Eran exactamente las 10:25 p.m. Ya me encontraba lista, me había dado una ducha rápida y me había colocado un vestido negro corto, pero suelto. Mi maquillaje era sencillo y mi cabello aún estaba húmedo, pero había decidido dejarlo así.
No podía dejar de mover mi pie y mordisquear mi dedo pulgar, los nervios me estaban matando. Había pensado en preparar algún tipo de cena, no lo sé, me estaba volviendo loca.
El timbre de la puerta hizo que mi respiración sonara nerviosa. Me levanté de la cama y miré mi reflejo una vez más para asegurarme de lucir bien, solté un suspiro buscando relajarme y bajé para abrir la puerta.
Al abrirla me encontré con su mirada, tenía un brazo recargado en el marco de la puerta, aquella escena era diga de un galán de película, pero era Taehyung, y él era mucho más que solo eso.
-Adelante,pasa.- solté entrando con Tae detrás cerrando la puerta.
-Luces preciosa.-
Su voz a mis espaldas chocando con el cabello de mi nuca me estremeció.
-¿Nos quedaremos en casa?- dije algo nerviosa volteando para encararlo. Él negó con la cabeza y depositó un pequeño beso en mis labios.
-Primero.- colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja.- Te llevaré a un lugar, cenaremos y después nos divertiremos un poco, necesito saber algo.-
-¿Qué cosa?-
-Ya lo sabrás Sunhee.-
*-*-*-*
Estábamos terminando la cena en lo que parecía ser un fino restaurante, ambos permitimos que el mesero recogiera nuestros platos una vez finalizamos y yo tomé la carta.
-¿Pedirás algo más?-
-Oh, solo veía si me apetecía algún postre.- respondí.
Taehyung tomó mi mano y se levantó jalándome detrás de él, llegamos al auto y sin entender nada subí y después él.
-Taeh...-
-El postre, pequeña, lo tomarás en casa.-
Su mano rozó mi muslo de una manera extremadamente delicada, pero aún así logró erizar la piel de esa área, encendió el auto y arrancó, aquello había alterado mis hormonas bastante.
Al notar que el camino que estaba tomando no era a mi casa, comencé a extrañarme, más no dije nada. Me sorprendí cuando me dijo que habíamos llegado a nuestro destino y este, era su casa.
Bajó para abrirme la puerta y ayudarme a bajar. Nos adentramos en su hogar y después de quitarme el calzado, me quedé parada en la entrada dándole la espalda. Escuché como dejó las llaves en un mueble y después sus pasos acercándose lentamente a mi.
Sentí como tomó mi mano y me guió escaleras arriba, específicamente, a su habitación.
Al llegar, me dejó entrar primero y volví a repasar aquel cuarto, hasta que mi mirada se posó de nuevo en aquel clóset, ese que Taehyung no me había permitido saber que guardaba.
-Sunhee.-
Pegué un pequeño brinco al escuchar su voz repentinamente. Quise girar para poder mirarlo, pero su fuerte torso me lo impidió.
Sus manos se posaron en mi cintura y me pegó a él. Tomé sus manos al sentir como un escalofrío me recorría entera.
Tomé el valor de girarme y al verlo ahí, con el mismo deseo que yo, ver su pecho subir y bajar intentando controlar su respiración, simplemente hizo que mis ganas de que me hiciera suya en ese momento, aumentaran.
-Oye, no quiero hacer nada que te incomode.- suspiró en mi nariz aún mirándome a los ojos.- Los besos y toqueteos, no son nada comparado a lo que en realidad quiero hacerte Park Sunhee.-
Aquello, terminó por simplemente quererlo a él justo en ese instante.
Lo besé.
Un beso que comenzó algo torpe, pronto se convirtió en uno lleno de pasión y fuerte lujuria. Sus manos recorrieron toda mi espalda hasta llegar al borde del vestido, yo jugaba con el cabello de su nuca, él levanto el vestido y apretó mis glúteos logrando hacer que se me escapara un sonoro gemido en sus labios. Quise despojarme de su camisa pero él mismo me lo impidió separándome, lo miré confundida.
-Sunhee, por favor, no podré detenerme después. Solo di las dos palabras que necesito oír por tu propia cuenta y detendré todo esto.-
Yo sabía que se refería a las palabras, "Por favor, detente". Pero no las iba a decir.
Ni de coña.
-Por favor, detengamos esto ahora.- soltó.
Lo miré y dibujé una media sonrisa en mi rostro.
-¿Dos palabras Taehyung?- retrocedí dos pasos.
Me miró atento mientras me despojaba de mi vestido por mi cuenta, lanzándolo a algún lugar de la habitación, quedando solo en ropa interior, en aquel conjunto negro de encaje que había escogido yo.
-¿Qué tal 5 palabras Taetae?-
-Sunhee por fav..-
Lo hice callar poniendo mi dedo índice sobre sus labios, y ese mismo dedo, lo deslicé por todo su torso mientras yo me colocaba de rodillas.
Al estar completamente de rodillas, coloqué mis manos en mis muslos, mi cara estaba justo a la altura de su miembro y estaba a escasos centímetros, clavé mis ojos en los suyos y me preparé para desatar al mismo diablo en solo una oración.
-Soy toda suya, profesor Kim.-
YOU ARE READING
Horns ➼ K.T.H;BTS
FanfictionÉl tiene cuernos cuál demonio, apuntando hacia mí y no hay a dónde escapar del fuego que él respira. ♣ +18 ♣ Contenido explícito, adulto. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual.