⚜o c h o⚜

1.4K 121 13
                                    




Me quedé mirándolo sin entender y cuando iba a formular una respuesta, la puerta se abrió de golpe, sobresaltándome.

-Tae, Sunhee.- habló Jimin.- ¿Te quedas a comer amigo?- preguntó sonriéndole al chico detrás de mí.

Taehyung aceptó y entramos a casa.

Fui la encargada de preparar la mesa y llamar a los chicos a comer. Me habían dejado sola en la cocina diciendo que era mi turno para cocinar, lo gracioso es que, siempre era mi puto turno.

Comíamos los tres y las palabras de Tae no salían de mi cabeza.

Eres mía Sunhee. Aún sin haberte tocado siquiera, eres mía, porque yo lo digo.

-¿Estás bien?- escuché decir a Jimin a un lado mío en la mesa, lo miré.

-Sí, todo bien.- fingí una sonrisa.

-Llevas casi 5 minutos enteros con la comida en el tenedor en el aire.- dijo ahora Taehyung burlándose.

Miré hacia abajo y efectivamente mi mano se había quedado ahí con la comida en el cubierto. Lo llevé a mi boca.

-Solo pensaba.- respondí.

-¿Tú puedes pensar?- bromeó mi hermano recibiendo una patada mía por debajo de la mesa y un quejido salió de sus labios.- Oigan, quería aprovechar que los tengo a los dos para hablar con ustedes.-

-¿Qué pasa?- fruncí el ceño respondiendo y Tae lo miró atento.

-Bueno, resulta que Hyungseo, la chica que se la ha pasado acosándome gracias a ti.- me miró y yo rodé los ojos.- Me dijo que te has estado quedando al último sola con Tae en el aula.- Jimin se levantó para dejar su plato en el fregadero.

Miré a Tae horrorizada y él me miró igual para después decirme que me calmara con un gesto de manos.

Jimin regresó a la mesa.

-¿Qué pasa?- preguntó mi hermano y juro que la tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo de plástico.

-Sunhee solo necesitaba más apoyo, pero creo que en el examen de el lunes le irá de maravilla y ya no necesitará las asesorías.-

Taehyung contestó tan relajado que hasta yo misma le creí su cuento. Aunque por otra parte, no estaba muy de acuerdo con dejar las asesorías, dejar los besos y eso.

Jimin me miró.- Vale, lo creo porque eres demasiado tonta.- despinó mi cabello.

En otra ocasión lo hubiera insultado y me hubiera molestado, pero debido a la ruptura de la tensión, reí nerviosamente. Me levanté y limpié la mesa, pero los chicos no se levantaron de ahí.

Me senté de nuevo junto a ellos y charlamos por algunos minutos.

-Sunhee.-

Miré a Jimin.

-¿Si?-

-Saldré de la ciudad esta noche con el equipo de artes de la universidad, iremos a competir a Los Ángeles, por lo que te pediré que cuides de ti esos días, y por el amor de Dios, no quiero desastre en la casa debido a fiestas, mucho menos que traigas a chicos aprovechando que estás sola.-

Miré a Taehyung que tenía una risa burlona en la cara y de inmediato me sonrojé.

-¡Yah! ¡No seas estúpido!- dije molesta pegándole en el hombro a Jimin quién solo reía.

-¿Saldrás esta noche entonces?- Tae preguntó y Jimin asintió con la cabeza.

-Empacaré en un momento más y agradecería que más tarde fueran conmigo al aeropuerto.-

Horns ➼ K.T.H;BTSWhere stories live. Discover now