Se acerca el final.
Luego de la visita de Mikey lo obligaste a volver de una vez por todas a su casa pero también le dijiste que debía ver a un psicólogo algo a lo que se negó rotundamente pero era necesario para que pueda salir adelante y afrontar lo que estaba por sucederle a la persona que más amaba en el mundo.
Luna comenzaba a sentirse mal, se cansaba con facilidad y a veces se quedaba dormida sin darse cuenta por lo que decidió apurar más las charlas que tenía con cada uno de sus amigos para poder irse en paz.
Cómo no tenía una orden de llegada ya que sus amigos se turnaban en privado a qué hora pasarían a verla, ella cuando tenía la oportunidad hablaba con ellos como solía hacer.
Baji fue el primero. Le dijo que debía dejar de hacer las cosas por su cuenta, que debía pedir ayuda de vez en cuando y más si la situación lo requería. Qué tenía amigos en los que podía confiar y que si se lo pedían, estarían ahí con él.
Te prometió que pediría
ayuda si era necesario.Le siguió kazutora. Con él tuvo una charla algo profunda pero más que nada le dijo que debía comenzar a abrirse más y que también debía ir al psicólogo ya que había ciertas cosas en las que ella no podía ayudarlo y un experto/a si.
Te prometió que no se
guardaría más las cosas
y confiaría en sus amigos.Luego Chifuyu con el cual pudo hablar normalmente debido a que él no había tenido una vida o un pasado difícil pero lo que si le dejó claro era que no debía cegarse en querer seguir a alguien (por baji) que él tenía una vida que hacer y no podia estar constantemente siguiendo a Baji por todo el mundo. Hasta el necesitaba su espacio.
Aquel trío tenía otra misión aparte. Conseguír abrir su tienda de mascotas y contarle algunas anécdotas de lo que podría llegar a pasar.
Ese trío, fueron los primeros en saber que la joven tenía solo dos meses de vida.
Te prometieron
contarte chisme de la
tienda de mascotas.Al otro día se topó a la mañana con Shinichiro a quien le ordenó más que nada que siga su vida sin tener que estar constantemente queriendo conseguir una novia. Qué ella llegaría pero todo a su debido tiempo y quizás, cuando menos se lo espere aparte de no consentir tanto a Mikey.
—Dejare que todo fluya.
Luego vino Emma. Con ella las cosaa fueron más fáciles de hablar o eso querías pensar, pero al verla llorar desconsoladamente al verte después de un año no pudiste evitar romper en llanto junto con ella. La querías tanto como a una hermana menor que verla en ese estado te estaba matando pero era necesario para ambas por lo que le dijiste que debía seguir su vida. Aún si se sentía mal con tu futura muerte, debía ser fuerte. Podía llorar cuanto ella quisiera, pero que nunca deje de vivir y mostrar esa hermosa sonrisa que tiene.
A la tarde apareció Draken quien corrió a abrazar te cómo pudo al verte en ese estado. Draken era una de las personas con las cuales podías hablar todo lo que quisieras sin problema algo. Era alguien muy maduro para su edad y eso lo sabías.
Cuando le dijiste que tenias pensado ponerte la inyección letal, lloró. Eras como su hermanita y saber que iba a suceder eso, era como si le arrebatar la vida a su hermana pero lo acepto aún si su corazón no lo quería.
Le dijiste que sea el hombre más feliz del mundo que se lo tenía bien merecido, aparte de que debía contarte cómo iría su vida luego de eso.
Draken junto a Emma
te prometieron que serían
felices juntos y cuidarían
de Mikey.Luego apareció Mitsuya el cual no duró mucho sin llorar y abrazarte. Si, otro mas que te consideraba como su hermana pero también su madre y su luz. Eras todo lo que estaba bien para el y verte luego de un año en aquel estado lo mató por completo. Sabias como podría llegar a ponerse luego de tu muerte por lo que hablaste con él un largo tiempo para hacerle entender que el debía seguir su vida sin que tú muerte le afecte.
Sabias que amaba la costura por lo que le dijiste que siga con eso, ya que veías las prendas tan hermosas que hacía y sin duda, tendría éxito.
Te prometió hacerte un vestido.
Así estuvieron pasando varios amigos tuyos por una semana, en la cual Mikey iba todas las noches al hospital a pasarla contigo. Las enfermeras ya ni sabían cómo echarlo debido a su insistencia a lo que tú sólo les decías que era algo normal en el que y que debían dejarlo y asi lo hicieron.
Pero eso no significaba que tus hermanos no le hagan competencia. Hubieron unos días en los que te despertaste al escuchar como esos tres se peleaban, aún si era bajito, lo hacían en la habitación donde estabas. No podías evirarnssrles un sape a los tres para que se cayen y te dejen dormir y si querían pelear que lo hagan fuera de la habitación. A veces se quedaban y otras terminaban su pelea fuera del hospital donde tú al otro día debías curar sus heridas.
Ese trío siempre te traía problemas. Era como una pelea constante de quién tendría tu atención. Te molestaba pero por otra parte te hacía reír al ver que se llevaban bien aunque no lo dijeran.
Luego de hablar con todos, incluyendo con Izana con el cual te costó un poco lograste que entrara en razón y que se acerque un poco más a Mikey.
Y hablando de Mikey.
Con el que más te costaria hablar era con el, ya que él todavía no sabía de la inyección letal y no sabías como explicarle sin que se altere o huya nuevamente.
Todos sabían menos el de la inyección letal pero tampoco sabían examen cuando te la harías. Tú fecha era para dentro de dos.meses, pero la vida siempre es un misterio, nunca se sabe que pasará. Quizás la fecha se adelante o se atrasé, no se sabía con certeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒.
RandomLuna es la hermana menor de los Haitani, una de sus mayores debilidades. Una trágica noche sus hermanos mueren en un conflicto con otras pandillas. Con los años no pudo soportar el dolor y decidió suicidarse, pero al hacerlo volvió al pasado cuando...