⚜️d i e c i n u e v e⚜️

630 55 4
                                    

Me puse de pie, acomodé a Yoongi de lado para que en caso de que devolviera de lo ebrio que estaba, no se ahogara. Ley de cuidados a tus amigos ebrios.
Cuando estuvo en una posición segura me di la vuelta buscando a alguno de los chicos y principalmente a mi hermano, teníamos que regresar.

Pero en sus planes claramente no estaba el terminar la fiesta.

Pude ver en la cocina, la cara emocionada de mis amigos y de otras personas que se encontraban ahí. Me acerqué y me di cuenta de que la emoción se debía a que Jimin competiría con Namjoon para ver quien era el primero en acabarse 3 cervezas en menos tiempo. Cuando comenzó la competencia, ambos tomaron lo más rápido posible la cerveza, dejando caer por su barbilla y costados algunos chorros debido a la brusquedad.

Al terminar mi hermano ganó. Pero claro que sí, éramos familia.
Me acerqué entre el bullicio que felicitaba a Jimin.

-¡Jimin!- logré que me escuchara y se acercó a mí.- Es hora de irnos.-

Él solo me miró con el ceño fruncido y soltó un "pf" con los labios.-Yo no pienso irme de aquí, no aún, esto va comenzando Sunhee.-

-Vale entonces llamaré un taxi. No manejes en ese estado, ni tú ni Namjoon.- respondí.

-Valeeeee, mándame un mensaje cuando estés en casa, yo prometo no llegar después de las 5 a.m- sonrió, besó mi frente y se marchó nuevamente, acto afectuoso que me indicó que también estaba ebrio.

Me abrí paso entre la gente y logré llegar a la entrada, me encontraba tranquila porque supe que Namjoon haría lo mismo que yo para calmar su ebriedad y poder dejar a los chicos en cada una de sus casas.
Salí de la casa y tomé mi móvil dispuesta a marcar para pedir un taxi, pero un brazo rodeando mis hombros me asustó.

-Déjame acompañarte a casa.-

-Sungjae me asustaste.- dije soltando un suspiro de alivio al ver que se trataba de él.- No te preocupes, vuelve a la fiesta.- sonreí.

-Anda, déjame acompañarte, traje mi auto.- dijo señalado sus llaves en el bolsillo.

No es que me molestara Sungjae en sí, pero no quería que me llevase él por dos razones, la primera porque claramente se notaba su aliento a alcohol y dos, porque estando ebrio no sé si sería capaz de "fingir seducirme" con mayor intensidad. La verdad es que lo apreciaba mucho como mi amigo, nada más.

-No Sungjae, no hace falta. Vuelve adentro.- dije sonriéndole aún tomándolo de la espalda para darle la vuelta y que regresara a la casa.

-Sunhee.- tomó mi brazo.- Vamos, te llevo a casa.- jaló un poco de mi brazo intentando que caminase a su auto.

-Sungjae, he dicho que no. De verdad.-comenzaba a irritarme un poco. Jalé mi brazo despacio soltándome se su agarre.

-Y yo he dicho que vamos.- volvió a tomar de mi brazo, de la misma manera que lo había hecho antes llevándome a su auto.-Prometo dejarte sana y salva.-

-Sun...-

-Ella ya te hace dicho que no.-

Volteé para darme cuenta de que Taehyung estaba ahí parado. Mirando a Sungjae y tensando la mandíbula, claramente molesto.
Sentí que Sungjae soltó lentamente mi brazo y volteó hacia Tae.

-¿Incluso fuera del instituto planeas dar órdenes? Deja de molestar Kim.- respondió acercándose a él.

-Cuida tus palabras. Déjala.- Taehyung de acercó más con las manos a los lados hechas puño. En ningún momento me miró, sus ojos estaban clavados en Sungjae.

Horns ➼ K.T.H;BTSWhere stories live. Discover now