⚜d o c e⚜

1.7K 123 23
                                    




ATENCIÓN: CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.


Habíamos llegado a casa de Taehyung. Sí, mi fuerza de voluntad era NULA.

Al entrar, Tae enseguida atacó mis labios aprisionándolos con los suyos, acarició mi espalda y jaló de mis piernas hacia arriba, indicándome que las enrollara en sus caderas y eso hice, sin dejar de besarlo.

Así nos fuimos hasta su habitación escaleras arriba. Me dejó en la cama, él encima de mí. El beso era completamente salvaje y necesitado, nuestros cuerpos comenzaban a sofocarse con la ropa puesta.

Taehyung se deshizo de mis prendas, dejando al descubierto la lencería blanca que tenía lista.

-¿Sabías que esto pasaría?- preguntó con una sonrisa traviesa en su rostro.- Me encanta tu cuerpo Sunhee.

Se levantó y me miró.

-¿Qué estarías dispuesta a hacer por mí?-

Su pregunta junto al tono de su voz, por alguna extraña razón me resultaron atractivas a más no poder.

-Lo que sea Taehyung.- respondí sin siquiera meditarlo.

Me tomó de la mano, levantándome de la cama y me colocó en frente de él, mi trasero chocó con su miembro por encima de su pantalón. Caminamos unos pasos hasta quedar frente al clóset que un día jamás me atreví a abrir. Taehyung, repartiendo besos por mi cuello, tomó la llave y abrió el candado.

-Quiero que seas la primera... y la única Sunhee.-

Lo que vino después, no lo esperaba.

Una variedad de artículos, entre ellos, fustas de distintos tamaños, antifaces, esposas, collares, plugs y demás, estaban justo frente a mí. Un calor inmenso comenzó a apoderarse de mi zona íntima al imaginarme a Taehyung usando todo aquello sobre mí.

-¿Acepta, señorita Park?-

A Tae le excitaba de sobremanera cuando lo llamaba por aquel nombre que desataba su parte más sombría y excitante.

-Soy toda suya, Profesor Kim, haga conmigo lo que le plazca.-

Las uñas de Taehyung por poco y se entierran en mis caderas al decir aquello. Volteé y sus orbes eran negros, negros con un brillo de malicia y lujuria que explotaba.

Tomándome de la mano, me regresó a la cama y me indicó que tomara asiento. Regresó al clóset y tomó unas esposas especiales, las esposas eran de piel pura y estaban conectadas a un collar con un colguije de metal en el frente.

Mirándome a los ojos me colocó el collar y las esposas, haciendo que mis manos quedaran en mi espalda y al jalar de ellas, jalaba del collar. Cuando sentí el primer jalón me excité demasiado.

Taehyung se despojó de sus prendas, dejándome ver su excitado miembro,  pude notar las venas que saltaban de él y también que a pesar de no ser muy grueso, era bastante largo.

De un momento a otro, tomó mi cabello delicadamente en una cola, y me acercó a su miembro, entendiendo de manera inmediata que era lo que quería.

-Ahora, obedece y chúpamela un poco antes de empezar contigo.-

Sin quitarle la mirada, obedecí, haciendo que mi lengua recorriera toda su longitud, escuchando un placentero gemido de su parte. Introduje la punta en mi boca y pude sentir como apretaba su agarre en mi cabello.

Mi lengua ahora fue hacia el frenillo en la punta de su miembro, recorriéndolo de arriba abajo, y de manera sorpresiva para él, introduje lo más que pude, el miembro completo, Taehyung echó la cabeza hacia atrás, soltando otro gemido más fuerte.

Horns ➼ K.T.H;BTSWhere stories live. Discover now