Tercera prueba

2.3K 126 0
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Llego a la sala donde se encontraban los campeones y sus familiares, Dumbledore la habia llamado. Ella se detuvo inmediatamente al ver que a lado de la puerta se encontraba Cedric con su padres, a un lado por la chimenea se encontraba Fleur con su mamá y hermana hablaban en francés mientras la abrazaban . Al otro lado se encontraba Krum y sus padres hablaban en búlgaro, él se miraba muy confiado. Más al fondo se encontraba Harry, una señora pelirroja y Bill. Era exactamente igual a su sueño

— Antlia — dijo Harry llamándola.

— Hola Harry — se acercó a ellos con el cabello tomando un tono azul.

— te presentó a la señora Weasley.

— mucho gusto señora Weasley — fingió una sonrisa.

— dime Molly— dijo con amabilidad.

— Hola Antlia— Bill la abrazó y ella solo recibió mientras trataba de aguantar las lagrimas, pues en sueño paso lo mismo.

los cuatro iniciaron una corta conversación sobre el trabajo de Bill, de Charlie y el baile de navidad. Giró despacio y Cedric la saludo claramente preocupado al verla con el cabello azul, Antlia se despidio de los Weasley y caminó sacudiendo su cabeza para cambiar de color de cabello.

— señor Diggory — dijo ladeando una sonrisa.

— te dije que es hermosa — dijo viendo a su mujer y ella sonrio.

— mi nombre es Celina Diggory, solo dime Celi ¡oh Cedric es tan tierna! — dijo la señora mientras la abrazaba, el color de su cabello cambió a un azul — Ced nos habló mucho de ti.

— ¿enserio? — preguntó a mirando a Cedric con una sonria ladeada.

— ¡¡ni te imaginas!! — sonrió el señor Diggory.

Otra vez volvia esa sensación en su corazón, su garganta se secó, su estómago tenia un nudo, sentia que sus ojos se llenaban de lagrimas.

— ¡Antlia! — la nombrada salio de sus pensamientos — ¿qué pasa? — preguntó limpiándome la cara.

La peli azul se limpio el rostro con sus mangas — nada — dijo con una sonrisa — necesito irme... Yo... Debo tomar aire...

— puedes acompañarla — dijo Celina preocupada.

— no es necesario, solo... Estoy bien —dijo retrocediendo.

Dumbledore salio a su atràs.

—¿qué pasa? — preguntó de inmediato al encontrarla llorando en un pasillo.

— no se — respondió sollozando — es sobre la tercera prueba, tienes que detenerlo.

— tome todas las precauciones — la calmó Dumbledore abrazándola.

---------

El señor Diggory, la señora Diggory se encontraban en los palcos. Antlia llegó a los poco minutos hecho un manojo de nervios.

— !¡yo se que mi hijo va a ganar!!— dijo orgulloso — ¡una vez ya derrotará a Harry como en el partido de Quidditch!!

Antlio se tapo la boca para ahogar su llanto, Cedric la saludo y ella trata con todas sus fuerzas de sonreir. Dumbledore dio la orden para que empezará la prueba.

— lo logrará — dijo emocionada.

Otra vez sintio esa sensación de que algo no andaba bien,  los minutos pasaban y no habia rastros de ninguno de los campeones.

La primera en no completar fue Fleur. Antlia bajo empujando a todos, ingresó al laberinto justo a tiempo, antes que Dumbledore lanzaba un hechizo.

Sacó su varita y caminó lo más rapido posible. Al empezar a correr chocó con alguien.

—¡Harry! — dijo abrazándolo.

—¿qué haces aqui? — preguntó deseperado.

— algo no esta bien— la peli rubia negó frenéticamente — Harry desde el principo esta prueba me causó miedo.

— lo sé — dijo Harry tomando su mano y caminando — pero no debes estar aquí.

— Harry necesito encontrar a Cedric.

Unn gritó hizo que corriera como si su vida dependiera de ello.

— ¿que vas hacer?—  gritó Cedric — que demonios planeas hacer!!!

— ¡crucio! — Antlia se paralizo reconocería esa voz desde a kilometros, era Krum.

Se oyeron los gritos de dolor de Cedric; Harry y ella corrieron buscándolos. Cuando llegaron vieron que Cedric estaba en el piso y Krum lo apuntaba con su varita.

Antlia movio su varita y uso el hechizo desmaius para noquearlo.

— ¿estás bien?—  Harry lo agarró del brazo.

—si... — dijo sin aliento — no puedo creerlo...

Antlia volteo el cuerpo de krum — está hechizado...

—¡¿qué haces acá?!!— bramo Cedric mientras la abrazaba.

— no hay tiempo de explicaciones... estamos en peligro — dijo y luego le dio un casto beso en los labios.

Los tres corrieron sin detenerse hasta llegar a unos metros de la copa, a lo lejos vieron la copa, Cedric y Harry comenzarón a empujarse mientras corrian.

—Cedric toma la copa.

—¡!no, tú!!!

— a las tres tocamos la copa — dijo Antlia.

—uno.

— dos.

—tres.

Los tres agarraron la copa, para sorpresa de los tres se trasladaron a otro sitio.

— ¡!es un traslador!!

— ¿donde estamos? — preguntó Cedric.

— un cementerio — respondio girando.

— creo que conozco esté lugar... — Harry y Antlia se acercaron a la tumba.

— Tom Riddle.. — Harry se puso palido — tenemos que irnos.

Un hombre con capa aparecio, en sus brazos traia un bulto negro. Antlia agarró la mano de Cedric mientras retrocedía con el rumbo a la copa. La joven sabia que de ahi nadie saldria vivo, como vio en su sueño Harry llevaria el cuerpo de Cedric y el Voldemort habia vuelto.

Una voz extraña dijo — mátalos, Cedric se pusó delante de Antlia.

Todo paso tan rapido el hombre sacó su varita y Antlia de un moviento habia logrado girar a tiempo para que le cayera el hechizo, a su vez aparecia su elfina. Mientras Antlia caia en los brazos de su novio la elfina logró agarrarlos para desaparecer.

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora