Al despertar no veo a Kendall por ningún lado, confundido empiezo a buscarla, pero no había nadie. Reviso mi celular y veo un mensaje que me llegó de ella hace una hora.
Me llamaron para una sesión de fotos, te veré en un rato más, te quiero.
Suspiro y le contesto en un par de segundos, frunzo mis cejas cuando veo un mensaje de John al pedirme que fuera a verlo urgentemente. Yo solo me hago un sándwich rápidamente para luego salir, había dormido con la misma ropa, pero era lo menos que me importaba. Al llegar a su oficina pensé que me iba a gritar o iba escuchar sus sermones que habitualmente lo escucho a diario, pero al verlo con una sonrisa en su rostro me relajo.
— ¿Qué pasó? — hablé confundida.
— No lo vas a creer — contestó poniéndose de pie — Tu álbum ha sido vendido por más de un millón de personas, ¡lo puedes creer! Todavía hay gente que va al mercado a comprar tu álbum ________, te has hecho furor —
Sorprendida y contenta abrazo a John, los dos empezamos a saltar mientras gritábamos contentos. Al darnos cuenta lo que estaba pasando nos separamos, John por su parte arregla su camisa y tose para aclarar su voz.
— En las revistas ya están hablando de tu relación con Madison, probablemente su mánager le está hablando en estos momentos y te diré lo mismo que le estará diciéndole a ella. Necesito que seas más cariñosa con ella, estar de la mano no significa que están en una relación al 100% — dijo mirándome.
— ¿¡Qué!? — hable estérica — No me digas que quieres que la bese enfrente de toda la cámara y que sea súper cariñoso. Hasta el punto que la asfixie — termine riendo.
— Eso es lo que quiero.
— ¡Te volviste loco John! Tu sabes perfectamente que no soy ese tipo de personas, no soy tan cariñoso — hablé sentándome.
— Oh vamos Bieber, ¿nunca has tenido una cita? O ¿una novia?
— Tuve una novia solo una vez — respondí mirándolo.
— ¿Y cuánto duro?
— Dos días. Los dos nos engañamos el mismo día con otra persona, y nos dimos cuenta cuando estábamos en el cine viendo la misma premier. Fue muy divertido — dije riendo.
— Dios... eres peor que tu hermano — comentó suspirando mientras se llevaba las manos a su rostro.
— Gracias, para mí eso es un cumplido — conteste sonriendo.
John puede ser un poco exagerado con algunas cosas, pero que digo con todo es exagerado. Pero debo decir que he sido la primera persona que lo ha sacado de sus carriles más de una vez, ni sus hijos lo han podido lograr.
— ¿Lo puedes hacer? — preguntó después de unos segundos.
— De acuerdo, pero nosotros tendremos que elegir el lugar donde pasar nuestras citas y hablo en plural ya que serán en todas las citas que tendremos.
— De acuerdo de acuerdo y ahora anda a alistarte para ir a tu próxima cita. Pasaras a buscar a Madison por estos dos meses.
Yo solo asiento y me pongo de pie, me despido del nombrado y salgo de allí. En cuanto subo a mi auto voy directamente hacia el hospital, no había recibido ninguna noticia de mi hermano. Mi madre ni Harley se contactaron conmigo.
— ¿Puedo? — toque suavemente la puerta con una sonrisa.
Justin ya estaba despierto, se veía mucho mejor. Viendo que el nombrado estaba comiendo. Harley se pone de pie y sale de la sala, me siento en una de las sillas que se encontraban aún costado.
— No pongas esa cara, lo haces al igual que mamá — habló Justin después de unos segundos de silencio.
— No puse ninguna cara Justin, no quiero hacer esto. Solo... te pido que te cuides, ya que sabes lo que dijo Toretto, la familia es lo más importante — dije seria, pero segundos después nos pusimos a reír aliviando el ambiente.
— Lo sé, la familia es lo más importante y la única que está cuando uno la necesita — contestó asintiendo a lo que yo lo hago también.
Estuvimos hablando y comentando algunos temas hasta que era hora de irme. Justin le habían dado el alta mañana, mañana estaría en su cómoda casa y con su familia. No cancelo ningún tour o presentación que tendrías en estos meses, no quería estar encerrado entre cuatro paredes sin hacer nada. Y creo que es una buena idea en salir, podría ir al tour con Harley y hacer el tour menos monótono.
— ¿Dónde piensas llevarla? — me miro Kendall mientras le mostraba la ropa que tenía en mi closet.
— Quiero llevarla a un lugar que odie, que se vea amargada y que odie con su vida — contesté mirándome en el espejo.
— ¿No deberías llevarla a un lugar romántico y hermoso?
— En estos momentos no estoy sintiendo nada de eso, y sobre todo soy muy rencorosa para algunas cosas. Quiero que sufra, aunque sea unos minutos — hablé girándome hacia ella — Quiero que sea un lugar rudo, alocado y sobre bulliciosos y ya tengo el lugar perfecto a donde ir — termine sonriendo.
— Esa sonrisa no me gusta para nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Púdrete Bieber! / Madison Beer y tú G¡P
Hayran KurguElla es un caos, insoportable pero sobre todo mujeriega. Así la calificaban, con algunas personas era amable pero con algunas podría ser un verdadero demonios. Hermana melliza de Justin Bieber, intersexual que no se avergüenza como es. En una noche...