Salí del baño y caminé por los pasillos de mi instituto para poder llegar de regreso a mi aula de clases.
Estaba nerviosa y a la vez emocionada porque era la última semana de clases, después se vendrían exámenes y, por fin, vacaciones.Había notado a Taehyung un poco distante y cortante conmigo, decidí no darle tanta importancia y mejor hablaría con él más tarde en casa.
Llegué a mi aula y me acerqué a Jin.
-He vuelto, judas.- tomé asiento.
-¿En verdad sigues molesta por no haber aceptado tu invitación?- Jin me miró suplicante.
-Sí.- respondí.
-Cualquiera hubiera preferido ir a follar antes que soportarte a ti.- añadió el entrometido de Yoongi quien estaba sentado junto a Sungjae detrás de nosotros.
-No recuerdo haberte mencionado en la conversación.-lo miré.
-No hace falta, me meto en las conversaciones que me plazcan.- sonrió y se encogió de hombros, maldito Yoongi, me caía bastante bien.
-En fin.- proseguí - el viernes tendremos una pequeña reunión en mi casa, y digo pequeña porque siempre quieren convertir todo en un desastre. Conocerán a los demás chicos.
-Por fin veré cómo se unen todos. Ya era hora.- Jin fue el primero en contestar seguido se Sungjae. -El viernes en tu casa entonces.-
Miré a Yoongi expectante por su respuesta, esperando que fuera positiva.
-No tengo otra puta opción ¿no?-
-No, no la tienes.-
-.-.-.-.-.-
Las clases por fin terminaban, así como casi terminaba la hora de asesoría con Taehyung, habíamos repasado lo que vendría en el examen final, teníamos nuestro temario y solo quedaba aclarar las dudas que nos surgieran.
Me encontraba en mi asiento volteando hacia los chicos de atrás, mis otros 2 amigos. Mientras las otras dos fingían tener dudas y acosaban a Taehyung, yo charlaba con Sungjae y Yoongi acerca de la vez que Sungjae se estrelló con una señal de tránsito.
Estaba casi ahogándome de la risa con ambos. Pocas veces se le veía reír tanto a Yoongi, y claro que lo que le causaba esa risa era la desgracia ajena, en este caso la de Sungjae .
Nunca creí que nuestra risa fuera interrumpida por semejante grito.
-¡Silencio!-
De inmediato callamos y yo me giré para poder mirar a Taehyung, que se encontraba aún con las dos alumnas, pero me miraba de una manera tan seria que creí me mataría.
-Hemos terminado por hoy.-
Taehyung comenzó a recoger sus cosas y se marchó del aula sin siquiera esperarme como solía hacer, las otras se fueron tras él.
Yo también recogí mis cosas y me despedí de mis dos amigos recordándoles que teníamos un pacto para el viernes.Salí casi corriendo del instituto y alcancé a Taehyung en la entrada.
-Creí que no me esperarías.-
Me miró de soslayo.
-Vamos.-
Comenzó a caminar hacia su auto, yo fui detrás de él. Al llegar abrió mi puerta y yo subí, cerró mi puerta y después subió él al auto. En todo el camino no soltó palabra, yo mejor no quise preguntar.
Llegamos a mi casa y yo bajé por mi cuenta, escuchando como Taehyung bajó después. Abrí la puerta de casa y entré, pero justo antes de que yo pudiera voltear para invitarlo pasar, él habló.
-Jimin mencionó algo sobre cuidarte.Más bien, vigilarte.- entró y cerró la puerta.
-¿Eh?-fruncí el ceño.
-Mencionó que metiste a un chico a tu habitación y nos riñó por permitirlo.-
Vale, no sé si estábamos en el mismo mundo o qué cojones estaba pasando, pero hasta donde yo recordaba, tenía la edad suficiente para cuidarme yo sola y saber quién entra y quién no entra a mi habitación.
-Era Sungjae no era ningún extraño. Además sé cuidarme sola, no tengo 10 años Taehyung no hace falta que me "vigilen". Estúpido Jimin.- me molesté.
-Jimin cree que tiene algo contigo. Lo escuchó llamarte cariño.- Taehyung se acercó un poco más a mí.
En este punto mi molestia desapareció y la remplazaron los nervios. No sabía que Jimin le había dicho eso a Taehyung.
-Así es Sungjae siempre y lo sabes.-respondí.
-Lo sé. Y no me agrada tampoco.-
Oh. ¿Estaba celoso?
-No me gusta que crea que puede tratarte como su novia o como algo más. No lo eres.- el semblante de Taehyung era completamente serio.
-Bueno pero solo bromea, él es así.-
-No me agrada. Punto.-recalcó.
Yo no sabía que responder la verdad, no sabía si aquello era una escena de celos de Taehyung y no sabía cómo reaccionar.
Era ahora o nunca.
-¿Estás celoso?-
Noté como su cara cambió de seria a un poco sorprendida diría yo.
-¿Celoso? Claro que estoy celoso Sunhee.-
Creí que diría que no.
-Me hierve la sangre ver cómo te trata y saber qué no puedo hacer nada. Me molesta callarme y quedarme de brazos cruzados cuando él intenta besarte la mejilla o te llama como si fueras suya. No me importa que él "así sea contigo", ya basta. Solo yo puedo tratarte de esa manera, como algo más.-
Me quedé atónita, era claro que aquello también era una declaración acerca de lo que llevaba dudando todo este tiempo.
Éramos exclusivos. Taehyung y Sunhee.
-Tae, no lo sabía ¿de acuerdo?-me acerqué a él.- Es solo que, lo siento pero es mi amigo y no lo hace a propósito, no creo que busque nada más conmigo ni...-
Me interrumpió.
-Aclárale a Sungjae cuál es su lugar o lo haré yo Sunhee.-
Después de verlo caminar hacia la entrada solo escuché la puerta cerrarse nuevamente. Se había marchado dejando esas últimas palabras.
Entendía los celos de Taehyung, es decir, yo también los sentiría si cualquier chica lo tratara como suyo, sabiendo que él y yo tenemos... algo.Bueno, al menos ahora sabía que existía una exclusividad entre Taehyung y yo.
Una duda menos que resolver acerca de toda esta situación.
YOU ARE READING
Horns ➼ K.T.H;BTS
FanfictionÉl tiene cuernos cuál demonio, apuntando hacia mí y no hay a dónde escapar del fuego que él respira. ♣ +18 ♣ Contenido explícito, adulto. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual.