capitulo 23
Llegamos al estacionamiento del centro comercial, durante el camino no fue nada raro ni incomodo fue normal, charlamos un poco, escuchamos música jugamos a pegarnos en el hombro cada que viéramos un Volkswagen,(spoiler, gane) Chat apaga el coche, permaneciendo en silencio por unos segundos, la emoción he incertidumbre me hace saltar en mi asiento, no tengo muchas expectativas con respecto a esta cita, pero tengo que admitir que el pequeño hueco en mi interior no quiere que esto acabe siendo un caos, o terminemos odiándonos.
Muevo las manos por encima de mi regazo altamente nerviosa mientras chat permanece clavado en el móvil, no se si eso es bueno o malo, pero lleva ahí como cinco minutos, y no hemos cruzado palabra, lo cual me latera los nervios, aunque creí que no podía tenerlos más alterados.
—Y... ¿Qué haremos? —decido hablar. si esto va terminar que termine ahora y así ninguno de los dos pierde su tiempo.
Chat levanta la vista —iremos al cine, solo estoy buscando funciones que no sean muy tarde, no quiero que tu madre te regañe —sonríe por un momento bajando la vista de nuevo al móvil. —¿Qué te parece esta? es de 9:15 a 10:45 o podemos hacer otra cosa
—No —lo interrumpo —Esa hora esta bien, mi madre entenderá que no podemos decidir sobre los horarios de cartelera.
—Bien entonces vamos
Asiento abriendo la puerta del coche.
Estamos en la sala, hemos comprado golosinas palomitas y refresco, chat escogió los asientos, ni muy adelante ni muy atrás, sobre lo de estar muy atrás no se si es bueno o malo, según mi poca experiencia en los asientos de atrás en donde las parejas suelen meterse mano y besarse, el que Chat haya escogido en medio ¿Qué significa? ¿acaso no quiere besarme?
—Me gusta tu blusa —susurra —te queda ese color
Me giro un poco acomodándome sobre el asiento —Gracias, no estaba muy segura pero al final creo que ha salido tan mal
—Me mola, además pareciera que nos hemos puesto de acuerdo
Suelto unas risitas asintiendo —La verdad es que si, pero tu no te quedas atrás el lila te pega un montón —lo elogio.
Chat gira la cabeza hacia un lado.
—¿Qué pasa? —murmuro divertida.
—nada —responde
—déjame ver, ¿Qué te pasa? —me abalanzo de lado tomándolo del cuello atrayéndolo hacia mi. las luces e la sala aun están encendidas.
—Basta —ruega chat rindo. Pero yo me niego a detener mi ataque, las personas pasan a nuestro lado para llegar a sus lugares, chat se cubre la cara con las manos pero no detengo mi asalto, hasta que logro quitar sus manso, sus mejillas están ruborizas al igual que la punta de sus orejas, se ve tan tierno.
hago un gesto de ternura al mirarlo.
—No te burles —hace un puchero muy tierno.
No puedo dejar de sonreír, creo que estamos comenzado bien, quizás pudo haber habido un pequeño choquecito al principio pero creo que vamos bien.
Chat se aclara la garganta —La verdad los dos nos vemos muy chulos
Yo solo rio cerrando los ojos.
Comienzan los anuncios, y los dos nos quedamos callados antes de que algún cascarrabias nos mande a callar, me hundo en mi asiento, deslizándome un poco hacia abajo. Desde aquí veo a chat, y por más loco que pueda sonar, si todo sale bien, ¿eso significa que habrá segunda cita? ¿o no? observo su mandíbula y sus ojos que miran firme la pantalla, tengo un obsesión poco sana con mirar a las personas tan detalladamente. He leído todos los blog que puede encontrar en internet y visto sobre como se espera que sea una primera cita, y cuales son los estándares esperados, siento mucha presión quiero que esta salga bien y que no termine siendo un fiasco, según leí en internet, mientras esperaba a Chat, si el chico no te besa es el hincapié para que te alejes de el porque o le interesa una segunda cita, creo que eso es lo mas me inquieta, no me quiero rayar, pensando en porque no me beso, pero tampoco quiero sentir la presión de una segunda cita, también leí sobre las tácticas que suelen ocupar para llevar acabo su cometido, la primera y la que al parecer les hace más ilusión a las chicas era el bostezo, resulta que esa técnica es una de las mas utilizadas lo que me saco el aire porque yo no tenia ni idea que se ocupaban técnicas de ligoteo o que tenían un nombre, pero ahora he adquirido cierto conocimiento y los nervios me carcomen, comienzo a temblar, ahora no lo tengo muy claro si es por los nervios o solo por el frio, creo que es por una mezcla de ambos, siento como algo se resbala por mis hombros, levanto la cabeza de golpe, para centrarme en los ojos de chat mirándome, refrescándome con una paz tranquilizadora, unos rizos de su cabello caen sobre su frente y las luces de la película resplandecen en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
A UN BESO me rindo ante ti
Teen Fictionenamorarte de alguien implica abrir tu corazón de par en par para mostrar lo mas perturbador de tu ser, enseñarle lo mas frágil y débil de tu persona