Capítulo veinte y nueve

2.5K 143 3
                                    

Madison Beer

— ¿Quieres contarme lo que pasó? — pregunté mientras agarraba el algodón y lo untaba.

Ella trataba de hablar pero las palabras no salían de su boca. Trataba de hacer una oración pero al pensar lo que había pasado se ponía a sollozar. Yo solo la dejo que se desahogue mientras limpiaba sus heridas, limpiaba su labio y su ceja que se veían realmente mal.

— H-había pillado a Matthew sacarme dinero de mi tarjeta, cada vez que quedaba solo se metía a mi teléfono y se transfería dinero a su cuenta. Lo había pillado en el acto y empezamos a discutir, le dije que si no me daba todo el dinero que se robó lo iba a demandar o hasta mandarlo a la cárcel. Enloqueció totalmente, empezó a golpear las cosas a mi alrededor y solo  siento una cachetada en mi rostro botándome al piso, no paro de golpearme hasta que le dolió el pie.

A tales palabras yo solo la abrazo. No sabía que decir, y creo que en estos momentos no necesita un te lo dije o un ________ te había advertido pero tu no le hiciste caso. Así que solo la abrazo y le hago cariño en su espalda.

— ¿Sabes donde puede estar en estos momento? — pregunté separándonos.

— P-puede estar en su casa, pero si no me equivoco había dicho que tenía que despejarse y beber algo fuerte. Esta en el bar en donde trabaja, se llama un shot y una noche  — comentó.

Yo asiento y tomo mi celular.

— ¿Que haces?

— Le mandare un mensaje a ________.

Esta en el bar un shot y una noche, ten cuidado por favor.

— Crees que es seguro, no quiero verlo en un cajón y que la conciencia me pese por siempre — habló Kendall.

— Tranquila, ella sabe lo que hace y no le pasara nada.

— No me preocupo de ________, me preocupo que Bieber lo deje irreconocible o dentro de un cajón. Ella puede ser muy violenta o explosiva cuando tocan a la gente que ama.

¡Púdrete Bieber! / Madison Beer y tú G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora