No le importa si está bien o no, lo único que le interesa es tener la situación bajo control, así que, de vez en cuando, no es de extrañar que haga "trampa" cuando necesita recuperar un poco de su territorio que está siendo invadido por extraños, en ocasiones usa su voz, como advertencias, pero en otros momentos, cuando lo que desean es arrebatarle al omega que con tanto esfuerzo ha mantenido a su lado, su única manera más directa de atacar; es mediante el omega en sí.
Así que es tramposo, pero intenta no ser tan invasivo, porque está bien que todo el resto del mundo se dé cuenta de sus malas intenciones, esas personas no le interesan, lo único que le preocupa es que el omega deje de verlo como la buena persona que durante tanto tiempo ha sido frente a sus ojos. Por lo que lo abraza con confianza y endulza su oído con el suave ronroneo que entorpece sus sentidos, un sonido que mejora su humor en poco tiempo y le hace olvidarse del resto del mundo en cuestión de minutos.
Hay muchos temas que se quita de encima usando esta artimaña, desde evitarse la molesta tarea de tener que hablar sobre sus cuñados que, mucho, no lo quieren. Así como sacarle la vuelta a cualquier rumor extraño que a la prensa o a cualquier otra persona se le ocurra tirar al aire en torno a su persona, nada de eso importa si tiene a Drew entre sus brazos, medio dormido, encantado con el suave ronroneo que fácilmente lo pone a dormir, mientras se frota de vez en cuando con el afán de no dejar ningún lugar sin marcar.
En unas horas el de cabello verde simplemente despertaría, desorientado, pero posiblemente hambriento, así que no habría ningún problema para desviar cualquier conversación molesta que estuvieron a punto de tener y simplemente tener una mas normal, llena de anécdotas agradables por compartir, lejos de esos problemas que solo desean arruinar su sana convivencia.
Que, sin duda alguna, era la mejor que había podido encontrar para que ambos fueran felices.
Y funcionaba tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Rosa sin espinas. [Omegacember 2021]
FanfictionTiene cuidado de principio a fin, hasta que esta seguro de que este omega es totalmente suyo y no se ira de su lado en ningún momento. Ship: Steven Stone & Drew Omegaverse/Omegacember 2021 Alpha Steven Stone & Omega Drew