◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Llegaron a una cabaña en medio del bosque, Alec bajo de los brazos de su madre emocionado jalando a Cedric hacia la cabaña. Maxi apareció después de algunos segundos corriendo detrás del pequeño.
Era una cabaña muy espaciosa, la sala estaba cubierta por paredes escarlatas y rosas pintadas de color dorado, habian unos sillones de color negro y una chimenea. Algunos cuadros de Antlia y Alec pero ni una de su esposo.
Caminó por el lugar gracias a Alec que lo llevaba a cada rincón de la sala, sonrio al ver que Antlia tenia una foto de él y ella en el baile, habia otra foto de su primera cita a Hogsmeade.
— Alec — dijo Antlia al ver que seguia jalando a Cedric — ve a ordenar tu cuarto o no quieres escuchar un cuento.
— ya voy mami — dijo cabizbajo caminando hacia las escaleras, subio contando cada escalón, a su atrás aparecio un demiguise para protegerlo si en caso se cayera.
—¿té? — preguntó Antlia y Cedric volteó aun con el cuadro en sus manos.
— ¿sólo son ustedes dos? — preguntó Cedric siguiéndola a la cocina.
— cuando... — Antlia sirvió el té y ambos se sentaron en la pequeña mesa — cuando recibí la maldición ... Cedric no tenia la menor idea — dijo con la voz quebrada — estaba embarazada.
Cedric dejo caer su té — sé que vas a decir que es una locura, porque Alec tiene cuatro años y no seis — Antlia tomo un poco de aire — pero ni yo me lo esperaba, no se como funciona mi cuerpo, pero cuando me dieron con la maldición mi cuerpo lo protegió al igual que a mi, sin embargo él no se desarrollo hasta que yo desperte y aún estoy tratando de entender todo. Cuando te vi en Hogwarts con Cho pensé que habias superado todo esto, enserio me alegre porque habias pas...
Los suaves labios de Cedric no la habian dejado terminar toda su historia, ella paso sus brazos por el cuello del castaño, él la jalo para levantarla del asiento, la abrazó con fuerza.
— ajjj...
Ambos se separaron con una sonrisa y rieron al ver la expresión de su hijo.
— Alec — dijo Antlia sonrojada limpiandose las lágrimas con sus manos — no hagas eso, es la ultima vez que pasas tiempo con Draco.
— ¿te vas a quedar, papi? — preguntó — porque ya la besaste, asi que no puedes irte. Mi tia Melany dice que cuando...
— no volveras a visitar a ese par — interrumpio Antlia negando.
— Antlia — llamó Cedric dándole un beso en la mejilla — ¿por qué no fuiste a la casa de Newt y Tina? — preguntó.
— yo... Soy una cobarde — admitió cuando Alec salió de la cocina indignado al no recibir ninguna respuesta — supe que ustedes eran tan cercanos, no queria arruinarles la amistad que habian creado, ir a su casa significaba verte y darles explicaciones sobre todo.
— saben que estas viva — respondió acariciando sus mejillas.
— les envie cartas en Navidad, aún no se como explicarles lo de Alec — se mordio los labios — te imaginas que diran sin se enteran que me embarace a los quince y nació cuando tenia diecisiete.
— fue culpa de ambos — dijo Cedric levantando ambas cejas — asumo la responsabilidad.
Antlia sonrió con un lindo sonrojo — éramos muy intensos — respondió con diversión.
—
ESTÁS LEYENDO
Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 Terminada
FantasíaAntlia Scamander estudia en el colegio Ilvermorny, su vida da un giro cuando va al mundial de quidditch y conoce a un chico de ojos grises.