Nunca dejar salir ningún tipo de gruñida cuando está en compañía de más personas, al igual que muchos otros, vive aparentando que esa clase de cosas no son normales en su persona, excepto que, conforme los días pasan y el dulce aroma del Omega que quiere madura lentamente, su propio instinto lo hace gruñir para demostrar su clara molestia al momento de perderse algunas eventos importantes, desde cumpleaños, hasta simples aniversarios que en otras circunstancias raramente les pondría atención.
Deja salir una maldición silenciosa acompañada de un gruñido mientras se desliza contra el brazo del sillón, extendiéndose en el cómodo espacio mientras la televisión suena de fondo. Cada día están más cerca del cumpleaños 18 de Drew, claramente es una fecha importante que probablemente el Omega no tenga planeado celebrar, justo como paso los dos años anteriores, aunque más que preocuparse por que al fin podría dejar de preocuparse por tocarlo más de lo que le gustaba, en su mente solo se pasea la preocupación ante las hormonas inmaduras que no le dan ninguna señal en específico, tiene la sospecha que esto se debe a un supresor demasiado fuerte y aunque no le sorprende que lo consuma debido a que se estaban relacionando demasiado, en estos momentos es algo que le molesta a sobremanera, ya lo había pensado antes y conforme la fecha se acerca, su idea simplemente se asienta tanto en su mente como corazón.
Quiere al Omega y lo quiere totalmente en todos o en ninguno de sus sentidos.
Siente que ha estado demasiado tiempo para conocer a Drew y ahora ha tenido que esperar demasiado tiempo para poder tomarlo como su compañero, su paciencia debería de ser recompensada, no solo dejando una marca duradera en su cuello, sino también asegurándose de que ambos estuvieran unidos de otra manera...
Usa ambas manos para golpear su rostro y gruñir nuevamente, deslizarse lentamente en sus pensamientos más oscuros jamás era agradable, darse cuenta de todo lo que deseaba le hacía sentir enfermo hasta cierto grado, pero, realmente lo quería, lo esperaba... Estaba impaciente porque el momento llegara lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Rosa sin espinas. [Omegacember 2021]
FanfictionTiene cuidado de principio a fin, hasta que esta seguro de que este omega es totalmente suyo y no se ira de su lado en ningún momento. Ship: Steven Stone & Drew Omegaverse/Omegacember 2021 Alpha Steven Stone & Omega Drew