CAPÍTULO 17
Hermione
Bajamos del hipogrifo y frente a mí vi la casa en la cual me alojé con Harry y Ron en nuestra búsqueda de los horrocrux, en esta ocasión hoy si estaba segura que dentro de ese lugar estaba uno y tenía todas las posibilidades de acabar con él, tenía el arma, lo tenía todo.
Entramos a la estancia la cual se encontraba completamente oscura, sucia y más tenebrosa de lo que en realidad recordaba, llegamos hasta la sala y me quité la túnica que traía, Sirius no dejaba de observarme, y sabía que estaba alerta por si en algún momento me decidía a atacarlo, sonreía a cada momento con ironía y sabía que él se percataba de ello. Ambos nos sentamos en el comedor e inmediatamente le dejé a él que se comunicará con Dumbledore, para que así comenzáramos con planes que había hecho con el profesor hace un año. Me urgía ver el guardapelo, tocarlo, sentir esa pesadez que era llevarlo al cuello, saber que era el verdadero y que eso significaba un paso más cerca de destruirlo... a él.
Se escuchó la aparición del profesor en la chimenea, y los gritos ensordecedores de la madre de Sirius, cuando volteamos a ver aparecía Dumbledore sacudiéndose el polvo y mirándome con mucha alegría.
—Habrá que proteger la casa, antes que nada —sugirió entusiasmado.
—El cuartel profesor... esto será el Cuartel de la Orden del Fénix —le corregí viendo la estancia con optimismo a pesar del declive de ésta.
—Usted ha tenido tiempo para formular excelentes ideas señorita Granger.
El profesor sacudió un sofá y se sentó en él, Sirius lo imitó.
—Más allá de lograr buscar los objetos, debemos formar la Orden, hay algunos objetos que no serán... fáciles de encontrar, y necesitaremos mucha ayuda.
—¿Qué objetos? —preguntó Sirius.
—Hay algunas reliquias que Voldemort utilizó, y deben ser destruidas antes de matarlo a él, o esto no tendrá sentido —respondí en pocas palabras, estaríamos viviendo ahí por meses, ya tendría tiempo de explicarle después—, así que me permití realizar una lista tentativa para ayudarnos.
—Iré a buscar a Remus mañana mismo —dijo de inmediato él.
—Sí, es el primero en la lista —sonreí subrayando su nombre— después de ellos tengo a la familia Weasley, completa, excepto a los hijos menores que están en el colegio, Alastor Moody, Kingsley Shacklebolt, Nymphadora Tonks —conforme seguía con la lista el profesor asentía en silencio—, su hermano profesor, él nos ayudó mucho a Harry y a mí —el director sonrió estando de acuerdo—, Hagrid, la profesora McGonagall, y él también.
—Así será.
—¿Quién? —preguntó Sirius.
Ya veía venir peleas, discusiones y enfrentamientos, bajé la vista calculando en qué momento ellos se darían la cara, Sirius jamás confiaría en Severus y él jamás lo aceptaría, mucho menos si sabe que me estoy apoyando en él.
—Un miembro indispensable, ahora pasemos a lo importante, los objetos que debemos conseguir en al menos dos años son los siguientes: El guardapelo, el anillo, la copa de Helga Hufflepuff, la diadema de Rowena que está perfectamente escondida en Hogwarts, y la serpiente.
—¿Hablas de una serpiente de madera o una viva? —preguntó Sirius confundido.
—Es una serpiente viva y bastante grande, dejemos lo peor al final.
ESTÁS LEYENDO
No estoy preparada para perderte Editando (Sevmione)
FanfictionHermione desafiaría a su destino, ahora tendría que verlo de frente mientras veía al hombre que amaba morir. Severus Snape la ata con una fiel promesa de aceptar su muerte con resignación... ¿Después de tanto dolor podrá cumplir su juramento? ¿O r...