muerte

2.5K 124 2
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

La elfina los llevó hasta afuera del laberinto.

— ¡no! ¡llegué tarde! — chilló la elfina entre sollozos.

—¡¡¡bebe reacciona!!!! ¡¡¡ Lia!!!!!!¡ ¡¡¡no me dejes!!! — dijo zarandeandola.

Melany llegó corriendo, sentia que no podia respirar no podia ser cierto; Draco empujó a los de Slytherin para llegar más rapido. Hermione, Ron y los gemelos llegaron pálidos.

— no... — dijo Hermione tapándose la boca, Ron sólo la abrazó.

¡!Antlia despierta! — grito Cedric una vez más pero ella ya no se movia, su cabello habia tomado un color negro y su ojos ya no tenia ni un rastro de luz — ¡Antlia! — dejo de zarandearla para atraerla y abrazarla

Mcgonagall trataba de enviar a los demás alumnos a sus cuartos pero todos seguian viendo.

Dumbledore sintió que su vida se iba en un par de segundos, el profesor Snape logró agarrarlo antes de que se derrumbara.

Harry habia logrado regresar —¡Antlia! — dijo corriendo hacia ella y arrodillándose — no... ¡ah vuelto! ¡Voldemort ha vuelto!

Se oyeron gritos de desesperación,algunos corrian,  Moody aprovecho para llevarse a Harry

El señor Diggory agarró por los brazos a Cedric para alejarlo, Celina sollozaba en silencio. Cedric se aferraba al cuerpo de Antlia, no pensaba dejarla ir, era muy pronto, habia hecho planes a futuro con ella y si ya no estaba no tenia sentido.

— Me salvó ¡ella me salvó! — dijo entre llantos y su padre lo soltó llevándose las manos a la cabeza, Celina empezó a llorar mas fuerte.

— ¡hija!

Cedric escuchó la voz de Newt Scamander, a su lado venia su esposa junto a la elfina. Ambos caminaron despacio, sin embargo Tina retrocedió a pasos torpes, ya habia perdido a Mariana y ahora a Antlia. Esto era demasiado para ella sus pulmones amenazaban con estallar, Newt estaba en peor estado mientras bajaba la mirada negando.

— ¡te dije que la cuidarás! — bramó Newt viendo a Dumbledore con dolor —¡dijiste que estaria a salvo! — Tina lo agarró del brazo  — no la cuidaste... No lo hiciste...

— Newt basta... — sollozo Tina.

Pickett salio del bolsillo de Newt miró con tristeza a la criatura, él lo abrazo con sus dimutas manos. El Swooping Evil llegó volando para posarse a un metro de Antlia y Fawkes volaba alrededor del lugar soltando un lamento.

Los alumnos que se habian quedado decidieron irse.

1 de septiembre, 1995

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de septiembre, 1995

—¿cómo estas?

Cedric volteó — señor Scamander — dijo en voz baja — bien... Eso creo.

— es difícil... — Newt suspiró.

— no se que hacer... Estuve pensando todas las vacaciones y no puedo ver una vida sin ella.

— nosotros nos cambiamos de casa... — comentó viendo como en el tren subia una niña de once años — todo nos recuerda a ella, no pensamos en volver a pasar por lo mismo.

— estar en Hogwarts sólo me hará recordarla — susurró.

— creo que Antlia quisiera que lo tuvieras — de su abrigo sacó un escarbato pequeño — es hijo de Summer.

— señor...

— solo Newt — dijo ladeando una diminuta sonrisa.

— Newt esto es ...— por primera vez después de tanto tiempo Cedric sonrio — gracias — dijo recibiendo al escarbato con mucho cuidado.

— Tina también te envio algo — abrió su maleta y sacó un cuadro.

Era una foto de ellos bailando en la fiesta de navidad. Ambos con una gran sonrisa, Cedric miraba la foto con nostalgia.

— tienes que irte, el tren va a partir — dijo Newt y él asintió caminando hacia el tren.

— Newt — dijo y el hombre volteó — quisiera estudiar magizoólogia.

— mandame una lechuza cuando quieras iniciar tus practicas — dijo y el castaño asintió.

Cedric subio al tren, los alumnos que pasaban por su lado lo miraban con pena, busco un compartimento vacio, vio a Harry sentando sólo.

— Hola Harry — dijo — puedo...

— si — dijo inmediatamente el azabache — ¿cómo estas?

— bien — respondió mirando por la ventana —¿y tu? — preguntó.

— casi me expulsan y casi toda la gente esta en mi contra — contestó — no creen que él ha vuelto.

— Harry también vi — respondió — si no te creen, tampoco me creerán a mi.

— tenemos que derrotarlo — Harry apretó sus puños — esto no se quedará asi.

— claro que no se quedará asi, tendrá que pagar por lo que hizo.

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora