capitulo 7
Después de pasar por la vergüenza publica, por alguna extraña razón el comentario de Eros fue lo suficiente como para hacer que odie un poco menos el uniforme, pero no es tan importante como para hacer que lo ame, después de cambiarme y ponerme ropa que si está bonita, Atenea dobló perfectamente mi uniforme pieza por pieza y manga por manga, está tan perfecto que no quiero ni tocarlo, después de doblarlo, Atenea lo puso sobre mi escritorio con cuidado de no ensuciarlo.
—¿Cómo dices que se llama el restaurante?
—No se de donde sea, pero a mi me suena como japonés —acomodo el tiradero que Tenia sobre mi escritorio, pobre escritorio —Masami, creo —dudo en si pronuncie de manera correcta el nombre
—¿Masami? Ma-sa-mi,—Atenea piensa y analiza el nombre en voz baja —Suela elegante, eso explicaría el porque de tu uniforme
—Da igual, el uniforme es realmente horrendo
La cara de Atenea es en plan «y vamos con lo mismo», solo aprieto los labios liberando una sonrisa, tengo ganas de salir, ir de fiesta, y no es por nada pero conozco a la persona indicada para hacerlo, Heracles, sus fiestas son brutales, magníficas, excéntricas y estrafalarias, nunca dejan de sorprenderme, y no importa que él no la esté organizando siempre sabe en donde hay una buena fiesta, pero ahora no estoy con Heracles, estoy con Atenea y ella es todo lo contrario, jamás me atrevería a mirarla a la cara y decirle «saca una fiesta chica»
—Te parece si salimos un rato —es como si leyera mis pensamientos, Atenea si puedes leer mis pensamientos no me refiero a salir un rato, me refiero a ir a una fiesta y beber alcohol como si fuera agua
—Me parece bien, no quiero estar aquí, quiero disfrutar mi ultimo día libre de maltrato animal y esclavitud
—Solo es un trabajo —su voz es persuasiva
—Maltrato animal y esclavitud —le repito remarcando las palabras —Trabajaré casi toda la noche por un salario mínimo, además de parecer azafata, y sabes, eso no es lo peor, lo peor es que no tengo ni la mas mínima idea de que clase de comida sirven ahí
—¿Nunca has comido ahí? —su cara es de confusión, a veces se lo olvida que soy cual es la palabra... así, pobre
—¡Ja! o como ahí o pago la mensualidad de la universidad
Toma aire por la boca y aprieta los labios ladeando la cabeza —No creo que este tan caro, además, mi familia y yo jamás hemos ido a ese restaurante así que tampoco sabría decirte con exactitud cuanto están los precios de su menú, pero por su nombre suena bastante sofisticado
Lo que aria un apersona normal ante la duda seria buscar en internet, pero la verdad es que quiero que todo sea sorpresa, y descubrir las cosas por mi misma, no quiero que me cuenten los demás, quiero empezar ha averiguar por mi cuenta, quiero ser yo la que aprenda. No quiero leer cientos de comentarios en Google sobre lo bueno o malo que puede ser el lugar, quiero poder juzgarlo desde mi experiencia y tener un conocimiento empírico de ello. Sea bueno o malo, ese empleo pondrá unos centavos más en la cartera y un pan extra sobre la mesa, de nada a algo es mejor eso. Mamá no está muy contenta con la noticia, dice que descuidare los estudios, pero en los últimos años he aprendido a hacer varias cosas a la vez, y a mantener la situación bajo control, puedo tener más de una cosa pasando en mi vida sin problema, creo que es algo positivo ¿verdad?, mi madre siempre a trabajado duro para que no me falte nada y por eso le estoy eternamente agradecida, pero ahora me toca a mi, deje de trabajar hace como dos meses, porque ella me lo pido casi llorando y no pude negarme, no podría verla llorar por mi culpa, pero ahora he decidido que lo mejor es que comience a aportar de nuevo, tal vez no se mucho pero se que eso la ayudara a descansar, trabaja casi todo el día y solo tiene medio día de descanso, Dorotea así se llama mi madre, y es la persona mas linda y trabajadora del mundo también muy enojona y gritona pero es mi madre y no la cambiaria por nada, siempre a sabido el como sobre llevar el día a día y un plato de lentejas jamás a faltado.
ESTÁS LEYENDO
A UN BESO me rindo ante ti
Teen Fictionenamorarte de alguien implica abrir tu corazón de par en par para mostrar lo mas perturbador de tu ser, enseñarle lo mas frágil y débil de tu persona