Callejon Diagon

5.5K 313 10
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

— Pickett ya voy — dijo Antlia entre dientes, su amigo le jalaba los cabellos.

El Bowtruckle chillo, ella caminó hasta la pequeña mesita y empujó con fuerza el reloj, tardó diez minutos pero lo logró, el reloj cayó al piso haciendo un fuerte sonido.

Sara ingresó a la habitación de un chasquido.

— Ama Antlia, hoy irá con el director Dumbledore — dijo Sara con emoción.

—¡¡por Merlín!! — Antlia se levantó de golpe, ingresó al baño para asearse.

Cuando salió su vestimenta ya estaba lista, Sara habían sacado una falda a cuadros hasta la rodilla, un Jersey color rojo y botines negros.

Se hizo una cola alta y se pintó los labios, Pickett se subió a su cabeza y Summer subía por su pierna rasguñandola.

Cuando bajo, su baúl ya estaba en la sala. Al ingresar a la cocina vio que Sara, Tina, Newt y Dumbledore estaban sentados conversando.

— ¿estas lista?— preguntó Dumbledore sonriéndole.

— Lo estoy — dijo girando — no olvido nada.

Sara hizo aparecer un plato con tortillas.

— No te metas en problemas — dijo Newt arqueando ambas cejas.

— No haré nada malo — respondio Antlia sonriendo.

— Me llama si necesita ayuda— dijo Sara abrazando las piernas de su ama.

— Cuida de Newt — dijo Antlia riendo — siempre se mete en problemas.

— No es cierto — dijo Newt cruzando sus brazos.

— Eso es cierto -—Tina soltó una risita— cuídate... y como dice Newt,  no te metas en problemas.

— No las hará — dijo Dumbledore guiñandole a su nieta y ella sonrio.

Se tomaron las manos y desaparecieron.

Al llegar casi se le cae la barbilla al piso cuando vio el castillo, era más grande que el de Ilvermorny. En la puerta se encontraba un señor y su gata.

— Él es Filch y la señora Norris — dijo Dumbledore.

— Buenos dias — dijo Antlia amablemente.

— Señorita Dumbledore—  dijo Filch atentó, Dumbledore levantó ambas cejas al ver que él celador se portaba educadamente — llevaré su baúl.

Dumbledore se encargó de enseñarle el comedor, las mazmorras, la Torre de astronomía, los salones, el lago y todo lo que se le venía a la mente — si es que quieres conocer más, lo más conveniente es que pidas ayuda de los gemelos Weasley.

— ¿de Fred y George? — preguntó Antlia.

—Esos chicos saben mucho más de este castillo — dijo Dumbledore en tono divertido — piensan que no se lo que hacen — soltó una suave risa — lo que no saben es que siempre voy un paso a delante con sus bromas.

— ¿por qué no los a castigado? — preguntó con curiosidad..

— Porque son divertidos — dijo Dumbledore sonriendo — hacen que esté viejo se divierta más de lo que crees.... como vez esta es la entrada de mi oficina, tienes que ingresar con una contraseña, tu habitación esta al frente —señalo a otra gargola  —  fue la habitación de mi hijo.

— No debería... — dijo Antlia jugando con sus pies.

Es parte de la tradición, esta vez lo adapte, puse otra habitación, hay una refrigeradora y tal vez una cafetera... una pequeña cocina, todo lo que necesites para tus amigos —  dijo Dumbledore caminando hacia la gargola —grajeas de colores  — la estatua se hizo a un lado, mostrando una escalera en forma de caracol.

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora