CAPÍTULO 15
Hermione
Llegamos al despacho del profesor Dumbledore, estaba conmocionada por todo, observé el lugar y me percaté que no era muy distinto a lo que recordaba, algunos objetos más, objetos menos, con los mismos cuadros de directores y otros magos, estaba tan temerosa que evadía al director y observaba el lugar como si nunca hubiese estado ahí, sabía que tenía que empezar a hablar, pero siendo un poco sincera ¿qué podía decirle? y ¿cómo?
Pero había algo que me mantenía estresada, y era que todo se reducía a días, Severus pronto tendría que regresar al castillo y me vería, sabría que cuatro años estaban llenos de mentiras y podía perderlo, tenía la presión de los horrocrux, de todo y aún no sabía cuales debían ser mis primeros pasos.
—Este lugar no es muy distinto a como lo recuerdo —comencé mientras veía como el profesor Dumbledore que se sentaba detrás del escritorio, con sus gafas de media luna leyéndome quizá la mente, pero sabía que no lo haría, le tenía temor al futuro y esperaría pacientemente a que yo hablara lo que creyera conveniente, colocó sus manos sobre su mentón y esperó de nuevo a que hablara.
—Debería sentarse señorita Granger.
—Este lugar... ¿no podría venir Severus? ¿Qué le diría?
—Él no vendrá, y es mejor aquí señorita, la taberna de mi hermano hoy no está disponible para nosotros, sin embargo, tengo una botella de whisky de fuego que podría ayudarnos demasiado y más a usted —asentí tomando asiento y viendo cómo los vasos se llenaban, tomé un sorbo despacio respirando con lentitud.
—Intenté decirle a Severus hace tres años quién era, y porqué había venido aquí, pero él me calló diciendo que era mi pasado y lo respetaría, no pude hacer más.
—Pero ahora es inevitable... él tiene que saber de usted antes de que comience el curso, el solo hecho de que Harry este aquí lo tiene ya muy mal, si él llega sin saber que encontrara a una Hermione Granger de 12 años, las cosas van a ponerse peor.
—Lo sé, y se lo diré profesor, lo prometo... ¿qué quiere saber?
—Hay algo que me preocupa en consideración señorita, y es que usted sabe mejor que yo lo importante que fue Lily Potter en la vida de Severus —comenzó diciendo, yo no pude evitar alzar la ceja incrédula que quisiera comenzar esa conversación con el nombre de esa pelirroja.
—Sé quién fue esa mujer y lo que significó para Severus, pero yo soy más importante ahora.
—A eso me refiero, sé cómo se puso con lo de Lily... ¿se imagina lo que sucederá cuando sepa que usted tiene 12 años y él 31?, ¿por qué aceptó casarse con él?
—¿Y qué quería que hiciera? ¿Qué le dijera que no? Él se preguntaría él porque de mi negativa... además era algo que ya estaba marcado en el destino, yo tengo derecho a ser feliz ¿sabe? —de pronto sentí que había comenzado a enfadarme.
—En su tiempo señorita, no en este.
—Ya lo sé..., aún tengo un par de semanas para decirle, pero usted debe saber algo... antes de que Voldemort regrese... deben actuar, evitar que él regrese al poder, debilitarlo antes de que llegue —alcé la voz nerviosa.
—Basta señorita... nuestra platica se reducirá a Severus, no al futuro —ya había bebido demasiado y el miedo de verlo morir aumentaba en consideración.
ESTÁS LEYENDO
No estoy preparada para perderte Editando (Sevmione)
FanficHermione desafiaría a su destino, ahora tendría que verlo de frente mientras veía al hombre que amaba morir. Severus Snape la ata con una fiel promesa de aceptar su muerte con resignación... ¿Después de tanto dolor podrá cumplir su juramento? ¿O r...