Capítulo 20

2.9K 383 79
                                    

Pido perdón de antemano si estoy poniendo separadores cada 5 segundos, es que me gustaron XD


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


Pov: Luna Haitani.

Pasaron dos años y unos cinco meses para ser exactos. En esos dos años me volví dueña de más de la mitad de las acciones de la empresa a espaldas de mis padres, al enterarse de lo que hice se volvieron locos.

Intentaron varias cosas para quitarme todo incluyendo de la empresa, pero era demasiado tarde. Estaba todo a mi nombre y para sacarme tenía que firmar yo misma y si intentaban falsificar mi firma, lo sabría. Nadie hace algo sin que yo me enteré.

Me faltaba nada para tener la empresa en la palma de mi mano y arruinarles la vida como ellos lo hicieron conmigo. Cada vez que intentaban venir a mi nuevo departamento eran echados como ratas a la calle. No podían ni siquiera pisar mi barrio o estar en el mismo lugar en el que yo estaba.

Los iba destruyendo poco a poco, amaba ver sus expresiones de enojo, frustración, tristeza y desesperación.

Respecto a Mikey y los demás, crearon su propia pandilla y tuvieron algunos roses con otras en los cuales ganaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Respecto a Mikey y los demás, crearon su propia pandilla y tuvieron algunos roses con otras en los cuales ganaron. Se les unieron varias personas y se unieron otras por ejemplo. La pandilla que tiene Shinichiro, Black Dragón, estaba con ellos.

Emma y yo nos hicimos inseparables hasta el punto de que nos contábamos absolutamente todo sin vergüenza alguna. Hasta nos bañamos juntas, creo que se nota la confianza que tenemos con la otra. Con los años aceptó que estaba locamente enamorada de Draken, le dije que la ayudaría, pero que tampoco hiciera algo estúpido como en el pasado de querer ser “adulta” antes.

Guiñó, guiñó.

Con respecto a Mikey, creo que no es necesario aclarar que nos volvimos más que inseparables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con respecto a Mikey, creo que no es necesario aclarar que nos volvimos más que inseparables. Confiabamos en el otro sin pensarlo, nos contamos todo, aparte de que hace unos meses pidió ser novios a lo cuál le dije que si.

Fue repentino, ya que lo que tenían planeado y no salió muy bien, ya que Mikey se ponía nervioso con ciertas cosas y una de ellas era confesarse. Emma y los demás lo ayudaron, incluyendo él abuelo Sano, pero su vergüenza le ganó y termino confesandose mientras ibamos andando en la moto por la noche.

𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora