Capítulo 13

3.9K 424 45
                                    

Gracias a todos por comentar en el capítulo anterior :3

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Pasó una semana y los hermanos Haitani ya se encontraban en su departamento, acostados nuevamente en la casa por órdenes de su hermana menor. La cuál vigilaba que descansen y tomen sus medicamentos para el dolor. Era como si su hermana se hubiera vuelto su madre, retandolos si los encontraban por irse de la casa a escondidas para hacer de las suyas.

Así estuvieron hasta que por fin se recuperaron. Podían caminar, correr y lo más importante para estos dos, golpear y torturar sin ningún tipo de dolor o molestia. Los hermanos se encontraban entrenando, mientras que su hermana estaba dando un paseo.

Vamos con los hermanos Haitani los cuales estaban entrenando bastante. Estos dos estaban ya bastante aguitados y sudando a mares, pero se habían tomado un descanso.

-¿Qué opinas Rindou?

-No aceptó.

-¿Por qué?

-No pienso meter a luna en eso. Es demasiado peligroso.

-¿No recuerdas cuando nos salvó?

-Si que lo recuerdo

-¿Entonces?

-¿Enserio quieres meter en peligro a nuestra hermana menor?

-No es que la quiera meter en peligro, pero si nos ayuda, quizas-

-¡NO!

-¡ERES UN TESTARUDO DE MIERDA!

-¡NO ES QUE SEA TESTARUDO, SI ELLA VA AHI CON NOSOTROS QUIZÁS TERMINE EN PRISIÓN O GOLPEADA, IDIOTA!

-¡NO LE PASARA NADA, ESTAREMOS AHI PARA CUIDARLA!

-¡TE DIJE QUE NO! ¿ADEMAS QUIEN TE METIO ESA ESTUPIDA IDEA EN LA CABEZA?

-¡NADIE IDIOTA!

Pasaron varios minutos y los hermanos seguían discutiendo.

-No la llevaré a ese lugar, es nuestra pelea y nuestro problema Ran, no el suyo.

-Lo sé, lo sé. No se porque se me ocurrió esa estúpida idea. -comento tocándose la cara con la mano.

-Querer tener el control de Roppongi para cuidar a nuestra hermana es cosa nuestra, no la metas.

-Tienes razón, perdoname hermano. Sólo que cuando la vi pelear...

-Lo sé, fue increíble.

-Si, no mostró ni una pizca de miedo.

La pelea de Roppongi era en dos días y estos querían que pelear con ellos, así de paso, dejarles claro que su pequeña hermana también era fuerte, pero esta era muy pequeña todavía para ver cómo sus hermanos iban a asesinar a los dueños de Roppongi. ¿Cómo reaccionarían estos si supieran que su hermana en un futuro era la jefa de una de las mafias más peligrosas y poderosas de todo Japón? 

Luego de hablar se fueron a bañar, mientras que la pequeña iba entrando al departamento. La pequeña estaba con sangre en sus puños y el labio, un idiota se quería propasar con ella y está le dio una paliza. Se dirigió al baño que tenía en su habitación y empezó a limpiarse, fue a agarrar el botiquín que tenía y antes de pasarse el agua oxigenada, sintió una mirada asesina que la hizo temblar unos segundos y al ver de dónde venía la mirada se calmó.

-Oh, eras tú Rin rin~. -comento con una sonrisa, mientras veía que se iba acercando Ran con la toalla en la nuca.

-¿QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE TE HIZO ESO?  -grito Rindou.

𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora