⚜️d i e c i s i e t e⚜️

775 52 6
                                    

Un olor a comida, específicamente a waffles, inundó mi nariz haciéndome abrir los ojos despacio. Solté un suspiro mientras estiraba mi cuerpo, tallé mis ojos y me di cuenta de que Taehyung no estaba dormido junto a mí.

Me levanté con pereza de la cama y salí de mi habitación para bajar a la cocina. Cuando llegué encontré a Tae con el cabello alborotado, concentrado haciendo waffles instantáneos, de esos que vienen congelados y tú los cocinas colocándolos en la tostadora. En la mesa ya estaba la mermelada y mantequilla.

-Despertaste antes que yo.- dije acercándome a él, mi voz sonó rasposa debido a mi recién despertar.

-Si por ti fuera, dormirías todo el día Sunhee.- dijo mirándome y soltando una risita.

Tomó los últimos waffles de la tostadora y los colocó junto a los demás en un plato. Se dirigió a la mesa, dejó ahí el plato con la comida y se sentó. Yo me dirigí hacia la silla que se encontraba a un lado de él pero tomó mi brazo, jaló despacio indicándome que me sentara sobre sus piernas, cosa que no me molestaba en absoluto.

Cuando me senté en su regazo él dio un pequeño beso en mi hombro, haciéndome sentir un cosquilleo en el estómago.
Tomó un waffle y comenzó a untarle mantequilla y mermelada, cosa que yo imité, moría de hambre y el olor era delicioso.

Di un mordisco a mi waffle. Recordé que hoy llegaba Jimin por la tarde.

-Hoy llega mi hermano.-

Dije sintiendo como Taehyung seguía masticando. Lo miré de soslayo, su semblante era tranquilo y se notaba que también moría de hambre.

-Lo sé.- me dedicó una sonrisa pequeña con sus mejillas llenas de comida. Quise tomarle una foto para recordar siempre como se veía en ese preciso momento.

-¿Cómo seguiremos... con esto?- pregunté.

Era una de las dudas que tanto me agobió por la noche. Para Jimin no sería normal que de la noche a la mañana yo saliera tan seguido con Taehyung o que incluso yo durmiera en su casa. Solo pensar en la frase que él mismo había dicho sobre los celos que tenía conmigo, su hermana pequeña, me daba pavor que se enterara.

-Sunhee, encontraremos la manera. ¿De acuerdo?- abrazó mi cintura apegándome más a él. Tomó un segundo waffle y yo hice lo mismo. Continuamos con nuestro desayuno.

Me puse a pensar nuevamente en lo que yo sentía por él. Sabía perfectamente que me estaba enamorando de él y me disgustaba no saber si eso era buena o era malo. Tenía miedo de Jimin, él no solía ser el tipo de persona agresivo pero cuando se le hacía enojar era bastante, en serio, bastante impulsivo.
Por otro lado, tampoco quería dejar a un lado lo que sentía solo por los celos de mi hermano, él había tenido sus novias y yo nunca le dije o le reclamé nada.

¿Pero y si Taehyung no sentía lo mismo por mí? ¿Y si sólo buscaba alguien con que saciar su deseo de la manera que lo hacía conmigo?
Ah, mierda, todo era tan confuso.

-Taehyung.- dije dejando en la mesa el último mordisco de mi segundo waffle. Logré llamar su atención, terminó de masticar y me miró.
-¿Tú... me quieres?-

Él solo sonrió soltando una risa nasal a modo de ironía.-Claro que te quiero.-

Besó nuevamente mi hombro y rodeó mi cintura con ambos brazos, recargando su cabeza a un lado del hombro que anteriormente había besado.

Tenía que armarme de valor, antes de que las cosas avanzaran o empeoraran o lo que sea que pasara.

-¿Qué soy yo para ti?-

Tae soltó un suspiro fingiendo pensar, tomó un mechón de mi cabello y lo acomodó detrás de mi oreja de la manera más sutil y delicada. Su mirada se tornó algo seria y un destello se asomó en sus ojos.

Horns ➼ K.T.H;BTSWhere stories live. Discover now