-¡Sunhee, es hora! ¡Seokjin llegó!- el grito de mi hermano resonó hasta mi cuarto.
-¡Enseguida bajo!-
Terminé de arreglar mis útiles y mi mochila, me di un último vistazo antes de bajar. Nuevamente vestía mi uniforme escolar, las vacaciones de invierno habían terminado y este era el último tramo de bachillerato. Era el último tramo donde usaría ese uniforme.
Tomé mi mochila y bajé las escaleras para encontrarme con Jimin en la cocina, robé su jugo para tomar un sorbo y corrí a la puerta.
-¡Adiós!- grité abriendo la puerta.
-¡Yo iré por ti! ¡Cuídate bestia!- escuché la respuesta de mi hermano y cerré la puerta de casa.
Ahí estaba Seokjin, con su radiante auto nuevo, que después de tantos sacrificios y trabajos de medio tiempo, había logrado comprar.
-Pero bueno, si es el señor "ahora tengo auto".- solté.
-Así es, y deberías sentirte privilegiada de que serás la primera persona que suba conmigo.- dijo subiendo al auto.
-No sé si eso me emociona o me aterra la verdad.- dije para subir, disfrutando el olor a auto nuevo porque claramente no duraría mucho, en unos días aquel aroma sería remplazado por el perfume de Seokjin y muy probablemente el de comida chatarra.
En el camino al instituto tuvimos una pequeña discusión, ya que Jimin amenazó a Jin para obligarme a usar el cinturón de seguridad y colocar el seguro para niños. En fin, nada nuevo con mi hermano mayor.
Llegamos al instituto, Jin estacionó el auto y caminamos dentro del edificio para llegar a la que sería nuestra nueva aula.
Al entrar a nuestra aula y buscar lugares para sentarnos, un cabello azabache y ojos somnolientos llamaron mi atención para después, escuchar su voz.
-No tú otra vez, Park menor.-
Reí ante su fingido asco hacia mí.
-Así es Min Yoongi, nuevamente soy yo.- dije sentándome a un lado de él.-Uh ¿hola?- Jin golpeó levemente mi hombro.- Si bueno, siempre nos sentamos juntos, te lo recuerdo.- dijo fingiendo drama.
-Siéntate en mi lugar y deja de lloriquear.- dijo Yoongi para cederle el asiento a Seokjin y él moverse a otro escritorio, a nuestra derecha.
-De todas maneras mi compañero no tarda en lleg...--¡Hombre, compartimos aula nuevamente eh!-
Sungjae llegó con toda la emoción y se colocó junto a Yoongi.
-Hola Sunhee.- me dedicó una sonrisa.
-Hola Sungjae.- respondí feliz.El timbre sonó y todos corrieron a tomar su asiento. El profesor entró, era una persona algo mayor, cabello grisáceo y una voz que podía poner a dormir a cualquiera. Era el maestro de química.
-¿A este también lo verás en asesorías?-
Seokjin susurró a mi lado en tono burlón y yo abrí los ojos sorprendida por el comentario, lo golpeé en el hombro.
Escuché como Yoongi y Sungjae soltaban una risa y los miré con una mirada de muerte.-No es gracioso. ¿Quieren callarse?- susurré avergonzada, aunque después me contagiaron la risa y no tuve más remedio que ceder con ellos.
Saqué mis libros y mi libreta de apuntes, comencé a prestar atención, era mi último paso en bachillerato, después de venia la graduación y luego, la universidad, lo que más añoraba.
*-*-*-*-*-*-*
Entré a casa junto a Jimin, quién me había recogido en el instituto. Dejé mi mochila en el sofá y entré a la cocina.
Antes de cualquier cosa, retiré el anillo de mi dedo, me lavé las manos, las sequé y nuevamente me coloqué el anillo que Taehyung me había obsequiado. Lo observé por unos minutos recordando el día en que me lo dió, siempre recordaba no quitármelo justo como se lo había prometido.
YOU ARE READING
Horns ➼ K.T.H;BTS
FanfictionÉl tiene cuernos cuál demonio, apuntando hacia mí y no hay a dónde escapar del fuego que él respira. ♣ +18 ♣ Contenido explícito, adulto. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual.