Pov: Tres meses después.
Dos hermanos se encontraban saliendo de su empresa con sus respectivos trajes, los cuales llevaban iguales.
Al salir por las grandes puertas, subieron a su auto en dirección al hospital, en el camino hicieron una pequeña pausa para poder pasar por una florería. Al llegar bajaron del auto y fueron recibidos por los doctores quienes hicieron una reverencia.
Caminaron tranquilamente por los pasillos hasta llegar a una de las habitaciones más costosas de todas donde se encontraba su pequeña hermana en estado de coma, con varios sueros y monitores los cuales se encargaban de monitorear su estado día y noche.
Entraron a la habitación y vieron que habían unas flores rojas, supieron inmediatamente quién las había dejado. Tomaron otro florero y colocaron ahí las flores que a su hermana tanto les gustaba y presumía “Orquídeas y campanillas”.
Dos flores que se había tatuado en su espalda haciendo referencia a los nombres de sus dos hermanos. Orquídeas para Ran y campanilla para Rindou.
Dejaron el florero en su lugar no sin antes ponerle un poco de agua para después sentarse cada uno en un lado de la camilla. Tomaron la mano de su hermana con delicadeza, para después llorar por lo bajo suplicando que abriera los ojos.
.
.
.Desde el momento en que recibieron la ubicación de Robert y su mensaje disculpándose por lo que había echó, supieron que algo no iba nada bien. Llamaron a la ambulancia para después mandarle la dirección de dónde se deben ir rapidamente, luego llamaron a todos sus hombres los cuales estaban ya armados. Le mandaron un mensaje a Manjiro con la dirección donde se encontraba, ya que este no se había detenido ni un minuto para descansar. Desde que supo que la joven había desaparecido la busco por cielo y tierra junto a su pandilla, pero cuando recibió el mensaje le dijo a su mejor amigo y este llamo a toda la pandilla.
En menos de los que canta un gallo todos se encontraban en la dirección, donde pudieron apreciar una fábrica abandonada. Sin más entraron abruptamente comenzando a golpear salvajemente a todos los que se les cruzaba en su camino. Tomaron a uno de los sujetos preguntándole donde estaba la joven. Cuando escucharon que la estaban torturando en el sótano sus hermanos corrieron desesperadamente seguido de los demás que se pusieron detrás de estos para que nadie se atreva a intervenir.
Al llegar vieron aterrados la escena. Se acercaron desatando con sumo cuidado a su hermana mientras su pareja estaba en estado de shock viendo a su novia. El miedo y la ira comenzó a apoderarse de el corriendo al desgraciado que miraba todo sentado en una silla con una gran sonrisa tirandolo al suelo golpeandolo reiteradas veces en el rostro hasta saciar sus necesidades. Lo dejo en el suelo medio muerto y con el rostro desfigurado, se levantó y salió con los hermanos.
La ambulancia que habían llamando estaba esperando afuera, al ver a los hermanos correr hacia estos desesperadamente supieron que era algo serio. Al ver el estado de la joven una irá recorrió sus cuerpos, ya que la conocían desde hace años y siempre fue muy amable con todos y verla en ese estado los destruía.
La pusieron en la camilla y la llevaron con urgencias al hospital mientras que los demás se encargaban de parar el tránsito para llegar cuanto antes. Al parar el auto abrieron las puertas liberaron el lugar para que estos puedan pasar al quirófano comenzando a tratar a la joven.
Las horas pasaban lentamente para los jóvenes que se encontraban esperando en la sala de espera. Esperaron unas horas más y los cirujanos salieron diciéndole el estado grave en el que se encontraba.
Tenía drogas en todo su cuerpo las cuales se habían esparcido rápidamente, heridas tanto internas como externas, moretones y demás cosas que iban encontrando. Le dijeron que había perdido la vista en uno de los ojos y que al otro lograron salvarlo a duras penas. No sabían si había perdido la movilidad en alguna de sus extremidades, ya que eso lo averiguarían cuando despierte, cosa que los preocupo. La joven tenía un límite de tiempo en el que debía despertar, sino despertaba la darían por muerta, por muerte cerebral.
Tenían todo en su contra. Los hermanos y la pareja del joven salieron de aquel hospital contándole a los demás lo que había sucedido. Los hermanos llamaron a sus hombres pidiéndoles que llevarán al desgraciado que la torturó a la fábrica donde había torturado a su hermana. Ellos se encargarían de torturarlo hasta que se muera.
.
.
.Al pasar un mes supieron por uno de los sujetos que habían torturado que un joven llamado Kisaki Tetta se había encargado de buscar información sobre ellos, en especial de la menor de los Haitani. Lo buscaron por días hasta que lo encontraron queriendo irse de Japón en un avión privado junto a otro sujeto más, pero no llegaron muy lejos.
Los Haitani habían torturado a ambos hasta la muerte. Por culpa de ese idiota no solo habían torturado a su hermanita, sino que habían amenazado a su mayordomo con asesinar a su hija de 8 años, ya que la tenían secuestrada, pero la pequeña no pudo durar mucho ya que en el momento en el que su padre les había mandando un mensaje con la ubicación, el mismo apretó el gatillo que asesinaba a su hija.
Habían encontrado el cuerpo de Robert en una carretera muy poco tránsitada, él cual estaba en descomposición debido a los días que habían pasado. Especialistas fueron al lugar para poder cremarlo, algo que pidió su esposa. Tomaron sus cenizas y las tiraron al mar, ya que era uno de sus lugares favoritos.
-Se libre Robert. - murmuró el mayor de los Haitani.
Al principio estaban enojados, pero él era una de las tantas víctimas de ese sujetó. Agradecían eternamente a su difunto mayordomo por aver arriesgado no solo su vida, sino la de su hija para que su hermana viviera o pudiera ser encontrada.
Se encargaron personalmente de exterminar a todos los sujetos que fueron cómplices de lo que le sucedió a la joven y a la hija de él.
Mientras tanto su pareja iba todos los días sin falta a verla, sintiéndose culpable de lo que sucedió, ya que ese día, después de salir de la empresa iban a tener una cita, pero cuando no fue a la plaza donde se iban a encontrar la llamo varias veces pero no respondía comenzando a preocuparlo, para después llamar a los hermanos de la joven que pensaban que estaba ya con él.
No dormía muy bien debido a los sueños que tenía donde la veía sentada en una silla llena de sangre y sueros como la había visto aquel día. Su tres hermanos intentaron ayudarlo, pero el trauma ya estaba. La única persona que lo podía sacar de ahí, estaba en coma.
La cual no se sabía cuándo iba a despertar o si es que llegaba a despertarse.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒.
RandomLuna es la hermana menor de los Haitani, una de sus mayores debilidades. Una trágica noche sus hermanos mueren en un conflicto con otras pandillas. Con los años no pudo soportar el dolor y decidió suicidarse, pero al hacerlo volvió al pasado cuando...