◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Antlia y Hermione estaban estudiando en la biblioteca.
—últimamente estas muy alegre— preguntó levantando ambas cejas.
— ¿¿yo?? — dijo con voz aguda — Yo soy asi...
— es por Cedric — dijo y ella escupió su jugo en la cara de Ron.
—¡Antlia! — dijo Ron limpiándose la cara.
— lo siento— dijo mordiéndose los labios.
Hermione, Harry y Melany estallaron en risas.
— decia — Hermione levantó ambas cejas — es por Cedric ¿verdad?
Antlia asintió con una sonrisa, de pronto sintio una sensación rara, un frio paso por toda su columna y su corazón no dejaba de latir a apresuradamente como si le dijera que pasaria algo malo, eso la dejo nadando en sus pensamientos.
Un beso en su mejilla hizo que saliera de sus pensamientos — hola — dijo al ver a Cedric.
—¿estás bien? Te llamamos y no respondías — respondio Cedric preocupado.
— estoy muy bien, solo que me distraje con las voces de algunas arañas — mintió.
— ¿vamos a caminar? — preguntó su castaño.
Antlia se levantó — los veo mas tarde — dijo sonriente tomando la mano de Cedric.
Caminaron por los pasillos conversando sobre temas tontos, ambos reian. Llegaron a uno de los pasillos, de la nada aparecio una gran puerta.
— es real... — dijo Antlia empujando suavemente la puerta.
—¿qué? — preguntó.
— te recuerdas que mi abuelo contó una historia sobre baños y necesidades — contestó.
— estaba concentrado viendote — respondió y ella le dio un besito.
Al ingresar las puertas se cerraron, en el salón habia dos cogines sobre una bella alfombra. El techo tenia estrellas y planetas.
Cedric la jalo por la cintura, enseguida la beso con intensidad.
— bebé — dijo suspirando entre sus labios — aunque quisiera no podemos, mañana es la prueba y tu tienes que practicar.
— lo se, solo queria un beso tuyo — dijo dandole suaves besos en su cuello.
— Ced — dijo riendose — dijiste que....
— puedes hacer una excepción por la tercera prueba — dijo mientras sus manos descendían hasta las caderas de su novia.
— tal vez — dijo lamiendo el cuello del chico — después de la prueba, como premio.
— soy todo tuyo — dijo con una gran sonrisa.
— Ced — dijo preocupada — me dijeron que la prueba es un laberinto, va haber cosas feas y...
— prometo que si algo va mal me retiraré — dijo agarrándole las nalgas con suavidad.
—¡Cedric! — dijo empujandolo despacio — no es broma, si algo no va bien tienes que salirte ¿entendido?
Esta vez dejo de sonreir — lo prometo — dijo en voz baja, le dio un beso en el cuello — lo prometo.
— Ced si no lo haces ingresaré al laberinto y te golpearé peor que la última vez — dijo haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 Terminada
FantasíaAntlia Scamander estudia en el colegio Ilvermorny, su vida da un giro cuando va al mundial de quidditch y conoce a un chico de ojos grises.