◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Antlia jugaba con Summer y sus hermanitos, cuando una lechuza picoteo su ventana, la reconoció al ver sus plumas marrones, era la lechuza de Cedric. Abrió la ventana, la lechuza se posó en la jaula de Galaxy, la ojiazul agarró la carta.
Antlia... como siempre no dejas de hacer travesuras, eso me encanta ¿¿Como va Summer?? ¿Sigue robando monedas a los vecinos?. Me da un poco de pena ingresar este año a Hogwarts ya que es mi ultimo año. Lo disfrutare cada minuto, ojala estuvieras conmigo eres muy importante para mi.
Atte: Cedric Diggory
Al principio la joven pensó que podía haber algo más que una simple amistad con el castaño, ambos se contaban todos sus problemas, dudas, pensamientos, alegrias. Luego se dio cuenta que él no la miraba de la misma manera, aceptó que sólo sería una amistad.
Agarro una pluma y un pergamino. Empezó a escribir sonriendo.
¡¡Ced asi es!! disfruta cada momento de este ultimo año con tus amigos y Cho ♡♡ ;) jajaja o talvez encuentres a alguien más ¡¡aunque... ¡¡ cariño!! tienes que admitir que eres muy terco.
Seguiras con Cho aunque sigan teniendo discuciones. Piensalo...
Tengo buenas noticias!! Summer ya es el hermano mayor!! Nacieron cuatro bellos escarbatos; aún no se que nombres ponerle, quiza a uno le ponga Ceddy.
Obvio Ced siempre estaré para ti bello, te quiero!!Atte: Antlia Scamander
Terminó de escribir, fue hacía el sótano, Galaxy jugaba con el occamy, la lechuza al ver a su pequeña fue, se piso posó en su hombro- puedes llevar esto en Cedric- la lechuza le quitó la carta con su pico y salió volando.
¡Antlia! Tenemos que hablar- dijo Newt desde la puerta del sótano.
¿ahora que diablos hice!! ... ¡¡¡Ayer sólo le pinte el cabello a la vecina!! ¡¡Piensa!! ¿¿Ahora que hice?? - pensó - ¡¡estupida puedes leer su mente !!¡¡ Ohhh!! Quizá por que no me gusta ser entrometida y por que aún no lo controló!!
...
Dumbledore alimentaba a su fenix cuando la profesora Mcgonagall ingreso a su oficina.
profesor Dumbledore , me dijeron que hubo un ataque de mortifagos en el mundial de Quidditch...- dijo la maestra desesperada.
Sin pensarlo desparecio, Newt le había dicho que su nieta iría al Partido, no podía permitir que otra persona de su família muriera.
¿Albus?- dijo Tina abriendo sus ojos como platos, su mirada se suavizo al ver que Dumbledore estaba preocupado.
lo siento por llegar sin avisar pero quería saber como se encontraba Antlia- dijo Albus, ella se hizo a un lado para que Dumbledore pudiera pasar.
Es mejor que se lo preguntes tu mismo- dijo Newt dejando su libro en la pequeña mesita.
Newt...¿ya se lo contaste?- preguntó Albus.
Albus creo que ya es momento que le contemos, se que tal vez se moleste, pero siempre fue por su seguridad, estará más segura si va Hogwarts, podrás cuidarla y yo estaré más tranquilo.
Bien... - dijo Dumbledore pensando la manera de como decirle que su mamá no era Tina, que su papá no era Newt, que sus padres fueron asesinados.
Todo saldrá bien- dijo Tina sentándose a lado de Dumbledore.
Newt se fue y después de unos minutos llego junto a una joven, sonrió al ver que su bisnieta de parecía a su nieto.
Llegó a la sala los miro preocupada, movia su nariz.
Hola... esta vez no hice nada- levanto los brazos- no fui la que le pinto el cabello a la vecina- dijo nerviosa
lo sab... ¡¡espera!!¡¡ Fuiste tú !! Antlia luego hablaremos sobre el tema de la vecina- dijo molestó Newt, después agacho la mirada- es momento de que sepas la verdad.
¿que verdad? ¡¡¡Soy adoptada!!!!- su voz se entrecorto- ¡lo sabía! El señor Diggory me dijo que mis ojos se parecían a mi mamá, pero Tina no tiene los ojos azules.
tranquilizate pequeña, no eres adoptada.- dijo Tina y la joven suspiro de alivio.
¿entonces?- preguntó Antlia.
Él es Albus Dumbledore - la castaña sonrió al ver al señor.
ohh lo siento señor Albus, fue muy descortes no presentarme- dijo Antlia sonrojada hasta las orejas.
él es tu abuelo paterno- dijo Newt.
¡¡seguía vivo!! ¿Porque nunca me lo contaste?¿es tu papá?- preguntó la joven.
Antlia... yo también soy tu abuelo- dijo Newt preocupado.
Antlia estalló en risas- sin ofender... pero eres muy joven para ser mi abuelo, no mientas.
La castaña dejo de reír al ver que los tres la miraban sin un rastro de sonrisas.
¿que?- se le hizo un nudo en la garganta.
Fernando, Mariana y tú vivian en el Valle de Godric un dia antes de tu cumpleaños los asesinaron - explico Tina- es posible que uno de los mortifagos los...
Los tres se encargaron de contarle toda la historia, detalle a detalle, de como se enteraron de la muertes de Fernando y Mariana.
No es su culpa... - de sus ojos caían gruesas lagrimas- salvaste magos, brujas y nomaj ¿¿ hubo consecuencias ?? Si; todo buen acto tiene consecuencias colaterales; eso nos hace mejores...
Pensé que reaccionarias de la peor manera... creo que me equivoque- Dumbledore rio- ya que todo esto está aclarado ¿te gustaría ir a Hogwarts?- preguntó.
Una de mis amigas se fue hace unos años... No no se a donde y Elena estará en Hogwarts... Me encantaría ingresar- dijo Antlia limpiandose las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 Terminada
FantasíaAntlia Scamander estudia en el colegio Ilvermorny, su vida da un giro cuando va al mundial de quidditch y conoce a un chico de ojos grises.