⚜️v e i n t i c i n c o⚜️

563 52 3
                                    

Abrí mis ojos despacio, recibiendo la luz del nuevo día. Levanté mi espalda recargando mis manos en la cama. Lo primero que vino a mi mente fue todo lo que había pasado ella noche anterior, sentí una pesadez instantánea.

Me levanté por completo de la cama, me dirigí a la puerta y salí de mi habitación, justamente cuando salí, logré toparme de frente con Jimin.

-Hola.- susurré a mi hermano.

No obtuve respuesta.
Me miró neutral para después pasar de largo hacia su habitación, cerrando de un portazo. Claramente seguía molesto y su indiferencia dolía.

Suspiré pesado y bajé a la cocina, tocaba desayunar sola esta vez. Comí algo de cereal y leche, mi estómago no tenía ganas de otra cosa, no lo culpaba.
Taehyung vino a mi cabeza, sus reacciones impulsivas y agresivas eran algo que no podía dejar pasar, no me gustaba cuando se convertía en esa persona irracional que buscaba arreglar todo a golpes.

Yo desconocía que era lo que había pasado después de que Jin y Yoongi me trajeran a casa. Recuerdo haber llegado y esperar sentada en la estancia a que mi hermano también llegara para poder hablar con él, pero no fue así.
En cuanto entró a la casa, subió a su habitación sin dirigirme la palabra y se marchó a dormir, entonces yo decidí hacer lo mismo pensando que por la mañana podría aclarar las cosas. Error.

Subí de nuevo a mi habitación y la limpié un poco, acomodé mi cama y me tiré boca abajo. Tomé mi móvil de la mesita y lo revisé esperanzada a tener alguna señal de vida de Taehyung.

Nada.

No tenía mensajes, no tenía llamadas perdidas, no tenía nada en buzón. No supe si era yo quien tenía que llamarlo a él o incluso ir a buscarlo. Quería saber cómo se encontraba.
Llamé a su móvil exactamente 4 veces y en todas ellas no contestó.

Escuché la puerta de casa abrirse y cerrarse, después pasos subiendo las escaleras. Me acomodé y me senté en la orilla de la cama.
Tocaron la puerta de mi habitación para luego abrirla, vi a Seok Jin asomando su cabeza.

-¿Puedo pasar?- preguntó con ese tono específico que usaba cuando sabía que yo me encontraba mal.

-No.- respondí tajante.

-Me da igual la verdad.- contraatacó mi mejor amigo para entrar de lleno y cerrar la puerta tras él. Caminó y se sentó a un lado mío.
-¿Cómo estás?-

Su pregunta aflojó todos los sentimientos que tenía tensos dentro de mí.

-No lo sé.- dije recargando mi cabeza en su hombro.

-¿Por qué no lo dijeron antes?- preguntó haciendo referencia a Taehyung y a mí.

-Puede ser precisamente por la reacción que tuvo mi hermano, genio.- solté con obviedad.

-Pues sí, pero quiero decir que, si lo hubiesen dicho antes y no se hubiera enterado de golpe, tal vez su reacción hubiera sido diferente.-

Jin tenía razón, probablemente era nuestra culpa por haberlo escondido tanto tiempo cuando tal vez desde el inicio pudimos aclarar las cosas.

-Odio cuando tienes razón.- hablé después de un silencio.

Jin soltó una pequeña risa nasal.- Es tu hermano mayor Sunhee, por su puesto que se iba a enfadar.- tomó aire.- ¿Ya has hablado con Taehyung?-

Negué con la cabeza aún sobre su hombro.
-No, ni siquiera se ha comunicado conmigo, no sé nada de él y eso no me gusta, me pone tensa. Ya he intentado llamarle.-

Él chasqueó la lengua.

-He pensado en llamar a Namjoon o Hoseok pero sé que si ha sucedido algo, no me lo dirán por ahora.- hablé.

-¿Por qué no llamas a Jungkook?- preguntó Jin expectante.

Levanté mi cabeza de su hombro y lo miré con brillo en los ojos, me había dado la respuesta que necesitaba. Jungkook era en el grupo quien menos sabía guardar un secreto o mentir, así que decidimos llamarlo a él.

Tomé mi móvil nuevamente y marqué a su número, mientras esperábamos a que atendiera, yo mordía mi labio inferior con insistencia.

-¿Hola?-

-¡Jungkook!- dije agradecida al saber que había tomado la llamada.

-Sunhee.- aclaró su garganta.- ¿Cómo estás?-

-¿La verdad? Angustiada, no sé nada de Tae y quería saber si, por favor, podrías decirme si sabes algo.-

-No... no lo sé.-

Su respuesta sonó a que sabía algo que yo no.

-Jungkook, por favor, necesito que me ayudes.- rogué.

-Lo siento... no sé nada.-

-Por favor, lo que sea, necesito sab...-

-Sunhee...-

Hubo un silencio por parte de ambos, yo esperando que él dijera algo y él muy probablemente tomando aire para decirlo.

-Él ha decidido alejarse por un tiempo. ¿Vale?-

Me quedé petrificada ante su interrupción. Esperaba cualquier respuesta, en verdad cualquiera, menos esa.

-¿Alejarse?-

-Sunhee, es mejor que por ahora dejes así las cosas.-

-No. Jungkook...- la incertidumbre y la desesperación sólo crecieron dentro de mí.

-Me tengo que ir.-

-Aguarda, por favor.-

-Lo siento, no puedo.- y colgó.

Me quedé muda, mirando a algún punto del suelo, intentado procesar la respuesta de Jungkook aunque no sabía bien qué era lo que significaba.

-¿Qué ha pasado?- Jin a mi lado insistía moviendo mis hombros pero yo no lograba hacer que mi cuerpo o mi boca respondieran.

¿Por eso él no me había buscado después de todo?

¿Por eso él no había atendido mis llamadas?

No entendía nada.

¿Taehyung me había dejado?

Horns ➼ K.T.H;BTSWhere stories live. Discover now