Año Nuevo.
La fiesta de Taehyung la noche anterior había sido un éxito, todos la pasamos de maravilla y Tae había fingido perfectamente estar sorprendido al darse cuenta de que la fiesta era para él.
Después de visitar a mi abuela y comer con ella, mi hermano y yo llegamos a casa de Namjoon, donde era costumbre celebrar el fin de año. Usé una bufanda negra y un suéter de manga larga con la intención de ocultar las marcas que Taehyung me había dejado la noche anterior en el cuello y en las muñecas debido a la correa de cuero.
Recordarlo solo me hacía querer volver a verlo.
Llegamos y los chicos ya se encontraban ahí, mi hermano y yo éramos los últimos en llegar. Saludamos a todos y comenzamos a preparar las cosas para la cena, y en cuanto estuvo todo listo, cenamos.
Al terminar decidimos hacer un "brindis", cada quien con su cerveza o bebida. Brindamos por la pequeña pero bonita familia que habíamos formado y por el nuevo integrante, Min Yoongi. Jimin era quien más cariño le había tomado, dijo que a pesar de ser todo lo contrario a él, encontraba en él una amistad sincera y leal.
Comenzamos a charlar y reír contando anécdotas viejas de nosotros.
-¿Y todos se conocieron al mismo tiempo?- preguntó Yoongi desde su asiento en el sofá.
-Nos conocemos desde chicos.- respondió Jimin a su lado.- A ellos 4...- señaló a Namjoon, Jungkook, Hoseok y Taehyung.- Los conocimos ya que vivían en el mismo vecindario que nosotros y a pesar de ir a diferentes escuelas, mantuvimos el contacto. Sunhee se enfadaba porque ninguno quería jugar con ella al salón de belleza.- rió y dió un trago a su cerveza.
-Es cierto, siempre qué jugabas con ella terminabas calvo de alguna parte de la cabeza o luciendo como un payaso.- completó Jin para reír junto a los demás.
-Mentirosos, quedaban divinos.- reí recordando la vez que trasquilé un pedazo de la cabeza de Jin.
-Yo la conocí a ella debido a que íbamos en la misma escuela, fue la única chica que no se acercó pidiéndome una cita.- habló de nuevo Jin.
-Todas morían de envidia cuando comenzamos a juntarnos en clases, creían que salíamos, ewww.-reí.
La charla continuó y con ello la alegría de volver a recordar momentos viejos, anécdotas inmortales, era un ambiente lleno de felicidad.
-¡Son las doce!- el grito de Hoseok hizo que nos diéramos cuenta de que el reloj marcaba la hora en la que un nuevo año iniciaba. Era hora del famoso abrazo de Año Nuevo.
Entre todos nos dimos un abrazo, recibiendo así el Año Nuevo con la energía y alegría que se merecía, jurando ser siendo una familia, una fraternidad eterna, que a pesar de que el tiempo pasara, nosotros y nuestra conexión no cambiarían.
Subieron el volumen de la música y la celebración comenzó oficialmente, me dediqué a bailar como si un mañana no existiera y a tomar fotos de cada momento, estas cosas me gustaba recordarlas para siempre.En un momento de la noche decidí ir a la habitación principal de casa Namjoon, ahí es donde habíamos dejado todos los abrigos y mi bolsa. Moría de calor debido al tiempo que había estado bailando.
Entré y lo primero que hice fue retirarme la bufanda para lanzarla junto a los abrigos. Me dirigí al baño de la habitación y lavé mis manos con agua fría para pasarlas por mi cara y así enfriarme un poco. Sequé mis manos y mi cara con una toalla de papel.
Salí del baño y me encontré a Jimin urgando entre los abrigos.
-Aquí está.- dijo sacando las llaves del auto de su chaqueta de mezclilla. Me miró.- Oh, iré por más alcohol. ¿Necesitas algo bestia?-
YOU ARE READING
Horns ➼ K.T.H;BTS
FanfictionÉl tiene cuernos cuál demonio, apuntando hacia mí y no hay a dónde escapar del fuego que él respira. ♣ +18 ♣ Contenido explícito, adulto. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual.