⚜️d i e c i o c h o⚜️

637 48 2
                                    

-¡Jimin!-

Mi grito hizo que de inmediato mi hermano saliera corriendo de su habitación directo a la mía. Escuché sus pasos acelerados cada vez más cerca hasta que por fin entró en mi habitación.

-Sunhee. ¿Qué pasa?- intentaba recuperar el ritmo normal de su respiración apoyando una mano en el marco de mi puerta.

-¿Vans o Converse?- pregunté inocente señalando ambos pares de calzado, indicándole que me ayude a decidir.

Jimin soltó un suspiro de fastidio y rodó los ojos.-Tenía que ser.-

Se marchó de mi habitación y yo solté un ligero "muaajaja" malvado para mí misma después de mi travesura. Opté por usar mis converse blancos.
Llevaba jeans rasgados de las rodillas y una blusa negra de tela ligera con pequeños olanes en las mangas, justo en las muñecas.
Mi cabello lo había alaciado y mi maquillaje era muy ligero, natural.

Cuando estuve lista bajé a la estancia donde mi hermano ya me estaba esperando.

-¡Al fin!- se puso de pie tomando las llaves del auto y su billetera.- Sigues igual de fea.-

-Y tú igual de estúpido.- respondí abriendo la puerta para salir de casa. Ambos subimos al auto después de Jimin hiciera sonar la alarma.

Pasamos por Jungkook y después por mi altanero SeokJin. Ambos se les veía entusiasmados de sobre manera.

-¿Por qué el entusiasmo?- miré por el retrovisor.

-Es bueno ver de nuevo a Park Jimin. Las fiestas no son iguales sin él.- dijo Jeon apretando un hombro de mi hermano desde su asiento. Jimin solo sonrió.

-Además, ¿tienes idea de la cantidad de chicas que asistirán?- dijo Jin en un tono obvio.

Rodé los ojos.-Siempre tan tú. Ahí estaré para contar alguna historia que los haga avergonzar, cuenten con eso.-

-No interrumpas y nosotros no interrumpiremos si te encuentras a algún chico.- dijo Jungkook apuntándome con el dedo. Yo solo atiné a sacarle la lengua y arrugar mi nariz.

-Nada de chicos.- soltó Jimin con una sonrisa, claramente fingida y exagerada. Fruncí el ceño.

-Y tú nada de chicas.- dije contraatacando su comentario.

Jimin me miró entrecerrando los ojos, soltó un gruñido para después darme la victoria a mí.
-Bien, solo nada de toquetearse en mi cara.-

Puse cara de asco al imaginar que Jimin presenciase algo así de mi parte. Luego pensé en que en realidad no habría chicos los cuales me interesen.
Solo había uno en todo Seúl que tenía mi completa atención, y no hace falta nombrarlo.

Llegamos al lugar donde sería la fiesta, era una casa casi a las orillas de la ciudad, era grande y ahora entendía perfectamente porque habían elegido aquel lugar para realizar semejante festejo. Bajé del auto cerrando la puerta, seguida de los 2 chicos y mi hermano.

Caminamos hacia la entrada encontrándonos con Namjoon y Taehyung. Tragué saliva duro al mirarlo bajar de su auto tan radiante y apuesto como siempre. Namjoon cargaba un cartón lleno de cervezas.
Nos saludamos entre todos de la manera más normal, Taehyung abrazó fuerte a mi hermano.

-Es bueno estar de vuelta amigo.- dijo Jimin cuando terminó su abrazo.
Taehyung se limitó a saludarme a mí despeinando mi cabello.

Nos adentramos a aquella casa listos para comenzar a celebrar. Música sonaba fuerte por los altavoces colocados en la estancia principal, había personas por todos lados, bailando, charlando, comiendo alguna golosina, bebiendo. Era un ambiente energético, el favorito de...

Horns ➼ K.T.H;BTSWhere stories live. Discover now