No puede evitar ponerse nervioso cada vez que se encuentra atrapado entre el colchón y Steven, no importa que la situación ya sea normal entre los dos, la posición claramente demuestra la dominancia que el alfa tiende a ejercer sobre él, pero solo tiene que respirar profundo unas cuantas veces para sentirse cómodo, sobre todo cuando el rostro del mayor baja y se oculta en su cuello, frotándose con gusto mientras murmura algunas cosas que apenas alcanza a entender por la posición.
Su compañero siempre intenta tratarlo con cuidarlo, hace lo posible por ser cuidadoso y que su dominancia no interfiera demasiado en la relación entre los dos, pero hay ocasiones, como esta, donde es algo inevitable que ocurra, pero no por ello se siente mal, sobre todo cuando la razón inicial de hacerlo es, principalmente, empaparse de su aroma después de semanas sin verse.
No niega que se siente de la misma manera, sus manos se aferran con fuerza a la ropa de Steven antes de soltarlo y decidir que era mucho mejor idea el abrazarlo, moviendo su cabeza hacia otro lado mientras le da un mejor acceso a su cuello, disfrutando de la sensación de los dientes paseándose de un lado a otro, como si le estuviera avisando que lo va a morder, pero sin terminar por hacerlo. Su cuello se mantiene libre de marcas, un lienzo en blanco que Steven espera marcar en el momento indiciado, pero mientras... Mientras besa y saborea aquella sección del cuello, solo paseando superficialmente sus dientes de vez en cuando, un día lo va a morder, pero por ahora, adorar su cuello es lo único que necesitar hacer después de tanto tiempo sin verlo.
ESTÁS LEYENDO
Rosa sin espinas. [Omegacember 2021]
FanfictionTiene cuidado de principio a fin, hasta que esta seguro de que este omega es totalmente suyo y no se ira de su lado en ningún momento. Ship: Steven Stone & Drew Omegaverse/Omegacember 2021 Alpha Steven Stone & Omega Drew