⚜o n c e⚜

1.3K 107 18
                                    

Cerré la puerta de mi casa, lancé las llaves y mi bolsa al sofá, subí a mi habitación, lancé ahí mi calzado y me tiré en la cama boca arriba.

Había salido de casa de Taehyung algo molesta por no haber obtenido lo que yo ansiaba. Él se mostró decidido a no follarme y yo, resignada, decidí salir de ahí y regresar a casa sin dirigirle la palabra.

¿Su castigo había sido no follarme, dejándome con las ganas de probar más de él? Chico listo, sin duda, pero la siguiente ocasión planeaba ser yo la que tomara el control.

Me levanté de la cama con un sonoro y pesado suspiro, y comencé a quitarme la ropa para colocarme el pijama, después me desmaquillé con unas toallitas húmedas y finalmente cepillé mi cabello, regresando a la cama bajo mis sábanas para, al menos, intentar dormir.

La imagen de Taehyung siendo alguien completamente sombrío y autoritario no dejaba de rondar mi cabeza y comenzaba a desesperarme no poder sacármelo de la mente. Mi móvil vibró evitando que alguna fantasía sexual comenzara en mi imaginación.

Tomé el móvil de la mesa de noche.

Joonie.

La fiesta de mañana sigue en pie ¿no?

1:19 a.m

Que sepas que ya todos estamos emocionados de alcoholizarnos mañana en tu casa pequeña Hee.

1:19 a.m

Por supuesto que sigue en pie, aprovecharé al máximo que Jimin no está aquí.👀

1:20 a.m

Eh, solo nosotros, nada de chicos que no conozcamos.

1:21 a.m

Vaaaale, solo vendrá Jin. Además es mi casa, por qué te obedezco.

1:21 a.m

Me obedeces porque soy mayor, y te ayudé con el inglés.

Hasta mañana Park menor, prepara tu hígado.

1:22 a.m

Reí con el último mensaje y regresé el móvil a la mesita, me acomodé y cerré los ojos, teniendo como recuerdo el dulce aroma de Taehyung. Mierda, este chico iba a volverme loca en poco tiempo.

*-*-*-*

El sonido de alguien tocando a mi puerta hizo que abriera los ojos, solté un gruñido y decidí seguir durmiendo, pero la persona que estaba fuera, insistía en tocar mi puerta.

Con pesadez y mal humor me levanté, caminando en pijama y descalza hacia las escaleras para bajar y abrir la puerta, viendo que no era una persona, sino 3 idiotas con una sonrisa de oreja a oreja y con un montón de cosas compradas en alguna tienda.

Entraron sin pedirme permiso cada uno saludándome con un beso en la mejilla y comenzaron a hacer su desorden en mi casa, sin siquiera preguntarme nada.

Estaba acostumbrada a ello, después de todo, Namjoon, Hoseok y Jungkook entraban cada que les daba su gana. Me lancé al sofá buscando conciliar el sueño pero unos brazos me tomaron y después sentí como Jungkook me cargó sobre su hombro.

-Nada de dormir, es la 1 de la tarde Sunhee.- dijo subiendo las escaleras.

-No me interesa la hora. Además creí que la fiesta sería esta noche, no entiendo por qué joden desde ahora.- dije resignada y sin poner resistencia a Jungkook.

Horns ➼ K.T.H;BTSWhere stories live. Discover now