12. Supresor.

28 4 0
                                    

Hay una preocupación constante mientras vive rodeado del aroma del alfa, no es algo que haga demasiado a menudo, después de todo, va y viene como le place, además de la mordida en su mano no hay ningún lazo demasiado profundo entre los dos, pero esta ese miedo constante de que exista, esa preocupación de entrar en un calor o rutina espontanea hace que los cabellos de su nunca se crispen y lea detenidamente las instrucciones de los supresores, necesita asegurarse de que todo esté bajo control entre los dos, suficiente tenía escondiendo la marca en su mano como para preocuparse por algo más serio, sobre todo a su edad.

Sin embargo, aunque tenga las dos pastillas a la mano y este a punto de ingerirlas con seguridad, les da un vistazo a los efectos secundarios, tal vez debería de acercarse a un doctor y preguntar antes de cambiar la dosis que está tomando, nunca ha pensado demasiado en si quiere tener hijos en un futuro, pero permanece consciente de lo difícil que será hacerlo cuando decida retirar la medicación, así como el dolor por el que tendrá que pasar según narran algunas experiencias.

Deja las pastillas a un lado antes de dirigirse al botiquín de primeros auxilios que hay en el baño, está seguro de que esto es violar la privacidad de Steven, pero duda que le de alguna importancia, además, no desarregla demasiado las cajas que hay ahí, después de todo, los supresores alfa igualmente están a la mano, y tras hacer un pequeño recuento, puede estar seguro de que el mayor igualmente está tomando lo que le corresponde.

Y aunque probablemente confiarse no sea la mejor idea del mundo, decide seguir con su toma de siempre, con ambos medicados no debería de haber ningún problema, Steven es lo suficientemente responsable como para no olvidarse de su propio medicamento, además, no es como si fuera a pasar algo demasiado grave por no aumentar su dosis.

Todo va a estar bien, al final, los supresores harán su trabajo. 

Rosa sin espinas. [Omegacember  2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora