POV: narra Luna.
Jamás olvidaré aquel día en donde los perdi, el día en que sus corazones dejaron de latir, se apagaron. El día en donde mi vida dejo de tener algún tipo de sentido.
Mi vida se fue con ellos y ahora, al tirarme de aquel edificio me sentí en paz, me sentí feliz, pero luego sentí mucha paz y tranquilidad. ¿Así se siente estar muerto? ¿Es normal tanta tranquilidad? ¿Me la merezco?
Hice tantas cosas malas, mate a tanta gente, mis manos están manchadas con la sangre de inocentes. No merezco está tranquilidad ni mucho menos está paz, merezco lo peor. Tirarme del edificio fue la mejor decisión que eh tomado, no me arrepiento.
...¿Agua? ¿por qué hay agua a mi alrededor? Es como si me hubiera caído en un río y me estuviera hundiendo, pero puedo respirar. ¿Esto es lo que sucede antes de morir? Es extraño.
Luz.
Veo una muy pequeña luz arriba, es como si la vida me quisiera dar una segunda oportunidad ¿Quieren que luché? ¿Qué viva?
"Luna..."
¿Eh? ¿Quién me llama?
"Luna, despierta"
¿Despertar? Estoy despierta, estoy consciente. No entiendo. Mis ojos están abiertos. ¿Me estoy volviendo loca? Ja, puede ser...
Me gusta está tranquilidad, hace que mis pensamientos se aclaren y pueda pensar con la cabeza más fría, ¿Será por el agua? No lo sé.
Ahora que puedo pensar las cosas con claridad, ¿Qué hubiera pasado si no me convertia en la chica más poderosa de todo Japón? ¿Hubiera sido feliz con mis amigos y amigas?
Qué tonta....
Aún recuerdo el dolor que sentí al asesinarlos a todos ellos, no quería. Los amaba. Nunca me perdonaré por eso, sufrí demasiado, pero sus familiares y ellos más.
Tuve que alejar a la Tenjiku de mi, ellos se vieron involucrados en tantas cosas por mi culpa y mi obsesión, que no pensé con claridad. Izana, Kakucho, Kisaki y Hanma murieron por estar protegiéndome al igual que los demás. Fui muy idiota.
Recuerdo los ojos de Izana como se iban apagando de apoco pero aún seguía sonriéndome, diciéndome que todo estará bien. No era verdad.
"Luna, es hora de despertar, llegaremos tarde"
Un momento... esa voz, la conozco. Es una voz muy familiar.
¿Rindou?
"¡Lu~!"
¿Ran?
En eso el lugar se ilumina por completo a lo que cierro los ojos para que no me segue la luz. Empecé a sentir calidez, estaba muy cómoda y calentita. ¿Dónde estoy? En eso empiezo a abrir los ojos suavemente hasta que veo una figura al lado mío.
POV: narrador omnipresente.
-Desperto la bella durmiente~ -comento aquel joven acariciando suavemente su carita.
-Ya era hora. -comento otro joven -¿Qué te parece este outfit, Rindou?
-Me gusta y los zapatos ya los elegiste?
-No, no se cuál quedará mejor...
-Déjame ver..-comento yendo hacia donde su hermano estaba.
-¿Ran? ¿Rindou? -susuro y sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a salir.
-Si, estás quedan mejor, ¿Qué opi-... ¿Lu?
Ambos hermanos se sorprendieron al ver a su pequeña hermana con lágrimas en los ojos y rápidamente corienron hacia ella.
-¡Luna! ¿Estás bien?
-¿Te duele algo?
-¿Qué te duele?
-¡HAY QUE LLAMAR AL DOCTOR!
-¡ROBERT! LLAMA AL DOCTOR!
La pequeña estaba en shock, sus hermanos estaban adelante suyo. No sabía que estaba pasando.
-¿LUNA?
-¿PRINCESA QUÉ TE DUELE?
-ah... AHHHHHHHH! -comenzo a llorar aún más y más.
Los dos hermanos no sabían que le pasaba a su pequeña hermana y estaban muy preocupados. La niña se tiro arriba suyo sin soltarlos gritando sus nombres, estos rápidamente la abrazan mirándose muy confundidos.
Unos minutos después la pequeña se logra calmar, pero las lagrimas seguían cayendo.
-Princesa, ¿tuviste una pesadilla?-comento el joven de lentes y cabello rubio.
-Asintio-
-¿Quieres decirnos que soñaste?-comento el otro joven de cabello rubio.
-S-soñe que s-se morían adelante mío... t-tenia m-mucho miedo...-comento la pequeña entre lágrimas.
-Oh, pequeña. -comento en chico de rubio mientras abrazaba a su hermanita.
-Solo fue una pesadilla, pequeña -comento el chico de lentes mientras toma las manos de su hermanita y las coloca en su cara- ¿Ves? Estamos aquí contigo.
La pequeña sonrió feliz mientras abrazaba a sus hermanos.
-Nunca me dejen..
-Nunca te dejaremos cariño..
-Siempre estaremos contigo princesa
-Ran, Rindou...
-¿Si? -comentaron ambos al mismo tiempo.
-¡Los amo! -comento con una enorme sonrisa.
Los jóvenes estaban felices al escuchar esas palabras salir de la boca de su hermanita y aunque no lo mostraban ya que se ocultaban en su hermana, sus mejillas tenían un suave sonrojó y una enorme sonrisa.
La niña estaba feliz y sin duda les diría cuanto los amaba todos los días de su vida y sin duda, en esta vida los protegería.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒.
RandomLuna es la hermana menor de los Haitani, una de sus mayores debilidades. Una trágica noche sus hermanos mueren en un conflicto con otras pandillas. Con los años no pudo soportar el dolor y decidió suicidarse, pero al hacerlo volvió al pasado cuando...