Capítulo: diecisiete

2.8K 178 0
                                    

Salgo del auto y rodeo rápidamente el vehículo, le abro la puerta y Madison sale sin apuros. Nos quedamos mirando sin saber qué hacer, bueno tendría que decirles buenas noches e irme, pero aún no quería llegar a casa.

— Nos.... vemos mañana en el lugar — habló Madison a lo que yo asentí.

— Te espero allá — contesté sin moverme.

La chica estaba a punto de hablar cuando escucho unos chillidos de las chantas y el olor a quemado que produjo por la fuerte frenada. Giramos la cabeza al mismo tiempo y vemos al ex de Madison, éste baja del auto sin ninguna expresión y se gana aún lado del auto con sus brazos cruzados. Yo solo suspiro y me giro al mirarla.

— ¿Quieres que me quede contigo por si acaso? — pregunté viéndola.

Ella mira detrás de mí y niega con la cabeza frenéticamente.

— Esta bien, nos vemos mañana — contestó dándome un beso en la mejilla para luego caminar hacia el idiota.

Sin hacer más me subo al auto y enciendo el motor, por el espejo podía observar que el chico me seguía mirando sabiendo perfectamente que lo hacía también. Solo arranco el auto y salgo de allí, esperaba que John no me llame tan temprano ya que en toda la semana no he podido levantarme después de la una de la tarde. Siempre me he levantado tipo 10 o 11 de la mañana y por esta vez quería quebrar ese horario.

¡Púdrete Bieber! / Madison Beer y tú G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora