chisme

1.3K 95 0
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Antlia, Ron y Hermione ingresarón a las carpas buscando a Harry.

— No llorrres no me gusta verrte llorrrrarrr — dijo Krum acercándose a Antlia.

Lo que no se esperaba era la fuerte bofetada que recibió, trajo la atención de todos.

— ¡¿sabes que eso le dolio al dragón?! ¡la próxima utilizare ese hechizo contigo! — gritó enojada.

Desde ahi vio a Cedric sentándo en una de las camas, a su lado sus tres amigos.

— ¡¡Viktor!! ¿estas bien?— preguntaron sus amigos de Krum.

— lo siento — murmuró su amigo.

Se apresuró hasta llegar a Cedric y Elena, pero Hermione la detuvo, solo le regalo una mirada asesina —¡tu! — si a Krum le había caído una bofetada, a Cedric le cayó un puñete — te aseguró que el dragón tiene hambre y te arrastraré de Hufflepuff hasta su jaula.

Elena quiso defenderlo pero Melany la empujó y apuntó con su varita.

Antlia solo se fue a una cama y agarró una almohada, caminó hasta Harry dándole un almohadazo en la cara y luego dónde le cayera.

Ron y Hermione rieron divertidos ante los golpes que le propinaba Antlia.

— ¡felicitaciones! — dijo lo suficientemente alto para que Krum y Diggory escucharan, — Antlia votó la almohada y abrazó a Harry— ¡¡¡por los calzones de Merlín!! ¿Estás bien?¡¡tonto!!

— Antlia— río Harry—  estoy bien sólo es una pequeña herida.

— me alegra.

—¡Estan empatados en el primer puesto, ¡Harry! ¡Krum y tú! —la voz de Charlie hizo que Antlia soltará a Harry.

— Charlie ¿que haces aqui?-—  preguntó Antlia abrazando al pelirrojo.

—Jejje olvidamos decírtelo— dijo Ron agarrandose el cabello—  él trajo a los dragones.

—En parte fue mi culpa— dijo Charlie — estuve ocupado con los dragones.

— Esta bien — bufo Antlia separandose.

— Me voy corriendo. Tengo que llegar para enviarle una lechuza a mamá; le prometí que le contaría lo que había sucedido. ¡Pero es que ha sido increíble! Ah, sí... me ordenaron que te dijera que tienes que esperar unos
minutos. Bagman quiere decir algo en la tienda de los campeones —dijo Charlie luego salió corriendo.

—Les parece si vamos a tomar aire un poquito mientras esperamos a Harry — dijo Ron.

—Concuerdo con Ron—  dijo Antlia mientras jugaba con su cabello.

Los tres salieron de la carpa y caminaron despacio por alrededor del lago negro.

— te tenemos un chisme — dijo Fred caminando junto a ellos.

— y es uno muy grave— agregó George.

—¿qué? — preguntó deteniéndose.

— dice Cho que Cédric sólo hablaba de ti todo el tiempo y ahora esta con Elena ¿no es raro? — preguntó Fred.

— a que...

— chicos saben que eso es grave ¿no? — dijo Hermione — si Elena le estuviera dando una poción de amor ...

Antlia parpadeo — ja ja ja muy gracioso — dijo palida.

— tendría sentido — habló Melany — es raro que un dia le pida a Elena que sea su novia, si se moría por ti.

— podemos meterle unos petardos en la boca — dijo Fred.

— asi diria la verdad o podemos buscar otra manera — agregó George.

— solo dejenlo ser feliz — dijo Antlia caminando hacia el castillo.

— no es correcto y lo sabes — dijeron los gemelos en coro.

Melany asintió — ustedes dos y yo averiguaremos — espetó la rubia con decisión.

—¿lo dicen enserio?— preguntó Hermione.

— ayudaremos — dijo Ron.

—¿que?¡no!— nego Hermione — antes de hacer cualquier tonteria primero tienen que averiguar.

—¿ayudar en que?

Harry caminaba hacia ellos con una sonrisa.

—¡¡Harry!!— Hermione volvió a abrazar a su amigo que habia llegado hasta ellos, entre sus brazos traía el huevo dorado — quieren hacer una locura.

— es por Antlia y tu nos vas a ayudar — dijeron los gemelos — además nos queremos divertir un poco.

— ¡que esperamos vamos!— dijo Harry con gran entusiasmo y Hermione negó — en peores situaciones nos hemos metido.

— vamos — dijo Hermione suspirando, después de todo ya nos enfrentamos a un basilisco.

Todos caminaron hacia el gran comedor donde se encontraban varios alumnos, Dumbledore esta vez hizo que apareciera comida antes de la cena asi que caminaron hasta la mesa de Griffyndor.

Lee, Ginny, Antlia Neville y más Gryffindor se encontraban esperando a Harry.

—¡¡Harry!!— dijeron al verlo llegar.

Ginny se lanzó a los brazos de Harry, sonriendo —¡lo lograste!.

Gracias Ginny— dijo Harry riendo.

Ron sostenía el huevo de oro.

Comieron entre risas, Melany comentaba como había despertado Antlia, la joven hacia pucheros mientras su amiga contaban todo los detalles.

— me voy,  necesito dormir — dijo Antlia bostezando — y Pickett y los escarbatos estarán  con hambre.

—¿cual es el plan? — preguntó Ron con entusiasmo.

— no te desesperes hermanito, primero tenemos que ir por la pócima para deshacer la pócima.

— buena suerte con Snape — canturreo Melany.

— eso es muy facil.

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora