciente de que su discurso se estaba alargando, decidió entrar en materia. —  A continuación, me dispondré a nombrar a todos aquellos alumnos que gracias a su incansable esfuerzo y dedicación serán nombrados alumnos del año. — Éste volvió a la mesa y la profesora Brown le tendió un pergamino donde figuraban todos y cada uno de los nombres.

—Veamos... La alumna de primer año es ¡ Arianne Anderson! —se escuchó un estruendoso aplauso de la mesa de Ave Trueno—  ¡la alumna de segundo año es Dannielle Maxwell! —  la mesa de La Serpiente Cornuda aplaudio — por segundo año consecutivo la alumna de tercer año es ¡Antlia Dumbledore!- — la mesa de Wampus aplaudieron con fuerza mientras abrazaban a la joven ahora de cabello rojo.

Fren Mathis de cuarto, Amanda Rain de quinto, Damon Harrelson De sexto y Alexandre Höhner de séptimo fueron ovasionados de la misma manera.

Esperó unos segundos para que todos pudieran digerir la información que acababa de dar para luego poner los brazos sobre el atril y sonreír abiertamente, consciente de lo único que quedaba por anunciar. — se perfectamente que lo que todos están deseando saber no es eso. —  Fontaine saboreó el momento, notando cómo incluso dentro de él surgía una adrenalina bastante curiosa. — Muy bien, no los mantendré más en velo. Me congratula anunciar que la casa que este año se ha merecido con creces ganar la Copa de la Casa es.. ¡Pukwudgie! La sala estalló en aplausos de euforia, más de unas mesas que de otras, Fontaine cambió un poco la decoración del lugar, con una ágil palmada que retumbó en toda la sala, los estandartes pasaron de ser de un color grisáceo a empañarse de un Escarlata y dorado con corazones proclamando a los como los ganadores de la Copa de la Casa — ahora... ¡A comer!

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora