dos años después

1K 61 0
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Abrio sus ojos lentamente, estaba en una habitación pequeña de madera, al parecer se encontraba en una cabaña.

— no pensé que despertarías — dijo la anciana con curiosidad.

— ella sólo parpadeo sin entender — se levanto con mucho cuidado.

— me llamó Emilia Rosier — dijo con amabilidad y ella solo se llevo las manos a la cabeza — de aseguro te preguntaras que haces en este lugar, verás... — ella solo cerró los ojos mientras sus recuerdos llegaban como una especie de fotos que se amontonaban — soy la única que logró descifrar la historia de los Scamander, nadie se esperaria eso y menos de una squib — inflo su pecho con orgullo.

— gracias — Antlia se levanto — tengo que irme.

— ¿no quieres escuchar el resto de la historia? — preguntó.

— no... Yo solo quiero ver a mi familia.

— lo siento — dijo la mujer de cabello canoso — pero tienes que esperar.

Antlia la miró con desconfianza —¿a que te refieres? — preguntó.

— estuviste por dos años en este lugar — respondió Emilia haciendole una señal para que vuelva a sentarse.

—¿qué? — preguntó negando, la azabache le pasó un periódico, sus lágrimas se acumularon al ver la portada— mi abuelo...

— fue algo inesperado, es el único que podia hacerle frente a tu ya sabes quién, todos estan desesperados.

Antlia solo volvio a sentarse pues lo habia confirmado leyendo su mente.

— no quiero fama y tampoco dinero — Emilia sonrio tristemente — mi familia es sangre pura y yo no naci sin magia... Pero soy experta en historia de la magia, empecé primero con la historia de los Flamel y luego empecé con la tuya — Antlia prestó más atención — asi como la legeremancia es hereditario de parte de Tina y Queenie, hubo algo similar con los Scamander.

— mi papá me dijo que es por eso que nos manteníamos más jovenes, los genes — respondió y la mujer negó.

— es más que eso, Antlia, los Scamander provienen de una generación antigua, todos hombres, hasta que llegaste — Emilia se levanto y de un estante sacó un largo pergamino y se lo entregó.

La peli rosa lo abrio, al principo apareció un hombre de cabello castaño muy guapo, vio la fecha y databa de al menos mil años atrás — esto es...

— tu árbol genealógico, todos tus antepasados en orden cronológico, todos hombres — dijo con una gran sonrisa — y todos ellos tenian una característica.

— eran magizoologos — respondió.

— y no solo eso, de alguna manera todos entendían a los animales sólo mirandolos, no como lo haces tú — respondió

— dijiste que todos eran hombres, hasta llegué yo — su cabello cambio a naranja —¿a que te refieres? — preguntó.

— Tina no podia tener hijos — dijo con calma para ver su reacción.

— entonces y yo cómo... — dijo más palida de lo normal.

— Mariana llego a sus vidas a los once años — dijo la mujer con una pequeña sonrisa — pero da la casualidad que tampoco podian tener hijos.

— ¿entónces Newt si es mi padre? — preguntó.

— si, sabes que ahora hay otras maneras de tener un bebé — respondió y ella asintió — la ayudo una mujer de descendía magica— le paso un pequeño cuadro, ella abrió sus ojos al ver que la mujer, Tina y Newt estaban sonrientes, la rubia se parecía demasiado a ella — Newt y Tina la ayudaron demasiado, asi que ella aceptó tenerte sin dudas.

—entonces mi legeremancia no proviene de Tina... —

—  averigüe que esta mujer provenia de una poderosa familia conectada con la Fauna, todas mujeres — explicó — vivian en el bosque y casi no tenian conexiones con personas, encontré un periódico donde aparecia su foto, con el nombre Coral y lo unico que mencionaron fue que desapareció.

— ¿dijiste Fauna? — preguntó.

—¿sabes quienes son? — preguntó emocionada.

— solo leyendas — respondió — mi papá decía que se encargaban de proteger a las criaturas al igual que él, seres místicos con poderes muy raros ... Solo mencionaba eso.

— cuando fui al cementerio para anotar tu nombre en mi investigación lo hice de noche una semana después de entierro, me asuste al ver que solo tu tumba brillaba, las flores crecían muy rapido, asi que decidí sacarte de ahi y descubrí que aún estabas viva.

— ¿crees que Newt y Coral  se encontraron de casualidad? — preguntó — es muy raro que todos los Scamander de sangre sean hombres y todas de parte de Coral sean mujer.

— penso lo mismo — la anciana anotaba todo en un pergamino — quizá sea el destino.

— necesito averiguar más — respondió Antlia levantándose — tienes que ayudarme.

— tienes que sentarte porque hay algo más que tienes que saber...

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora