¡Antlia!

2.1K 119 6
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

El muchacho cerró una vez más los párpados habia recogido como veinte cuerpos,sin embargo no encontraba a Antlia, eso era un alivio pero le preocupaba porque esa mortifaga habia dicho que la querian.

Se escucharon voces provenientes de afuera, todos salieron del castillo, eran las alegres voces de los mortífagos y sus ruidosas pisadas.

-¡Alto!

Los mortífagos se detuvieron, Cedric agarraba su varita caminando hacia la puerta para seguir luchando junto a la orden, los mortifagos se desplegaban frente a las puertas del colegio, que estaban abiertas.

-¡¡Nooo!!

El grito fue de la profesora McGonagall. De inmediato oyó reír a otra mujer y comprendió que Bellatrix se regodeaba con la desesperación de McGonagall.

El corazón de Cedric se detuvo al ver que Antlia se encontraba encadenada, llena de golpes y una gran herida en la cabeza que no dejaba de sangrar.

Voldemort estaba de pie, un poco más adelante, acariciándole la cabeza a Nagini con un solo y blanco dedo. Cerró los ojos.

-¡Nooo!

-¡Nooo!

-¡Harry! ¡¡Harry!! ¡Antlia!

- ¡Sueltala!

Escuchar las voces de Ron, Melany, Hermione y Ginny hizo que el avanzará, Cho y George lo detuvieron del brazo.

Los demás empezaron a gritar y chillar insultos a los mortífagos, hasta que...

-¡¡Silencio!! -bramó Voldemort. Hubo un estallido y un destello de brillante luz, y todos obedecieron a la fuerza-. ¡Todo ha terminado! ¡Ponlo en el suelo, Hagrid, a mis pies, que es donde le corresponde estar! -El guardabosques lo depositó sobre la hierba-. ¿Lo ven? -se jactó Voldemort,
paseándose alrededor del yacente muchacho-. ¡Harry Potter ha muerto! ¿Lo entienden ahora, ilusos?¡Nunca fue más que un crío que confió en que otros se sacrificarían por él!

-¡Harry te venció! -gritó Ron. Sus palabras hicieron trizas el hechizo y los defensores de Hogwarts empezaron a gritar e insultar de nuevo, hasta que otro estallido, más potente, volvió a apagar sus voces.

-Lo mataron cuando intentaba huir de los jardines del castillo -mintió Voldemort, regodeándose con el embuste-. Lo mataron cuando intentaba salvarse..

- mientes - la voz de Antlia salio ronca, soltó una sonora carcajada - Tom Riddle siempre le tuvo miedo a un niño.

Bellatrix le apuntó con su varita a la cabeza - crucio.

Antlia se retorció de dolor, Cedric pataleaba por lograr soltarse del agarre de sus amigos.

Para sorpresa de todos Voldemort empujó a Bellatrix - la necesito con vida - gruño.

- no lo haré - espetó Antlia - nunca haré lo que me pidas.

- sé quien es Emilia - amenazó -¿quieres que vaya por ella?- preguntó con diversión.

- no - esta vez ella solo bajo la mirada y dejo de resistirse.

- sueltenla- mando y sus mortifagos se apuraron para quitar las cadenas.

- los quiero muertos a todos - dijo tomandola por los hombros - desde hoy seras mi mano derecha o si no ire por lo que más amas.

Pero el Señor Tenebroso fue inerrumpido. Entonces Harry oyó una carrera y un grito, y luego otro estallido, un destello de luz y un gruñido de dolor; Neville cayó al suelo, víctima de un encantamiento de desarme; Voldemort arrojó la varita de su agresor a un lado y rió.

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora