Epílogo

2.8K 152 19
                                    


◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

—¿lista? — preguntó Tina.

— si — dijo levantándose —¿qué tal? — preguntó girando.

— es un vestido hermoso— dijo Tina limpiándose las lágrimas.

— mami— Alec ingresó junto a Maxi llevando una almohada con una bella decoración, su terno era de color blanco — tengo hambre.

— después — dijo Antlia con una gran sonrisa — habrá una gran cantidad de chocolate.

—¿enserio? — preguntó.

— enserio — dijo ladeando una sonrisa — pero si tú sigues insistiendo comerás vegetales.

— mejor iré a jugar con Teddy — dijo el niño saliendo arrastrando sus pies.

— irás con la abuela — dijo Tina cargandolo — yo te dire lo que tienes que hacer.

Alec no reprochó, simplemente siguió a Tina hacia el patio trasero de la casa.

El pequeño ahora pelirrojo vio que Teddy tenia una canasta llena de flores. Tina le cambió la almohada por una canasta y a Victorie le dio la almohada colocando dos anillos.

— ¿no iba llevar los anillos? — preguntó Alec.

— Tina dice que soy más cuidadosa — dijo la pequeña niña.

Alec solo le sacó la lengua y se preparó para ingresar con la canción que su mamá tarareaba todos los dias. Cada dos pasos ambos niños se paraban y lanzaban los petalos de rosas, los invitados reían con ternura al verlos ingresar.

La pequeña Victoria ingreso a paso galante como su mamá le habia enseñado y al llegar hizo una pequeña reverencia llevandose un "awww!" por todos los invitados.

Newt abrazaba a Antlia — es hora — dijo dandole un beso en la frente — estas preciosa.

— gracias por todo — dijo aguantando llorar porque Fleur se habia esmerado tanto — los amo mucho.

Newt extendió su mano cuando escucho el sonido de la melodia y ella lo recibio. Al salir todos estaban de pie, a unos metros se encontraba Cedric, el sonrió radiante, el señor  y la señora Diggory sonrieron al verla.

Antlia y Cedric ese dia dieron un paso importante en su relación, lo mejor noticia de la boda fue que esperaban a su segundo bebé. Se mudaron a una casa en el valle de Godric y tivieron dos hijos más.  Después de unos siete años volvieron a Hogwarts como maestros. Cedric enseñó astronomía y Antlia enseño defensa contra las artes oscuras, para después asumir la dirección del colegio.

🎉 Has terminado de leer Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 Terminada 🎉
Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora