Hay mucha envidia corriendo por sus venas cuando ve como Drew disfruta sin problema de su ropa, algo que él no puede hacer con facilidad debido a la diferencia de tamaño y no es como si tuviera la confianza suficiente como para salir de casa con alguna prenda de su Omega en el portafolio, no por la vergüenza, sino por la horrible probabilidad de perder la valiosa ropa y volver con las manos vacías sonaba tan horrible.
—¿Enojado? —dobla la ropa lentamente, es momento de retirar muchas cosas del nido para lavarlas y reemplazarlas por mejores prendas, asegurándose siempre, de que se encuentren llenas del aroma que tanto ama.
—Un poco, ¿se nota mucho? —responde sin siquiera esconder su disgusto, aguardando pacientemente a que todo esté en un montón adecuado para llevarlo a la lavadora.
—Mmm —murmura con cierta felicidad mientras se regocija, envuelto en el dulce y protector aroma del Alfa, dejando las cosas a un lado para que Steven se las pudiera llevar sin problema de la cama—. ¿Qué te parece una bufanda con mi aroma?
—¿Qué? —estaba demasiado concentrado en su molestia que apenas y alcanzo a escuchar la pregunta, inseguro de lo que acababa de entrar por su oído, después de todo, tenían mucho tiempo juntos, pero hasta el momento no se habían ningún regalo de ese tipo.
—Ya sabes, se viene el tiempo de frio —pensó en el futuro y en lo que aún no han hecho, de lo más fácil a frotar contra su glándula de olor sin que le molestara, sería la suave lana, además de que también sonaba como algo que Steven usaría sin problema—. Una bufanda te sería muy útil para esos días, además, siempre la tendrás cerca de tu rostro.
Sus ojos se llenan de esperanza cuando piensa en una bufanda de lana llena del aroma de Drew, tan cálida y cerca de su rostro, no tendría ni siquiera porque quitársela, el frio en lugar de odiarlo iba a terminar amándolo si le daba la oportunidad de usar tanto tan preciado regalo.
—¿Puedes agregar guantes?
—Podemos intentarlo.
Se sonrieron mutuamente, de forma cómplice, no había nada mejor que ponerse de acuerdo en ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Rosa sin espinas. [Omegacember 2021]
FanfictionTiene cuidado de principio a fin, hasta que esta seguro de que este omega es totalmente suyo y no se ira de su lado en ningún momento. Ship: Steven Stone & Drew Omegaverse/Omegacember 2021 Alpha Steven Stone & Omega Drew