¡ánimo!

1.4K 111 1
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Harry le pareció que hasta la profesora Sprout lo trataba de manera distante. Y es que ella era la jefa de la casa Hufflepuff.

En circunstancias normales se hubiera muerto de ganas de ver a Hagrid, pero la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas implicaba ver también a los de Slytherin. Era la primera vez que se vería con ellos desde su conversión en campeón.

Como era de esperar, Malfoy llegó a la cabaña de Hagrid con su habitual cara de desprecio.

- ¡Ah, miren, es el campeón! - les dijo a Crabbe y Goyle en cuanto llegaron a donde él podía oírlos - ¿Han traído el libro de autógrafos? Tienes que darte prisa para que lo firme, porque no creo que dure mucho; la mitad de los campeones murieron durante el Torneo. ¿Cuánto crees que vas a durar, Potter? Mi apuesta es que diez minutos de la primera prueba.

Crabbe y Goyle rieron a carcajadas.

- ¡Oh vamos Draco! Tú no durarias más de cinco minutos - la voz de Antlia hizo que Harry soltara un suspiró de alivio.

- Te recuer...- su amiga lo interrumpió.

- Lo sé... pero ¡¡admitelo Draco!! Hay una alta probabilidad de que Harry gané - Draco sólo suspiró.

- a veces paraces ser mi enemiga - contestó y luego se fue a molestar a sus amigos.

Hagrid salió de la parte de atrás de la cabaña con una torre bamboleante de cajas, cada una de las cuales contenía un escreguto bastante grande. Para espanto de la clase, Hagrid les explicó que la razón de que los escregutos se hubieran estado matando unos a otros era un exceso de energía contenida, y la solución sería que cada alumno le pusiera una correa a un escreguto y lo sacara a dar una vuelta. Lo único bueno de aquello fue que acaparó toda la atención de Malfoy.

- ¿Sacarlo a dar una vuelta? - repitió con desagrado, mirando una de las cajas- ¿Y dónde le vamos a atar la correa? ¿Alrededor del aguijón, de la cola
explosiva o del aparato succionador?

- En el medio - dijo Hagrid, mostrándoles cómo - Eh... tal vez deberían ponerse antes los guantes de piel de dragón, por si acaso. Harry ayuda a Antlia con este grande...

- ¿No tienes ni idea de quién pudo hacerlo, Harry? - preguntó mordiendose el labio.


- Entonces, ¿tú sí me crees cuando digo que yo no fui? -le preguntó Harry, haciendo un esfuerzo para disimular el sentimiento de gratitud.

- Entonces no te habria dicho esa vez que te creía y no estaría preguntando ¿no crees?- Antlia sonrió amablemente - de eso quería hablar ayer...

-Me gustaría saber quién lo hizo - dijo Harry amargamente.

Los dos miraron hacia la explanada. La clase se hallaba en aquel momento muy dispersa, y todos parecían encontrarse en apuros. Los escregutos median casi un metro y se habían vuelto muy fuertes. Ya no eran blandos y descoloridos, porque les había salido una especie de coraza de color gris brillante.
Parecían un cruce entre escorpiones gigantes y cangrejos de río, pero seguían sin tener nada que pudiera identificarse como cabeza u ojos. Se habían vuelto vigorosos y difíciles de dominar.

- Parece que lo pasan bien, ¿no? -comentó Hagrid llegando con otro escreguto.

Harry dio por sentado que se refería a los escregutos, porque sus compañeros de clase, decididamente, no lo estaban pasando nada bien... de vez en cuando estallaba la cola de uno de los escregutos, que salía disparado a varios metros de distancia, y más de un alumno acababa arrastrado por el suelo, boca abajo, e intentaba desesperadamente ponerse en pie.

- Ah, Harry, no sé... -dijo Hagrid de pronto con un suspiro, mirándolo otra vez con preocupación- Campeón del colegio... Parece que todo te pasa a ti, ¿verdad?

- Sabes... creo que vas a ser un buen campeón- Antlia rodó los ojos al seguir viendo la inseguridad de Harry- aunque el idiota de Ron esté celoso te va apoyar y se que en el fondo también te cree.

- Cedric es mejor campeón que yo- respondió Harry.

-Yo mejor voy a poner este escreguto en la caja -Hagrid le dio a Antlia una mirada de súplica.

- Te golpearia como hice con Draco hace unos dias - Antlia tomó de la mano a Harry y lo arrastró hasta el lago negro - se que Ron es especial, pero también tienes a Hermione, a los gemelos, a Hagrid, a Neville, a mi ¡te apoyamos! Bueno tambien estoy apoyando a Krum- se agarró el cabello con una risa - ok ese no es el caso, Harry probaste tu fortaleza: la piedra filósofal, la cámara de los secretos, Sirius Black, los dementores... todo eso no lo hace cualquier idiota. Ahora deja de preocuparte por Ron y sus celos, que de esas me encargo yo. Creeme lo voy a golpear en los hu...

No terminó de hablar porque el azabache la abrazó - ¿sabías que cuando te molestas hablas muy rapido?.

Antlia asintió - y mk cabello se vuelve gris y a veces pasa a negro.

Al separarse Harry sonrió al ver a la joven, pudo notar, que Antlia tenia características delicadas como la de las muñecas, habia notado el color de porcelana de la piel, el cabello de color gris largo hasta la cintura.

- me tengo que ir.

Antlia sonrio y camino haciael castillo.

-¡nos vemos en la cena!


Cuando estaba caminando por uno de los pasillo ¡¡¡PUFFF!!! Un polvo de color rojo se esparcio por todo el pasillo. La joven dio un gritó.

- ¡¡¡Cuando los encuentre!!!- bramo Antlia, Pickett tosio, la criatura ya no era verde era roja.

- Que linda cabellera - dijo Fred abrazando por los hombros a la ahora pelirroja.

- El rojizo te queda de maravilla - agregó George uniéndose al abrazó.

- que no les sorprenda si ya me vieron con colores peores que este - contestó - pero eso no significa que no voy a vengarme.

-Creo que alguien está molesta - canturreo Fred.

Yo no estoy molesta- respondió enchinando sus ojos- pero esto no se quitará en semanas, Pickett está emputado- señaló a la criatura que daba vueltas en su cabeza.

Va a desaparecer- dijo George levantando ambas manos- bueno sólo lo hicimos para que pintará cabello, no animales.

Eso esperó- dijo Antlia caminando, los gemelos la siguieron.

A donde vas lindura- dijo Fred riendo- sabes... me gustan las pelirrojas.

Eso le dices a todas- dijo Antlia riendo- tengo que bañarme zanahoria.

George soltó una carcajada- usa otro método hermanito.

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora