Sun Hee
-¿Me estás escuchando siquiera?-
La mano de mi amigo se movió frenéticamente frente a mis ojos evitando que me quedara dormida con ellos abiertos en mi propio asiento de aquella aula escolar. Solté un suspiro cansada.
-Perdona Jin.- froté mis ojos.- ¿Qué decías?-
-¿No dormiste bien?-
-No. El idiota de mi hermano jugó su maldito videojuego con el volumen a tope a las tantas de la madrugada.- reposé mi cabeza sobre la banca.
-¿Y no le pediste que te dejara dor...-
-Joder, claro que se lo dije, le dije que quería dormir. Pero Jimin es estúpido y solo me molesta.- bufé.
Levanté mi cabeza justo cuando la profesora de inglés entraba. Los cuchicheos cesaron, Jin se acomodó en su asiento y yo intenté espabilarme para la clase sacando mi cuaderno, maldición que tenía sueño.
La profesora comenzó su clase y yo apuntaba cosas que creía útiles, a diferencia de Jin, que apuntaba o al menos intentaba apuntar todo lo que la señora decía.
Un bostezo se escapaba de mis labios cuando sentí mi móvil vibrar. Tenía un mensaje.
Con cuidado de no ser atrapada revisé aquel mensaje.
Deshonra Park
Hermanita, esta noche por el amor de Dios arréglate y quita la cara de culo que vienen los chicos, celebraremos el regreso de uno de ellos.~~
12:52 p.m
Tú eres el cara de culo idiota.
Me arreglaré como me dé la gana.
12:54 p.m
Bloqueé de nuevo el móvil esperando que la clase acabara. Y después de unos cuantos minutos, la profesora apuntó la tarea en la pizarra y la campana sonó.
La última clase era química, y para el sueño que tenía, dudaba poder quedarme despierta.
Esperaba que el profesor entrara por la puerta. Pero en lugar de eso entró el director Jung, todos de inmediato pusimos atención.
-Buenas tardes jóvenes.- carraspeó.- Lamento informarles que su profesor de química estará ausente por unos cuantos meses debido a una situación personal. Pero, en su lugar, otro profesor les estará impartiendo la materia para que puedan continuar con el programa.-
El director dirigió su mirada hacia la puerta.
-Maestro Kim, sea tan amable de pasar.-
Mis ojos se posaron en aquel hombre que entraba con un aura de seguridad y de ser un playboy. Sus pisadas eran precisas y poco a poco se fue acercando al director.
Usaba un traje clásico negro, una camisa blanca y una corbata del color del traje, su cabello lacio caía en un flequillo y su piel parecía ser sumamente delicada pero a la vez tenía una mirada que podría derretir a cualquiera, hay que admitir que se veía jodidamente bien.
Estrechó manos con el director y este se marchó.
Las chicas de inmediato comenzaron a susurrar y hablar entre ellas, evidentemente sobre lo caliente que ese sujeto se veía.
-Silencio.- dijo con su gruesa voz.
Por alguna extraña razón, su cara y su voz me resultaban algo familiares, pero no quería romperme la cabeza intentando recordar de dónde.
-Como ya lo saben, yo supliré a su maestro mientras esté ausente. Les informo que soy muy exigente y no permitiré conductas inadecuadas ni faltas al respeto, además buscaré que tengan un buen desempeño en la materia.-
Estaba atenta a sus palabras.
Pero sus ojos se posaron en los míos y un escalofrío recorrió mi espina dorsal cuando vi una media sonrisa en su rostro al mirarme.
-Mi nombre es Kim Taehyung. Soy su nuevo profesor.-
YOU ARE READING
Horns ➼ K.T.H;BTS
FanfictionÉl tiene cuernos cuál demonio, apuntando hacia mí y no hay a dónde escapar del fuego que él respira. ♣ +18 ♣ Contenido explícito, adulto. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual.