Sábado.
Era el último fin de semana con libertad de tareas y proyectos, era el último fin de semana que teníamos vacaciones, después entraríamos a terminar el último trozo de bachillerato y entonces, la universidad. Estaba lista y decidida.
Mi hermano había salido desde temprano y aún no regresaba, yo aproveché y llamé a Seokjin para que me visitara.
Nos encontrábamos en el sofá de mi estancia, cada quien con una manta, un bowl de palomitas, soda y una pizza para ambos.
Al terminar la película estiré mis brazos hacia arriba, haciendo algún ruido que molestara a Jin y por supuesto, lo logré.-¿Por qué eres tan ruidosa?- dijo sentado a un lado mío, mirándome con su cara de desprecio.
Yo reí cuando vi su molestia.-Porque puedo.- respondí.
Quité la manta de encima mío, subí a mi habitación por mi móvil y bajé nuevamente junto a Jin. Decidí mirar un poco mis redes sociales mientras el otro ser humano se quedó mirando el televisor.
En un momento noté de reojo que Seokjin volteó a mirarme. Yo no dije nada y continué con mi ocio.
-Sunhee.-
-Mmh.- respondí sin quitar la mirada de mi móvil, viendo las publicaciones de mis amigos.
-¿Has pensado algo sobre Taehyung?-
Dejé de avanzar con mi dedo en la pantalla y me congelé solo por unos instantes. Seokjin sabía todo lo ke había pasado estos últimos días y había insistido en que tenía que hacer lo que a mí me hiciera sentir mejor.
Aquel asunto era algo que había pensado bastante, la inesperada visita de Sungjae era algo que no sabía qué necesitaba y sirvió de mucho.
Noté que Taehyung en verdad intentaba arreglar las cosas, esta vez no solo con palabras, más bien eran hechos y acciones. Esta vez, de la manera correcta.Mi único problema era que no sabía si era yo quien tenia que buscarlo o si debía dejar que él me buscara. Me inclinaba más a la segunda opción.
-Sí.- le respondí finalmente a Seokjin.- Pero creo que dejaré que él sea quien se acerque primero.-
-Vale, acepto eso.- dijo y yo fruncí el ceño.
-Ja. No necesito tu aprobación.- lo señalé con un dedo.
-En verdad, sigues siendo la misma insolente desde que te conocí. Me tengo que ir.-
Jin se puso de pie, aventando su manta en mi cara, cosa que me hizo reír, me alegraba saber que Seokjin era mi mejor amigo y que conocía perfectamente mi sarcasmo y mi humor así como yo el suyo. Tomó sus cosas y se despidió de mi, yo lo acompañé hasta la puerta.
Cuando se fue, recogí la pizza que había quedado, tomé los bowls vacíos y la basura la tiré, después lave los trastos que habíamos usado. Doble ambas mantas y subí a mi habitación para limpiarla un poco y después darme una ducha rápida.
Me senté en mi cama con mi portátil en las piernas, decidí ver e investigar algunos detalles sobre la universidad a la que deseaba ingresar.
-¡Llegué!-
Escuché la voz de Jimin y después la puerta cerrarse. Sus pasos subiendo las escaleras y dirigiéndose a mi habitación y su figura entrando fueron lo siguiente.
-¿Donde estabas eh?- dije en tono de madre preocupada.
-Pf, no necesito darte explicaciones.- respondió y yo reí al darme cuenta de que realmente corría la misma sangre por nuestras venas. El
rió conmigo y se sentó a un lado mío.Yo continué viendo cosas sobre el examen de admisión de la universidad y las inscripciones, fechas importantes y demás.
-Sunhee.- llamó mi hermano.
-Jimin.- respondí sin quitar la mirada de mi portátil.
-Estaba con Taehyung.-
No giré mi cabeza, ni parpadeé, nuevamente me había quedado pasmada, justo como lo había hecho con Jin horas antes.
-Solo puedo decir una cosa.- continuó hablando mi hermano.- Charlamos sobre muchas cosas, pero sobre todo supe que puedo confiar en él, yo, como tu hermano mayor. En el pasado las cosas tal vez hubieran sido distintas si yo hubiera sabido, aunque también fue culpa mía y de mis impulsos.-
Lo miré atenta y él me sonrió.
-Está todo bien Sunhee.- dijo y yo le sonreí de vuelta.-Y... me pidió salir contigo esta noche.-
-¿Eh?- abrí al máximo mis ojos.
-Pidió mi aprobación para salir contigo, pero le dije que la única aprobación que necesitaba no era la mía, sino la tuya.-
Asentí despacio con la cabeza. Taehyung había hablado con Sungjae, incluso habló con Jimin, él en verdad se estaba esforzando.
Jimin se puso de pie.- Haz lo que sea mejor para ti bestia.-
Dicho esto palmeó mi cabeza y se marchó a su habitación, y como por arte de magia o arte del universo, mi móvil comenzó a vibrar momentos después.
Con mis manos temblorosas cerré mi portátil y lo dejé en mi mesa de noche, tomé el móvil de esa misma mesa y miré el nombre de quien llamaba, mi presentimiento acertó.
TaeTae✨
Me sonrojé de solo ver aquel apodo de vuelta en la pantalla de mi móvil. Tomé aire y contesté la llamada.
-¿Hola?- comencé a mordisquearme la uña de mi dedo pulgar.
-Hola, atendiste.- dijo y escuchar su voz me puso aún más nerviosa. Escucharlo seguía siendo un golpe directo al corazón, siempre.
-Hola.- dije y cerré los ojos dándome cuenta de lo tonto que aquello había sonado otra vez.
Escuché una risita nasal de él. -¿Tienes planes para esta noche?-
Su pregunta me había acelerado el corazón.
-Oh, no. No tengo planes.- respondí fingiendo tranquilidad.-Vale pues...me gustaría verte Sunhee.- Si quieres podemos salir a caminar, y hablar un poco. Claro, si tú quieres.-
Notaba torpeza y nerviosismo en su voz también y me pareció lo más tierno del mundo escucharlo así.
-Claro, eso suena bien.- dije con una sonrisa automática en la cara.
-Vale.- escuché cómo soltó aire de alivio.- ¿Paso por ti a las 9?-
-A las 9 me parece bien.-
-Bien, te veo en un rato Sunhee.-
-Hasta luego Taehyung.-
Ambos colgamos la llamada.
Quise soltar un grito aunque desconocía si era grito de nervios, de emoción o de miedo. Y también quería hacer pis otra vez.
Miré la hora y faltaba una hora y media para que Taehyung pasara por mi.Lo vería de nuevo, lo tendría cerca de mi de nuevo. Y bien, era hora de ponerme antes que cualquier cosa, de poner en claro lo que quería y de lo que no quería. Era momento.
Era mi momento, momento de Sunhee.
*-*-*-*-*-*
¡Hola!
Perdonen que me he demorado, entre la universidad y mi servicio social no he podido tener tiempo.
Pero estos días me he sentido inspirada así que aquí lo tienen.❤️Agradezco que sigan aquí y que sigan leyendo.
Les amo.✨
YOU ARE READING
Horns ➼ K.T.H;BTS
FanficÉl tiene cuernos cuál demonio, apuntando hacia mí y no hay a dónde escapar del fuego que él respira. ♣ +18 ♣ Contenido explícito, adulto. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual.