⚜️ t r e i n t a ⚜️

570 41 9
                                    

Era un nuevo día.

Me había costado bastante dormir los últimos 2 días, no había visto a los chicos y gracias al cielo no me había topado con Taehyung. Permanecí en casa todo lo que pude hasta que llegara mi hermano de Busan.

Aun tenía un asunto pendiente.

Me paré frente a aquella puerta y toqué insistentemente varias veces. Mis nudillos ya se encontraban rojos debido a la fuerza con la que tocaba y cuando por fin se abrió aquella puerta, lo vi, parado con los ojos completamente abiertos, asustado porque sabía perfectamente a lo que había ido a buscarlo.

Mi instinto me hizo abalanzarme sobre él.

-¡Traidor!- grité con unas ganas inmensas de ahorcarlo.

Debido a la fuerza de mi empuje y su sorpresa, logramos caer al suelo, yo cayendo sobre él y aproveché para intentar jalar de su playera, molesta. Él, claramente, era mucho más fuerte que yo, y con un movimiento detuvo mis manos antes de que lograra golpearlo más. Jungkook tomó ambas de mis muñecas.

-¡Suéltame!-

-¡Tenía que ayudarlo!-

-¡¿Ayudarlo a qué Jeon?!-

-¡Sunhee no me dejas respirar!-

Solté un bufido de queja y me puse de pie junto a él, ambos sacudimos nuestra ropa.

-Tenia que hacerlo, en verdad Sunhee él está haciendo lo mejor para él y por ende para ti... para poder estar contigo.- dijo tomándome de los hombros.

Quité su agarre.- Jungkook, al menos pudiste haberme avisado, para poder estar preparada mentalmente.-

Cruzó sus brazos y agachó la cabeza.
-Lo siento, el no quería que lo supieras.-

Fruncí el ceño.- Taehyung pensando solo en él, que raro.- solté sarcástica y Jungkook levantó la mirada.

-Sunhee.- suspiró pesado. - No miento cuando digo que él en verdad anhela estar contigo y estar bien. De verdad.-

Ahora fui yo quien soltó un suspiro pesado.
-Es solo... en verdad me dolió que se marchara, me dolió no entender que fue lo que sucedió.-

-Y él lo sabe.-

Peine mi cabello con una mano, pensando en lo que me decía Jungkook y qué tal vez, Taehyung si había estado buscando mejorar.

Pero hechos antes que palabras.

-Yo... necesito verlo, necesito darme cuenta que en realidad ha cambiado, que en realidad quiere esto, las palabras no bastan, no son nada.- solté.

-Confío en que te lo demostrará Sunhee.- dijo y palmeó mi cabeza de forma cariñosa. Lo miré mal.

-Eso no elimina el hecho de que seas un traidor, mal amigo.-

Jungkook soltó una sonora risa y empujó mi frente con uno de sus dedos.

-Has venido hasta acá solo a insultarme entonces.-

Reí despacio.- Puede, pero en realidad también venía a pedirte que me acompañes a recoger a mi hermano en la estación.- sonreí inocente.

Jungkook había aceptado y ambos fuimos por Jimin a la estación de trenes, aunque antes tuvimos que pasar por un mega-burrito para Jeon porque no dejaba de quejarse y recriminarme que no le había permitido desayunar correctamente por ir a insultarlo.

Al llegar a la estación, esperamos unos minutos hasta lograr ver a Jimin entre las personas. Al verlo acercarse hacia nosotros sonreí y él me devolvió la sonrisa. Saludó a Jungkook y después a mi.

Horns ➼ K.T.H;BTSWhere stories live. Discover now