Aunque muchas cosas de su posición en la jerarquía comienzan a aparecer después de los 14, su cuerpo tardaría todavía en desarrollar algunas cosas más dentro de los próximos dos o tres años, dependiendo de la genética de su familia, según su escaso conocimiento sobre tal cosa, estaría rondando los 17 años cuando finalmente su primer celo se presente correctamente y no sea solo una rutina cada ciertos meses, sin embargo, es después de recibir la mordida en su mano, cuando algunas cosas parecen comenzar a aparecer antes de tiempo.
Pero hay tantas cosas en las que pensar, que simplemente no se da cuenta de los pequeños avisos. Mientras Steven permanece aún demasiado arrepentido por el escaso control sobre sus celos, que su propio estrés le impide darse cuenta de esos pequeños detalles.
—Drew... ¿Qué estás haciendo? —su sorpresa es más que sincera cuando nota las cosas amontonadas en su habitación, con el de cabello verde sentado en medio del colchón, sin moverse, simplemente observando todo como si el tampoco entendiera que estaba pasando.
—No lo sé, yo... —toma una sábana entre sus manos, está limpia y su color morado le encanta a la vista, por lo que se pasa varios segundos adorándola antes de seguir hablando—. Yo fui tomando cosas y las traje aquí para, acomodarlas.
—¿Estás haciendo un nido? —hay un poco de preocupación entre su sorpresa, adentrándose a la habitación mientras se dirige a sentarse a la cama, ante todo, no se olvida que es el adulto responsable entre los dos, aunque sus instintos le susurran otra cosa y casi festejan cuando se dan cuenta de que el lugar del nido es en su casa, un lugar seguro y de confianza para el joven Omega—. ¿Estás seguro de hacerlo aquí? ¿No deberías de volver a casa?
—Tal vez debería de hacerlo... —observa a su alrededor, el lugar siempre le ha gustado, hay veces en las que simplemente quisiera quedarse ahí y dormir junto al Alfa que siempre lo recibe con los brazos abiertos, pero siempre esta ese sentido de la responsabilidad y el extremo cuidado que debería de tener, por lo que es normal volver a casa para no tener problemas que a futuro serian complicados de arreglar—. ¿Te molesta que intente hacer un nido aquí?
—¿Qué? ¡Claro que no! —tiene que cubrir su boca con una de sus manos para que su sonrisa no sea visible, realmente está contento de lo que significa la construcción del nido en su hogar, no importa que tanto miedo pudo haberle inspirado cuando mordió su mano, su presencia aun significa un lugar seguro para el Omega, por lo que la posibilidad de que se vaya de su lado es casi nula—. Puedes construir lo que desee, es más, si necesitas más cosas las conseguiré para ti.
Ambos comparten una sonrisa ante el tranquilo momento, sin embargo, Steven simplemente observa la actitud dócil y adormilada que Drew parece mantener todo el tiempo, no importa que tan grandes sean sus deseos de mantenerlo a su lado y tomarlo como propio de una vez por todas, debe de recordar mandarlo a casa a tiempo, justamente, para evitarse el problema de hacer cosas que aún no debería, ante todo, que el de cabello verde permanezca a su lado, cómodo y seguro, es lo que más le importa en lugar de satisfacer su instinto, después de todo, si se llegara a ir, su instinto jamás se volvería a satisfacer.
ESTÁS LEYENDO
Rosa sin espinas. [Omegacember 2021]
FanfictionTiene cuidado de principio a fin, hasta que esta seguro de que este omega es totalmente suyo y no se ira de su lado en ningún momento. Ship: Steven Stone & Drew Omegaverse/Omegacember 2021 Alpha Steven Stone & Omega Drew